Talkshow en Mediavida: Opiniones y colaboradores

DarkNinjaLoL

Como dice el título del hilo, en MV estamos pensando en montar nuestro propio programa de debate. Ayer lo hablábamos entre los moderadores y hoy el usuario Singed se ha puesto en contacto con nosotros para exponernos la misma idea por lo que nos hemos puesto las pilas ya que hacía tiempo que a más de uno la idea nos rondaba la cabeza, así que viendo la buena acogida que ha tenido en el foro estos días hemos decidido dar el paso.

La idea es que nosotros nos encarguemos de hostear el stream, montar el live y todo eso y que vosotros, los users, debatáis. Mi idea es que en cada programa haya una serie de invitados fijos (distintos todos los días dependiendo del tema y la disponibilidad) y luego se permita entrar a otros usuarios a opinar un ratillo. El stream se hará desde una cuenta neutral y se pondrá el live para comentarlo aquí. Tampoco pienso que deba ser un debate excesivamente serio sino más una conversación entre colegas pero obviamente habrá que mantener unas formas.

Esto es solo una idea, abrimos este hilo para ver si estáis dispuestos a hacer que esto funcione y a colaborar, así como para aportar ideas de como os lo montaríais vosotros, nombre para el programa, etc.

Toda opinión e idea es bien recibida.

Como parece que no ha quedado claro desarrollo mi idea; cada programa contará con gente desarrollando los siguientes roles.

Hosts: Serán 4 o 5 users fijos, principalmente los mods que quieran (y puedan stremear) y algún que otro user normal. Habrá 1 o 2 por programa y serán los encargados de montar el stream y moderar lo poco que sea necesario. Pueden entrar a opinar también.

Colaboradores: Mi idea es que en total sean unos 4 o 6, a ser posible divididos en dos bandos de igual numero. Serían fijos en cada programa y se irían cambiado todos los días.

Invitados: Gente que esté siguiendo el programa por el live y quiera entrar a opinar durante un tiempo reducido. Obviamente no vamos a estar pasando invitados todo el rato porque sino los colaboradores se quedan sin participar.

19
I

#1 si vais a ser tan flanders como los ultimos dias en el foro no vale la pena, que ultimamente este subforo parece el hilo de feda de postea aqui para ganar la posibilidad de ser baneado xd

1 1 respuesta
Singed

#2 hombre, supongo que no llegaremos a mentar madres y esas cosas, no?

2 respuestas
Aldarion_21

Pero va ser en plan objetivo o puedo decir que Rekkles es el mejor adc del mundo sin ser punisheado? jejeje

Me mola la idea.

2 2 respuestas
I

#3 no a ver, una cosa es insultar, eso es caca pero otra cosa es decir a alguien que es un personaje, que no sabe leer o cosas asi.

es que si empezamos a ser tan flanders decir a alguien "contigo no se puede hablar xq eres un fanboy/hater es tambien una falta de respeto en realidad.

1 respuesta
ait00r

#3 Si está buena no veo el por qué no ..

MT_Dulper

Es una muy buena idea, espero que el proyecto tire adelante. mucha a suerte de todo corazón

NoMeEntero

Si lo mejor de los debates es que la objetividad no existe, cualquier cosa afecta al juicio.

Nada de debates serios, a los dos dias cansan.

T

Contar con mis afiladas opiniones y mis objetivas y certeras cifras.

1
DarkNinjaLoL

#4 mientras no te masturbes en antena puedes decir lo que quieras.

1 respuesta
Leagrove

El chiringuito de los s1das

Singed

#4 puedes ser la parte que diga eso y encontrar una contra-parte que diga lo contrario. Desde un punto con cierto respeto, sin ser los sidas porque lo va a ver gente... que es para el foro, pero que si lo ve alguien de fuera no se quede flipando con la fauna. no?

#5 la voz tiene diferentes interpretaciones que no tiene el texto y la entonación puede convertir una palabra que parece ofensiva en algo que no lo es.

#10 aleeee...

1 1 respuesta
aroz

por curiosidad como estaria gestionado, seria reunirse en skype, o fisicamente, los usuarios solo postearian, o tambn hablarian en directo¿

3 respuestas
Madball

#13 Tienes que acudir a las oficinas centrales de Mediavida en Estrasburgo para poder participar.

