Talon, La hoja de la sombra

Hynan

Hace falta ser un caballero con muchos recursos para combinar funcionalidad y estilo, sobre todo en el campo de batalla. No debería ser ninguna sorpresa, por tanto, que el próximo campeón de la Liga sea un hombre de utilidad y estilo.

Permitid que os presente a Talon, La hoja de la sombra. Además de parecer completamente el asesino encapuchado que es, la capa de espadas de Talon lo convierte en una presencia peligrosa y temible en el campo de batalla. Seguramente, lo mejor sea mantenerse alejados de este encapuchado y peligroso campeón en el Campo de la Justicia, ya que es posible que no sea el único que desaparezca de repente.

Link:http://euw.leagueoflegends.com/es/news/descubriendo-los-campeones-talon-la-hoja-de-la-sombra

Por fin otro campeon mas , que ya estoy harto de mapas y demas mierdas.

Habilidades

Mercy (Passive): Talon deals 10 / 15 / 20% more damage with his basic attacks to any target that is slowed, stunned, immobilized, or suppressed.

Cutthroat: Talon leaps behind his target and silences them for 1 / 1.5 / 2 / 2.5 /3 second(s), amplifying the damage of his basic attacks and abilities by 15% for 2 seconds.
Range - 700
Cost - 50 mana
Cooldown - 6 seconds

Noxian Diplomacy: Talon viciously stabs his enemy, dealing 45 / 70 / 95 / 120 / 145 (+1.0 per attack damage) physical damage and causing them to leave a blood trail for 8 seconds.
Range - 325
Cost - 55 / 60 / 65 / 70 / 75 mana
Cooldown - 5 seconds

Rake: Talon fans out three blades in a cone in front of him that quickly return, dealing 30 / 55 / 80 / 105 / 130 (+0.8 per attack damage) physical damage and slowing any target hit in either direction by 20 / 27.5 / 35 / 42.5 / 50 % for 4 seconds.
Range - 700
Cost - 50 / 60 / 70 / 80 / 90 mana
Cooldown - 9 seconds

Shadow Assault (Ultimate): Talon enters stealth for 3 seconds, gaining 20 / 25 / 30% bonus movement speed and sending blades that deal 225 / 350 / 475 (+0.6 per attack damage) physical damage to all enemies in their path flying in every direction. Once the blades reach a certain distance, they pause and form a circle. When Talon reappears from stealth, the blades return to him, once again dealing 225 / 350 / 475 (+0.6 per attack damage) physical damage to any opponent they pass through.
Radius of AoE - 525
Cost - 140 mana
Cooldown - 120 / 105 / 90 seconds

2
V3N0MPET

Por ahora tiene buena pinta, ya veremos que clase de champ es en 1 semana.

también estoy harto de mapas, hay demasiados, que quiten el 3v3 8D

1
Blacksep

Joder ya era hora de que sacaran a un personaje masculino xd , tiene muy buena pinta a ver que rol le dan...

1 respuesta
Zimbabwe

league of offtanks

7
Indigo

#3 ¿El cangrejo ese no es masculino? ¿Y el mono?

Yo le veo rol "Mejor 1 vs 1" otra vez, como lo decian con el cangrejo ese, que se lo ventila hasta un yi.

1 1 respuesta
N

Yo lo veo un melee dps.

R4ven

op

Spank

Un Tryndamere de la vida??

Swain brother!

HeXaN

Será support, está clarísimo.

1
patufet

Es de tipo Asesino, con la Q de shaco pero sin hacerlo invisible.

Attila

Yo creo que sera un ap nuker, es que ya era hora han sacado demasiados tankes.

kalinka-

De pasiva te empuja creeps, ¿no?

4
Shotti

Tiene toda la pinta de Garen 2.0 pero en asesino.

1
GrN

Si no habeis visto ni las habilidades xDDDDD

y encima sin controversia lleva ya en la viñeta el tio HAHAHAHA

Ismelldrama

Otro offtank asqueroso.

MaikelNait

Su espada no esta al servicio de nadie pero le mandan matar idiotas que luego tira a las alcantarillas?

OK

#17

Cierto, me fail.

2 respuestas
Facto

#16 No, mandan a idiotas para matarle a él.

2 respuestas
Shotti

#16 NO. Todo idiota AL QUE MANDAN para matarle. No que le manden a él que los mate xD

Fu #17 xD

MoLSpA

Da igual lo que sea, se le compra trinidad, atma y hp y a tirar.

1
AikonCWD

peeero cuando sale el puto mono

13
blhero

tiene pinta de ser otro suport esta claro, y bueno como tenemos 300 mapas veremos x cual es el mejor que se mueve.

CsNarsil

Obviamente será assasin.

Fowl_Vortex

Por fin un support!

B

Alfín un support nuevo, alguien sabe alguna opcion para reducir la cantidad de mapas a 1...? esque me aburre jugar tanto mapa y prefiero jugar uno que ya conozca bien

Indigo

Especulaciones de habilidades:

Pasiva: Talon aumenta su critico por cada campeon enemigo cercano 5%/10%/15% etc

Q: Talon asesta un golpe a su enemigo dejandolo KO por 1.5 segundos.

Daño 30/60/90/120/201 + (0.7 AD)

W: Talon Corre hacia su objetivo saltando encima de el y ejecutando un golpe magistral por su espalda ignorando toda armadura. (Golpe de daño 100% igual al daño de talon)

E: Talon encuentra un punto vital en su enemigo dañandole y curandose de dicho golpe ademas gana 6 segundos de robo de vida (14%/16%/21%/28%/35%) Golpe 80% total ad.

R: "Destrucción asesina" Durante 6 segundos talon ejecuta un baile entre las sombras ejecutando cada 2 segundos un golpe al igual que el 100% de daño ad de talon (+0.9ad) logrando un contral total de las sombras sin poder ser detenido. Si logra una muerte el daño de todas sus habilidades ganan daño real.

PD: LOL OP :D

2 respuestas
Leiruk

Me lo pido!

De1moS

Esta clarisimo, OP. Este sera un mustban en toda ranked. Que lo nerfeen ya por dios!!!

PD: Hasta que no vea las skills oficiales no me creo nada xD

B

Yay, otro melee dps/off tank.

WEra

Por que cuando alguien hace una broma la repetis 3546748 veces?

7 1 respuesta
Blacksep

#5 El cangrejo y el mono son bishos , me referia a un hombre.

Usuarios habituales

  • Mako666
  • Eveyx
  • notiK
  • HeXaN
  • Fowl_Vortex
  • Sucia
  • Mikaki