Talkshow en Mediavida: Opiniones y colaboradores

Aldarion_21

#27 Gracias por el apoyo compañero.

1 respuesta
Dase

#31 A ti camarada!

Rojosier

Me ofrezco como colaborador. Soy andaluz, por si sirve de algo.

Por cierto gran idea, creo que puede mantener el foro medio vivo (jeje) durante los splits, que suele apagarse un poco.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#27 1vs1 contra aldarion?

Muitos

Sida's Insight.

B

#33 What? xD Y eso que tiene que ver?

2 respuestas
Slopestyle

si hace falta echar una mano otro por aqui que se apunta, Tyranvs de hecho ya habia propuesto lo de hacer un programilla entre usuarios estos dias en algun TS mediavidero.

1
Rache-strafe

#36 Tu sueltalo tambien, que da puntos.

MT_Dulper

Si pudiese ser un inadaptado col·laborador esporadico estaria contento

Rojosier

#36 ¿El qué, lo de andaluz? Yo qué sé, era por venderme o algo xD

PD: los ''cuñaos'' suelen creer que los andaluces somos todos graciosos, y yo no lo soy. Me considero bastante serio.

1 respuesta
T

#30 los insultos en plan, anda gilipollas! y demas, no me parecen graves, y mas si hay confianza entre esas dos personas. Eso si, hacia jugadores y demas no me parecen bien. Pero entre colaboradores? MAS SALSEO MAS AUDIENCIA.

#40 serio? BAN xd

1 3 respuestas
I

#41 bueno, no es lo mismo anda gilipollas que en una discusion soltarle al otros, tu eres un gilipollas/subnormal, creo que eso no se deberia permitir y no se trata de la palabra en si, eso en cada caso se ve claramente por donde van los tiros.

DarkNinjaLoL

#41 Yo creo que por el tono se puede diferenciar claramente cuando se dicen en serio y cuando no, cosa que aquí es más difícil y en algunos momentos se ha optado por cortarlo todo para evitar inflamar más el hilo.

Obviamente no vamos a debatir como eruditos ni como expertos en LoL.

1 respuesta
Singed

#41 bueno, si alguien está defendiendo un punto, no puede hacerlo a base de "tú eres gilipollas" estaremos de acuerdo y si se le dice "por favor para" pues supongo que seremos un poco adultos (lol). Risas sí, pero los sidas live no debería ser ni por un momentito.

#43 deja de pisarme los posts... u_u y sí como expertos en lol, vamos a ir a topisimo xD

T

Me entendeis de sobra cuando lo he puesto, es lo que habeis dicho vosotros. No se basa en defender tu argumento a base de llamar gilipollas al otro, si no en un determinado momento llamarselo de cachondeo o porque te apetezca xD.

De todos modos sobre todo en epocas entre splits, puede ser brutal el talkshow. Si en este split lo hubieramos tenido montado... madre mia los programones que hubieran salido de ahi señores, con todo lo que ha pasado entre g2, og y lcsguy.

Y lo que daria muchisimo juego seria de vez en cuando llevar a invitados tochos, rollo algun jefazo de mediavida, a carving, a maycae, a mithy.... gente del mundillo. Las risas serian buenas.

Noerestusoyo

Yo lo veo bien,para estar escuchando otra cosa mientras juegas puede estar de lujo XD.

De nombre aporto: MediaLive estaría way, al ser la interaccion por live y media "vida" jaja...

werawk

Si siempre van a ir los mismos para que tengan su ración de att whorismo no me interesa, la verdad.

1 2 respuestas
J

puede estar gracioso

Rojosier

#47 Creo que han dejado claro que los colaboradores van a ser rotatarios. Unos más fijos, pero que habrá espacio para gran parte de la comunidad :/

Kaiser5

meter a tyrano y nxtgg y que comience la guerra.

esta bien la idea ahora falta ver como se lleva a cabo

T

Solo porque se den cosas asi merecera la pena (By disverga):

Singed: Ahi va Stixxay, consigue una kill, que suerte menos mal que tiene a aphromoo, doble kill, aphromoo con los carros, TRIPLE KILL QUE MALOS SON SKT JODER.
TYRANVS: VES STIXXAY ES UN WORLD CLASS JAJAJA MALDITO TSMFAN JAJAJAJA CLG EL BOSSS BEST TEAM OCCIDENTE
Dase: Jesiz se la saca en el ladder de soloQ de turquia, OS LO DIJE
MolSpa: tts no entiendo porque os molestais tantos mi opinion es que los Turcos son los mejores, porque han ganado a CLG y estos han ganado a SKT pero han trolleado por lo tanto Turquia>Korea

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#47 te has leído #1? obviamente los hosts van a ser casi siempre los mismos porque no todo dios va a tener acceso a la cuenta de twitch pero los colaboradores irán variando todos los días y se pillaran colaboradores del live en directo.

J

yo me pido entrar cuando me permabaneen una cuenta

1 respuesta
Curilost

#51 Dase: Comeme los huevos mecmec

3 1 respuesta
Singed

#53 entonces serías un boosted animal

Dase

#54 Eso fue un momento legendario. Gracias por recordarme tal placentero momento.

http://www.mediavida.com/foro/lol/games-of-mvderos-517373/31#924

JaviStar

yo fui a ese programa real, asi que en este podria ser estrella invitada, incluso amenizarlo con actuacion musical he he

espero que me envieis el contrato a mi mail.

Kaiser5

la vuelta de kukutza y kawaii en directo de forma estelar pls

MoLSpA

Contad con unleashed si buscáis objetividad y con poderosillo o dase si buscáis moderar y calmar el debate. Tirano puede hacer la de las tías en punto pelota: figurar. Y para predicciones fichad a discharge

5 2 respuestas
T

#59 figurar tete? Entre en esportmaniacos y pasaron de 300 espectadores a 800. ME LA SAQUE QUE FLIPAS

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • UnleasheD
  • JaviStar
  • Tyranvs
  • Kaiser5
  • Singed
  • isf90