Tabbz, Noxiak y Freddy122 fuera de ROCCAT

Yaya

Tras salvarse in extremis, ROCCAT anuncia cambios en su roster:

Roster changes for the LCS Summer Split 2016
After using 2 of our 7 cat lives (cats only have 7 in Germany), we are happy to stay in the EU LCS. Today we are announcing the first changes to our roster for the Summer Split 2016.
We won't renew Tabzz's and Noxiak's contracts who had joined us during the Spring Split and helped us stay in the LCS. Sadly, Edward won’t be rejoining the team due to Visa issues. After going through all possibilities, we haven’t found a way to continue working with him. Finally, our last change will be in the Top Lane. Fredy122 is no longer the starter for our team and his future within the team is yet to be decided.
We wish them all the best for the future and want to say thanks for proudly wearing our jersey and giving their best.
Exciting news regarding our roster will soon be shared, so make sure to stay tuned and let's ‪#‎SetTheRules‬!

Trisk3l

Roccat se la juega, pero yo habría intentado mantener al amigo Tabzz, da el pego como mínimo. Ahora, si a cambio te traes a Bang lo entendería, pero dudo que ese vaya a ser el recambio

Aldarion_21

Pues yo espero dos coreanos o freeze o algo asi. Roccat no es pobre.

M

Quién es el único que se queda entonces? Ahora mismo no me viene a la cabeza.

1 respuesta
Aldarion_21

#4 Airwaks and Betsy siguen.

Dos imports + Freeze y no estaría mal.

1 respuesta
M

#5 Joder que había visto 4 tíos y no me había fijado que 2 eran supp xD

Fejo10

Soy yo ellos me traía a Satorius o a Alphari de toplaner que en comparación a freddy ya es una mejora significativa y encima tienen mucho futuro. Ya de support pues a una mala Nisbeth o SirNukesALot que para mi tiene nivel LCS... Ya de ADC cualquier cosa menos Safir, yo diría que HolyPhoenix o algún random así caerá, ojalá nos sorprendan los de Roccat y traigan buenos fichajes

1 respuesta
Hedny

#7 hombre, si eso vas a traer de adc quedate con tabzz y reza para que vuelva a su forma de la s4

keygy

Pues me vais a llamar rencoroso pero me alegro por lo de tabbz, un adc con 0 personalidad que lo unico que sabia hacer era reir las gracias a forgiven y hacerle retweets, y que seguia viviendo de las rentas de un split bueno que hizo.

muy overrated, en mi opinion.

3
B

Pobre Noxiak, será porque es negro pero no se merece que le traten siempre como carnaza. Me parece un supp bastante decente. A ver si algun equipo se atreve con Likrit de HR que tiene buena pinta.

1 respuesta
Changom

Se han dado cuenta que no aspiran absolutamente a nada y prefieren ahorrarse el sueldo de los jugadores para trearse algo más baratillo, que a final de cuentas les va a dar el mismo resultado.

crazygrumpy

Viendo esto creo que Adryh va a encontrar hueco en algún equipo, espero que Noxxiak encuentre sitio porque puede seguir mejorando , y de Freddy... creo que va a terminar como Wicked

R

Tabzz se parece a genja pero el paron y los equipos no le beneficiron para nada.

Zeta95

#10 likkrit tendria los mismos problemas de visado que edward y diamond no? parecia buenillo en el IWC pero claro, si puede jugar solo 2 semanas...

1 respuesta
B

#14 Cierto, jodidos rusos parece que la URSS siga todavia en pie. Feels bad man.

stress92

Pues bastante lástima la verdad, así sin darnos cuenta los 2 mejores adc de europa (forg1ven y tabzz) fuera de sus equipos.

4 respuestas
DarkNinjaLoL

Van a tener que fichar a Wickd para suplir el vacio que deja la marcha de Tabbz en la frontline

3
UnleasheD

#16 Si joder, y al tercero, Adryh también lo peinaron, que le pasa a la gente?

Aldarion_21

#16 Y SB se pira, en la Z hermanos.

1 respuesta
Detweiler

#16

Hedny

#19 Hombre, steelback es muy bueno, no jodamos.

1 respuesta
Aldarion_21

#21 Es un adc correcto. Ha hecho un buen split.

1 respuesta
UnleasheD

Su slpit ha sido mucho más que correcto.

Y Noxiak a quien engañará para volver a la LCS porque ven unos cuantos eh.

1 respuesta
I

#23 pero no compares engañar a un mym o un roccat con engañar a un fnc que venia de llegar a semis en worlds xd

eso es un golazo que ni messi

1
pacifik0

A Noxiak lo que le pasa es que es bastante pasivo y poco participativo para ser un support. Ya le pasó cuando hizo las pruebas en Giants, y cogieron al paco de Godfred, en Fnatic y ahora en Roccat.
Además tampoco es nada del otro mundo mecánicamente, tiene 2 champs que lleva bastante bien, uno fuera del meta, y el resto los lleva normal.

R3VIENT4

#16 Niels que es, el top 3 entonces? xDD

crazygrumpy

Curioso

1 respuesta
J

#27 vaya dos mancos llorones

R

lo que haiYYYY que leer aveces...y no va por los twitts

1 respuesta
Davis14

#29 gran jugador hai , tremendo shotcaller

5

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Hedny
  • Josemi99
  • keygy
  • UnleasheD
  • Kaiser5
  • crazygrumpy