1
T

Yo creo que el programa tiene que ser mucho menos serio que el de Esportmaniacos ( con todos los respetos), algo mas estilo chiringuito, donde los colaboradores puedan decir sus bromas, sus baits, sus gilipolleces, troleos y demas etc.

Un tono distendido donde los colaboradores se puedan insultar entre ellos, tirarse pullas, y en general darse caña.

Eso si, lo unico que deberias respetar es el tema de insultar de manera grave a ningun jugador o organizacion. Decir cosas como, CHUPARLA FANBOYS DE OG, deberia estar permitido, no deja de ser salseo.

Y el programa deberia ser el Teamspeak, el skype es una chusta.

5
Yaya

#13 No hay nada cerrado, pero la cosa sería usar Skype/ts/discord y que los usuarios pudiesen participar en los programas.

Dark me lo comentaba antes, tener gente más fija y colaboradores más ocasionales, pero la idea es que es algo en lo que una buena parte del foro, si quiera colaborar, pueda hacerlo.

1 comentario moderado
DarkNinjaLoL

#13 Skype o TS, habría que mirarlo.

El resto está en #1, repito por si no me he explicado.

Unos cuantos elegidos tendrían la suerte de ser fijos en cada programa, la mayoría de users lo seguirían en el live aunque se intentará meter de vez en cuando a alguno para opinar un ratillo.

B

Mola la idea, me apunto si necesitáis gente.

Singed

Skype es mierda...

Rache-strafe

Me entusiasma, y mas ahora que se acercan las jornadas de LCS y demas, me estaria bien como resumen hablado de las ligas que no sigo o de los partidos que no veo, y ojala que con un tono mas amigable y sin seriedad excesiva.

I

#12 tu mismo lo has dicho, el 99% (cifra tan certera como la de otras personas, si no desmientemelo) de las veces que alguien dice eso de "eres un hater/fanboy asi que paso" es con intencion de menospreciar y minusvalorar la opinion de otro usuario, por lo tanto es una falta de respeto.

yo pienso que eso no se deberia moderar, igual que tampoco se deberian moderar otras tonterias que estos ultimos dias se estan moderando. Creo sinceramente que se deberia abrir un tema para hablar del tema, que haya un poco mas de libertad siempre y cuando no se recurra al insulto y en el programa lo mismo.

si se quiere hacer un programa de esos como los del futbol se deberia poder decir a otro eres un personaje y demas cosas, siempre sin recurrir al insulto puro y duro y sin mentar a la madre de singed para que no se ofenda.

1 respuesta
T

Y otra cosa, si la cosa fuera bien y a la gente le gustara, podriamos incluso comentar los partidos de la lcs en directo. Nos quedariamos con la fanbase española easy salvo cuando casteara ibai (el hijo de puta es un digno rival).

Ademas las risas en los partidos serian epicas.

1 respuesta
B

Invitar a lcsguy a ver si cuela :psyduck:

Aldarion_21

Yo si me dan mis horarios también me molaría estar habitualmente. Me molaría también que fuese menos serio pero obviamente sin llegar a faltar al respeto.

Prefiero el teamspeak también ofc.

DarkNinjaLoL

#22 no es hilo para debatir eso, tienes el modmail para estas cosas.

Y sí, la idea es que sea menos serio, como ha dicho signed con la entonación se pueden dar a entender cosas que en el lenguaje escrito no.

1 respuesta
Dase

tiene pinta de que no tendrá éxito.

1 2 respuestas
Singed

Ya mismo me veo diciendo "Tyranus qué nos traes? Tyranus, nos traes cifras?... adelante con las cifras de Tyranus..." los demás metiendo ruido y el live "estallando"

Yaya

#23 El directo es mas jodido, por horarios y tal y porque destruirimos gran parte de los comentarios en MV, pero bueno, siempre todo es ver como funciona la cosa primero y luego mirar hacia donde se puede ir, vamos por pasos.

I

#26 en realidad estoy hablando tambien de que el programa deberia ser asi, como tambien dice tyranus, con la diferencia de que creo que no se deberian permitir los insultos tales como gilipollas, subnormal y demas, creo que programa y foro deberian ser asi.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • UnleasheD
  • JaviStar
  • Tyranvs
  • Kaiser5
  • Singed
  • isf90