Tablón de anuncios LCS

B

Pues si es verdad y se retira por esos problemas espero que se lo trate y pueda volver, porque perder un jugadorazo así es jodido para todos los que nos gusta disfrutar de buen lol.

Rito_Tryhard

Voy a llorar.... D:

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3k9s9d/uzi_im_going_to_retire_for_health_reasons/

1 respuesta
Carnival

#902

La clave esta en el primer comentario

"My shoulders would hurt too If I had tried to carry those dead weights with me for a whole year"

B

En caso de querer retire dudo que Vuelva , y más cuando al lol le quedan apenas dos años de vida

1 respuesta
Demonlike

Supongo que si se retira se dedicará a ganar $$$ stremeando.

C

#904 al lol no le quedan dos años ni de coña si aun no ha tocado techo...

TheRider

2 años al LoL xdddddddddddddddddddd

keygy

Esto es como los q dicen q el wow se está muriendo desde hace más de 6 años pues lo mismo con el lol

TheRider

Bueno el caso del WoW no es el mismo, estándo ya anunciada la última expansión, este si que se está muriendo xD

Thouy

El wow no puede morir porque el heroes necesita personajes, incautos.

B

Estais listos si pensáis que esto se acaba en dos años.

Marjoram

Vamos a no caer en ese sucio e ilegítimo bait señores. Hablemos del LoL.

1
LoveMusic

dos años ni de coña, vamos, es que cuando empiece a bajar aun le quedarán como 5 años más de lenta agonía

Andrecico

Adiós al mejor ADC que he visto jamás en competitivo. Best Vayne ever.

1
TheRider

Pero es seguro que Uzi se retira? Es que el chaval es también un rey del drama a veces xD

feederinox9
spoiler

"Mirad que reflexion de loveling mas profunda... A mi me ha llegado, muy sincero hablando de TODO, pero se le ve triste supongo que se retirara, pero el tio habla de todo lo malo que hay detras del progaming, de su vida incluso contando las fantillas...no es normal que un pro del lol se habra asi
Para mi de los jugadores mas infravalorados del lol, este tio ha jugado varios roles siendo buenisimo, hasta este año era el mejor jungler chino, ahora clearlove le ha sobrepasado por mucho eso si,,, de support era el madlife chino, y cuando era adc le supporteaba un ta deft xD, encima en soloq siemore muy muy top, un jugador con mecanicas y sobretodo muy listo y un lider, el pegamento de omg estos años

Y lo de uzi vsmos, no se lo cree ni el, os acordais el año pasado de que 4 dias antes de los worlds decia que no iba a jugarlos asi de repente? Es un niñato, y seguramente este intentando romper el contrato con omg de alguna manera

2 1 respuesta
UnleasheD

#916 Gracias por el enlace y si, UZi es de venazos así, espero que no se retire porque eso es una pérdida y no Forg1ven.

Pero plz... ese Habra

Edito: Ya lo he leido, joder si que es profundo xD.

1 respuesta
feederinox9

#917 xdd habra del verbo habrakadabra mira que escribo bien, se meha ido ahi, o igual ha sido el corrctor del movil ;)

Lo de uzi a mi me huele a lo que he dicho, intento de romper el contrato por causa de enfermedad y volver a lo toyz libre,porque me da la impreson de que de omg se quieren retirar todo el bloque, cool loveling gogoing, y querran empezar un superteam alrededor de uzi pero este no parece por la,labor

Andrecico

Okey, Loveling me ha robao el corazón. Vaya reflexión y vaya nivel de inglés.

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">I will be part of the <a href="https://twitter.com/hashtag/Worlds?src=hash">#Worlds</a> on-air team alongside many other talented individuals.

<a href="http://t.co/QwoMA8RHVz">http://t.co/QwoMA8RHVz</a></p>&mdash; Mitch Voorspoels (@SkumbagKrepo) <a href="https://twitter.com/SkumbagKrepo/status/642019631302070272">septiembre 10, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

HABEMUS DOA!!!

Muy bien rito, me gusta que la decision de incluir al final a DOA

Detweiler

Notición lo de DOA

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">I wanna follow the twitter's of GIANTS players but all of them almost only talk spanish, first world problems :P</p>&mdash; FORG1VEN (@FORG1VENGRE) <a href="https://twitter.com/FORG1VENGRE/status/642085856325566464">septiembre 10, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Pls no Forg1ven, pls no.

1 respuesta
Afling

#922 Ostia que se viene a Giants, ojala, solo deberian peinar a Frederic y el equipo es decente para PlayOffs, Werlyb no es dios pero creo que esta progresando y puede ser decente.

1 respuesta
Nightmarekks

#923 Puedes meter a quien quieras en la posicion que quieras, que el problema de Giants seguira estando en el entrenador y como la organizacion gestiona el equipo.

2 respuestas
Afling

#924 Bueno hay 3 tumores, Lorzas, Federico y Adrian. Si quitas a un tumor, mejoras en salud , aunque sigues muriendote. Ha sido una forma de explicartelo un poco rara pero vamos, que seria un paso importante, aunque creo que lo mas importante de TOOODO es peinar a federico.

Adryh>Lorzas>Federico Mayor problema el jungla segundo el coach tercero el adc.

2 respuestas
UnleasheD

#925 Porque Forg1ven no ha demostrado ser un gran tumor en los equipos que ha estado no?

Con razón alex le vetó de niP cuando tocaba. Tio listo el tal Alex Ich.

1 1 respuesta
Daxter101

#925 Federico no es santo de mi devoción pero es que Adryh las ultimas semanas se arrastraba tanto que se llevaba al equipo entero con él, si Adryh tuviese el nivel del principio del split simplemente con cambiar a Fede y Lozark se quedaría un equipo suficientemente majo para pelear por playoffs, pero es que Adryh perdio muchas partidas él solo las últimas semanas.

1
Afling

#926 Un tio que dice que el se va, que por el no van a peinar a sus compañeros se merece todos mis respetos, a mi no me parece que haya jugado mal en gambit, es mas , era de lo mejor, pero su equipo no daba el nivel. Forgiven necesita un psicologo deportivo (como lo necesita Soaz, y origen tiene uno) y un coach, y gambit tiene al bonachon ese de shaunz asi simpaticon pero sin idea de lol y una gestion penosa (lo de las llaves de la casa etc)

TheRider

Y yo aquí, esperando que Forg1ven brille como tiene que brillar

1 respuesta
UnleasheD

#929 Pues como no le brille la calva no se yo...

3 1 respuesta

Usuarios habituales