Talkshow en Mediavida: Opiniones y colaboradores

DarkNinjaLoL

Bueno, mi idea es que haya estos tres roles:

Hosts: Serán 4 o 5 users solo, principalmente los mods que quieran y algún que otro user medianamente normal. Habrá 1 o 2 por programa y serán los encargados de montar el stream y moderar lo poco que sea necesario. Pueden entrar a opinar también.

Colaboradores: Mi idea es que en total sean unos 4 o 6, a ser posible divididos en dos bandos de igual numero. Serían fijos en cada programa y se irían cambiando todos los días.

Invitados: Gente que esté siguiendo el programa por el live y quiera entrar a opinar durante un tiempo reducido. Obviamente no vamos a estar pasando invitados todo el rato porque sino los colaboradores se quedan sin participar.

1 2 respuestas
Singed

#59 lo primero que me ha dicho es que me vaya a tomar por el culo. Con objetividad, pero me lo ha dicho. No creo que se preste.

JaviStar

#61 tienes todo un foro de colaboradores, no podras quejarte

P

yo si sois entretenidos y con algo de seriedad teneis viewer fijo, siempre me mola tener algo de fondo cuando hago cualquier cosa

MoLSpA

Con la variedad de personajes que hay en mv da para montar varios chiringuitos. Lo de comentar lcss podria ser top xd

I
#61DarkNinjaLoL:

Hosts: Serán 4 o 5 users solo, principalmente los mods que quieran y algún que otro user normal.

a ver donde coño encuentras tu un user normal xDDDD

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 2 respuestas
MT_Dulper

#66 Singed?

Singed

#66 no pueden empezar insultando

keygy

users normal
mediavida

pick one

btw la imagen de #1 muy top

B

Para comentar las partidas tras haberse jugado de la best lcs, me ofrezco voluntario.

DarkNinjaLoL

fixed

1 respuesta
J

cuando es el primero? tengo hype

Singed

#71 si tú lo dices xDDD

1
aroz

pues me parece bien, podeis contar conmigo si se me requiere

MoLSpA

Yo le daría un espacio a darcaem a lo Pilar Rubio en el hormiguero para que hable de la importancia del ejercicio en los esports y suba unos vídeos de fitnes donde empiece con "chico, chico". A vashealer, un espacio de imitación de pro players. Y a poderosillo, una sección de coaching y rehabilitación de la toxicidad a lo hermano mayor, es todo paciencia. Y a javistar, una de estilo que asesore sobre la importancia de los neones en los periféricos o accesorios como las gunnar rosas

3 2 respuestas
JaviStar

espero estar de colaborador en el programa inaugural

Singed

#75 cuentan contigo para la reforma de la toxicidad.

1 respuesta
J

#77 me ofrezco como paciente numero 1, que esto de subir cuentas cansa

UnleasheD

Os deso suerte, pero auguro un fracaso rotundo.

Ahora si os lo pasais bien pues eso que ganáis.

1 respuesta
Whiteness

Yo encajo en la descripción de ese usuario normal. 0 aggro

Wolfect

Si se me necesita aqui estoy para hablar del best team

DarkNinjaLoL

#79 no pensamos en ganar viewers ni nada, eh? Si nosotros nos lo pasamos bien y alguno del foro también eso que nos llevamos. Y sino pues se deja de hacer y punto, no hay ningún problema.

slakk

Voto a favor de la sección darcaem/poderoso

1 1 respuesta
Dase

#83 Cual es esa seccion.

1 respuesta
slakk

#84 ---> #75

Curilost

Pedidle permiso a Spank para retransmitir la LCS.
Yo haría una sección del corazón hosteada por Singed y Disverga

1 respuesta
DonDemencia

Yo lo veo bien, le dará aún más dinamismo al subforo y la temporada de fichajes será un lujo con todo el salseo.

Singed

#86 si llegamos a sacar ese hilo "en live" lo peta, con votaciones en directo a la waifu más pro de los pros.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Estaría bien durante la semana o unos días antes, en el foro hacer una votación de varios temas. Elegir 2 o 3 y ponerlo a debate.

Con 4 users a favor y 4 en contra. Pero antes de meterlos en "antena", dar una breve explicación, ya sea por privado o por publico, de por que esta a favor o en contra del tema. Para evitar típicos "pues esto es así, tu opinión es aun mierda por que eres un fanboy".

Estaría bien, por ejemplo, que también se charlara o se diera un repaso de los mejores partidos de la lcs de la semana y se analizaran algunas cosas, y el que lleva el stream vaya poniendo jugadas o tf "estúpidas" de la lcs para reírnos mientras analizamos.

A mi me encantaría ayuda en lo que pueda, me parece una gran idea.

2 2 respuestas
Singed

#89 esto es el hilo del programa alfa... no está ni en beta xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • UnleasheD
  • JaviStar
  • Tyranvs
  • Kaiser5
  • Singed
  • isf90