Talkshow en Mediavida: Opiniones y colaboradores

I

#180 muy bonito todos de tsm... exijo sancion a clg

1 respuesta
Singed

#181 el día que tengamos un mod que se llame "Nick Allen"... lo mismo puede que le lleguen punish desde MV a CLG.

UnleasheD

#178 Me refiero a quien modera el debate. Tiene que ser uno, que cojones van a moderar 4 personas?

1 1 respuesta
afhn

Ya modero yo, tranquilos chavales, que además no soy de ningún team, excepto que soy un fanboy de ocelotebest xd.

DarkNinjaLoL

#183 uno de nosotros 4, depende del día.

Slopestyle

habria que elegir a un solo moderador. alguien con presencia, imparcial y objetivo que sepa llevar un debate entre colaboradores salvajes sin que estos se pisen.

PD: eso descarta practicamente a los 4 :psyduck:

Aldarion_21

Yo me ofrezco voluntario para ser hater de TSM. Lo de defensor de Fnatic ya va de serie.

Muitos

Esto ya va mal antes de empezar... 4 mods de FreeSM :psyduck:

slakk

Lo veo muy neutral todo

MT_Dulper

dios los cria y los TSMitas se juntan

JaviStar

jajajajajaja discharge ,,. jajajajajajaja

DarkNinjaLoL

Ya empieza la bilis, esto empieza dpm

1
Singed

Antes de empezar. No voy a ser parcial para nada, lo digo en serio.
No voy ahora a ponerme en plan roncero o cualquier energúmeno de esos cuando he sido yo uno de los que más quiere que esto salga bien.
Si estoy de mod, estoy de mod y que la gente se comporte también un poquito... cuando no esté de mod ya hablo de TSM y mento a la madre de HS y de quien haga falta si se tercia.

Colaboración. Este foro tiene conocimiento para que si alguien oye el show pues no se fije en discusiones sino en que se dice algo con criterio.
Algo desenfadado pero correcto... o esa es la idea. Claro que darkninja no ayuda.

3
UnleasheD

Pero a ver, que tiene que haber un puto moderador, que si no va a ser como entrar en un TS a escuchar a 4 notas hablando sin tu poder decir nada.

Vamos, que no xD.

Pa eso me meto en el TS de MV y arreglado.

1 respuesta
Hearts

Habeis pensando en hostear el canal de RiotGames durante la LCS y en las pausas estas poner el stream y hacer vosotros un analasis/hate?

Asi la gente puede tener el canal oficial y no ir cambiando

1 respuesta
Singed

#195 espera a ver cómo sale esto.
Y si a la gente no le gusta cómo hacemos las cosas? mejor empezar poco a poco y corregir errores si es que se puede.

2 1 respuesta
Hearts

#196 Se pone en el post de la LCS, stream mv, stream riot al que no le guste pues nada.

Lo decia principalmente porque en esos dias a la gente no le importara escuchar y eso, pero otro dia no creo que nadie se ponga de propio a escuchar a gente de mediavida no se.

DarkNinjaLoL

#194 que sí que va a haber un moderador, nosotros 4 y alguno mas nos encargaremos de montar el stream, seleccionar los temas, elegir los invitados y además uno de nosotros moderará.

Lo de que haya mas de uno es para no cargarle el muerto siempre al mismo y que haya suplentes por si algún día uno no puede.

Y lo que ha dicho Signed, cuando estemos de moderadores intentaremos dejar los colores a parte.

afhn

y lo de la lcs, no podéis retransmitir la LCS mientras debatís y lo comentáis de mientras? No sé, matáis dos pájaros de un tiro xd. Quizás os sale un comentarista profesional por ahí y todo xd.

1 respuesta
Sorii34

hay fecha para el piloto ?

Madball

#199 No pueden retransmitir la LCS.

1 respuesta
oicin

Pues me mola la idea la verdad, puede estar interesante, yo me apunto siempre y cuando pueda entrar en antena y mi sueldo sea al menos el doble que el de Darkninja, Signed...etc...

Yo en su día pensé montar algo de esto, pero nunca me he animado....me molaría.

B

Ya para comentar las partidas de la best lcs (obviamente por temas de horarios al dia siguiente) podria participar, me encantaria cantarle las 40 o que me las cantase algun fan de Tsm.

Kaiser5

yo podría ir como defensor de og,clg o c9 creo que soy bastante objetivo en la mayoría de ocasiones

1 respuesta
ColdZimeh

#201 ¿Por qué no pueden retransmitir la LCS? :/ Riot permite hacerlo.

T

#204 xdddddddddddddddd.

Yo puedo ir como defensor de gambit, clg y hater del resto de equipos en general.

En serio chavaleria, hay que retransmitir el primer partido de la lcs europea, OG vs G2, reventamos la audiencia.

B

Pero no tenéis claro el modelo de programa?

Algunos decís retransmisión en directo, otros análisis post partido, otros show de debates :¬¬:

JaviStar

comentarista del og vs g2, me uno a tirano, usadme

quevedix

VA a haber tortas por los puestos de colaborador

UnleasheD

Yo estoy flipando de la de Att whores que hay por aquí.

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • UnleasheD
  • JaviStar
  • Tyranvs
  • Kaiser5
  • Singed
  • isf90