Tablón de anuncios LCS

Rito_Tryhard

#869 same!.

El hueco que va a dejar Don dyrus es ENORME, y solo se va a llenar con Flame D: hsbkdhalhsda

2 respuestas
Afling

#871 WTF decidio su champion pool, no entender xD

1 respuesta
AktioMan

Me molesta muchisimo el ingles de Forgiven, me cuesta escucharlo xD

2 1 respuesta
pabmagic

#871 #872 Lo que he entendido es, que no cree que Gambit habria ganado ni una partida mas por jugar Kalista y que el escogio su champion pool y el equipo le dijo que jugar de entre los que habia escogido (dando a entender que su champ pool era mas grande de lo que se ha visto).

1
pabmagic

#873 +1 A mi se me hace dificilisimo de pillar xD

2 1 respuesta
AktioMan

#875 A mi no es tanto el entenderlo, sino como arrastra las palabras. Me molesta demasiado, me esta costando escucharle mas de 1 min y no tener que parar el video y ponerme a otra cosa xD

Singed

Como mete mierda Thorin cuando explica que dio a elegir entre él o nRated... "tú eras el MVP..."

1 respuesta
Beckem88

#877 No dio a elegir, él mismo explica que se fue porque no quería que otro compañero perdiera su trabajo. Y además comenta que él no tenía problemas con nRated.

Realmente me parecen muy interesantes las reflexiones de Forg1ven.

laZAr0

Yo he quitado el video al minuto 1:15 cuando he visto que el tal Thoorin lejos de terminar la primera e interminable pregunta la alargaba cada vez más, me ha desesperado y fuera.

Marjoram

#864 Apenas está hecha para TSM la regla xD

C

A ver yo si le entiendo, en seis minutos que he escuchado ha dicho que si no le hubiese llegado la oferta de sk se hubiese ido a brasil o turquia a jugar, y algo que no me esperaba, dice que el staff queria chutar a nrated despues del spring split y era forgiven quien quería que se quede que eran muy cercanos.... eso no huele a verdad xD

1 respuesta
Beckem88

#881 Después de todos los rumores vertidos claro que no huele a verdad pero de todas formas es él quien se está exponiendo y si eso es verdad o mentira lo está haciendo abiertamente. Entonces, si es mentira pues ya se sabrá.

domi8410

Eso ya se supo cuando salio de SK. La org queria hacer un equipo alrededor suyo y kicker a todos los demas y fue el propio Napoleon el que dijo que nanai

En otro orden de cosas. Una hora y tres cuartos escuchando hablar a Thoorin, MFW

keygy

Lo de Kalista me ha parecido lamentable, por que se ha excusando poniendo ejemplos de otros AD del mundo hablando sobre el campeon, muy triste, y lo de Gambit no hubiera ganado mas partidas si yo hubiera pillado a Kalista, pff en serio, para mi es el mejor ad carry de Europa pero su estado de forma actual a nivel mental, me parece asqueroso.

1 comentario moderado
UnleasheD

#885 Stahp plz....

1
keygy

ya por eso Genja dio putapena al nivel de que lo tuvieron que cambiar por otro ADC xD, Opethzz si quieres criticar a Forg1ven criticalo, pero no pongas a Genja, que precisamente no es el ejemplo del profesionalismo en su ultima season.

1
iomegakek

Unlimited, nRated y un Gosu que no es ni la sombra de lo que era. Ese es el principal problema de forgiven.

1 respuesta
nO-m0re

este tio vive de las putas rentas y todavía no ha ganado una mierda. Bueno si, gana joder cada equipo que pisa. Ni con un palo le metía yo en ningún team.

Singed

También se dice que Freeze está maldito y equipo en el que entra equipo que se destroza...

B

#888 Si te quieres engañar de esa forma, allá tu.

1 respuesta
iomegakek

#891 es un hecho que ha tenido siempre supports a un nivel mucho más bajo que los Yellowstar o kasing de turno. Cuando ganaba líneas easy con CW teniendo al conazo del bulgaro al lado nadie decía ni pío de Forgiven.

No voy a entrar en lo de su champion pool porque de eso adolecen muchos pro players.

1 respuesta
keygy

#892 no es un problema de champ pool, es un problema de negacion absoluta de entrenar a Kalista, xpeke tampoco maneja bien a azir y sin embargo lo ha utilizado.

Forg1ven no ha sabido adaptarse al nuevo meta de los adc, cuando salio el cinderhulk simple y llanamente.

1 respuesta
TheRider

No pienso que el griego sea un mal jugador, es más, me gusta como juega, pero que es un payaso no se lo quita nadie xD

iomegakek

#893 claro que es un problema, y las excusas que pone son malísimas, pero hasta que los coachs no pongan los huevos sobre la mesa y de alguna forma "obliguen" a los jugadores a jugar ciertos champs pues seguiremos así.

La putada es que a un jugador de LoL le haces jugar un champ que no le gusta o que le parece difícil (siempre pondré el ejemplo de Candypanda diciendo que no juega Draven porque es muy complicado) y baja su rendimiento por muy challenger que sea.

Thouy

¿Al final quién se traga el marrón de Elements en la s6?¿Royal? Leí algo de ellos en no sé dónde y me pareció interesante sabiendo que en China andan en la b absoluta.

Muitos

MVP

1
Marjoram

GMB Freeze pls

1
B

¿Alguien sabe si lo de que Uzi de retira por problemas con el hombro es verdad? Hay un post en reddit pero no he visto nada oficial.

1 respuesta
WenFe

#899

Parece ser cierto.

Que Pena la verdad .Me gustaría haberle visto ganar unos worlds

Haber si lo reconsidera y no she retira :(

Usuarios habituales