Tablón de anuncios LCS

crazygrumpy

#838 Forg1ven también es una attwhore de cuidado, si se va se irá repartiendo por todos lados, no sabrá ni quedar bien

UnLiMiTeD

Le trolea cabochard y el imbecil intenta retrolear y no sabe ni hacerlo.

B

Hablando antes de Freeze, ya es primero en ladder con 1500LP, menudo caramelito para EU y NA, a ver donde acaba.

B

Vaya tonto Forg1ven xD, Cabochard photos xDDD.

TheRider

Si forg1ven no fuese tan como es, sería un diamante en bruto que en no mucho daría muchas alegrías a EU.

Pero el retraso le puede

Muitos

Si parece un tio normal y todo...

1 respuesta
B

#846 Ostia ese es Nuke ? Xddd menos mal que se ha quitado eso que tenía en la cabeza.

tripcorE

A mi me da que Freeze lo tiene hecho con TSM para despues de los Worlds.

Ojala verlo en Roccat o Unicorns :/

1 respuesta
Rito_Tryhard

#848 ROC tiene un MUy buen adc. rallez es buenisimo ehh.

Yo tambien pienso que TSm freeze esta.

tripcorE

Rallez es bueno pero Freeze es top.

Marjoram

Entrevista con el headcoach de EDG. Para todos aquellos quieren saber más del mundillo de los entrenadores y tal. Muy recomendada.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Y Woolite?

Seria un buen reemplazo de WT

Aldarion_21

#851 No se sale mucho de lo leido normalmente. Me sorprende que el pick de GP fue idea de Pawn.

Nightmarekks

Roccat no creo que quiera quitarse de encima a Rallez, su prioridad para fichar esta en el top, y Unicorns no tiene pasta suficiente para pagarle a Freeze, podemos descartar que los que fueron al mundial cambien al ADC, Giants tampoco tiene la pasta ni un buen proyecto que ofrecerle a Freeze. Asi que nos quedan Gambit, Elements y los 2 recien ascendidos, Dig EU y G2.

Gambit es una casa de putas pero tiene pasta y se podria hacer un buen equipo en torno a Cabochard y Freeze.

Elements depende de Froggen, si se queda y ficha a un coach de verdad, con Freeze y un supp mejor que PromisQ (Godfred, por ejemplo) se queda un equipo bastante interesante.

G2 no lo veo, pero a Ocelote se le puede ir la olla poner todos los billetes encima de la mesa y llevarselo.

Dig EU, va a depender de quien los compre, si los compra algun grande con pasta y ganas de hacer algo como Envyus o Navi puede que acabe ahi.

B

¿Pero hubo algún rumor de Freeze a TSM o son solo predicciones? Es que mucha gente lo da por hecho pero no he leído nada sobre ello.

domi8410

#835 Si, y yo quiero que CLG fiche a Spirit, a Ssumday, a Faker y a Imp

BTW, Freeze es muy bueno, pero esta tan alto en el ladder porque esta haciendo duoq con un random y juega todo contra masters low

keygy

GOES the flame

LAMENTABLE el argumento de Forg1ven sobre kalista LAMENTABLE

2 respuestas
Afling

#857 Me puedes resumir los puntos importantes por favor??? Y que dice sobre kalista tan lamentable ??

1 1 respuesta
december

A forg1ven no le cae bien rekkles por lo que parece. Dice que es bueno pero freeze y hjarnan son mejores que rekkles

Sigo escuchando

1 respuesta
Singed

#858 si te metes en youtube al darle a "mostrar más" te salen los bloques de cosas separadas.

Aldarion_21

#859 Siempre le ha tenido tirria, es de MV.

2
Muitos

#857 lets fucking go

derte

no pueden tener mas de 3 extranjeros para los q dicen freeze tsm

1 respuesta
Singed

#863 van a poder, se elimina el limbo de los que llegaron antes de la limitación regional y se crea lo que algunos llaman la "regla TSM", aunque hay pocos jugadores que pueden acogerse a ella y los grandisimos beneficiados son TSM y Team King.
Pero como es lo normal aquí, se dice que está hecha para TSM.

1 respuesta
derte

lo desconocia gracias!

Muitos

Si TSM hace unos Worlds decentes, seguiran con Squirtle y a lo sumo cambiaran a Santorin junto con Dyrus.

Si TSM hace unos Worlds lamentables, Sneaky IN.

1 respuesta
Singed

#866 sabes perfectamente que lo jodido va a ser llenar el vacío que va a dejar Dyrus y ahí Reginald va a tener que sacar a pasear la chequera sí o sí. Veremos con quien.

1 respuesta
Muitos

#867 Por eso no creo que Regi vaya a tirar a Squirtle tan facilmente. Y si lo hace, sera por Sneaky. Y Santorin esta en la cuerda floja, eso lo sabemos todos xDD

Afling

Alguien me dice que ha dicho de Kalista . ???

2 respuestas
pabmagic

#869 Lo que yo he entendido (con mi ingles nivel medio-bajo) es que simplemente decidio su champion pool. Basicamente no ha dicho nada xD

Usuarios habituales