Talon Patch Notes

MisKo

#180 no te crees ni tu lo q dices

1 respuesta
Mikaki

#180 ¿Qué edad tienes?

D

#181 a que es mentira? no me parece logico que sin tener ap un personaje te esta metiendo heals de 300 mas otros 400-500 del ulti mientras esta llenandose de oro para oracles y wards by the face sin comprar nada de ap

Mall0rk1NNN

heal de 300 con 0 de ap? algunos fumais? yo como mucho creo yo que con 20 de ap cuando voy de soraka con suerte me meto heals de 100 a lvl 1

#185 me parece a mi mas bestia la nidalee que no la soraka xd que nidalee aparte de curar una bestialidad quita otra bestialidad que no lo hace soraka, lo bueno de soraka es dar mana

1 respuesta
HeXaN

#184 Hijo, se refiere a nivel 5 de la cura (pre-nerf). Es normal que curase tanto, es un support y era su trabajo. Se ve que el amigo DDR no sabía meterle Ignite a su carry para bajarlo xD

#184 Sí, pero también comprar a Nidalee con Soraka es un poco sin sentido. Son roles diferentes, aunque alguna gente se empeñara en llevar a Nidalee como support.

1 respuesta
Fowl_Vortex

El DDR se esta marcando cada failpost estos dias que madre mia, verguenza ajena, luego se quejara del elo hell, pero esque vamos, tela las perlas que suelta

8
MisKo

1/6/23 , al menos, no me la han jodido mucho xD

gaLiix

Con 25 de Ap a nivel 1 con soraka curaba 83, ahora que acabo de acabar la partida...

Avatar91

Orianna sigue op xD <3

1 respuesta
Felicidad

#189 Que va tio se la han cargado :(

2
Eveyx

Solo una palabra después de probar a la "nueva" Nidalee: ASCO.

1 respuesta
Avatar91

#191 Que le han hecho!?

Eveyx

Aumentan el mana de la cura y disminuye lo que cura, iba vs zilean y talon solotop y las he pasado PUTAS.

Luego llego a lvl 6 me voy a junglear y tal y se nota BASTO el aumento de cd del salto, vale que ahora sea compatible con CDR pero que se supone que hay que hacer? comprarle botas CDR? or what?

2 respuestas
B

Es cosa mia o los fps han mejorado bastante , la interfaz consume mucho menos me da la sensacion xd.

laksiouer

#193 Ya lo ha dicho Hotshotgg, (ayer en su stream) que con esta Nidalee nueva no puede ganar la linea, no puede pushear linea (backdoor), me hizo gracia, ayer estaba todo el rato repitiendo : Now my nidalee style is.... farm for 35 minutes, then, farm for 35 minutes more, and then throw spears, nothing more xD
Tanta rabia le ha dado el parche que hasta dijo que ahora ya no es su main xD

H3ad_Sh0t

Respecto a talon decir que me gusta la mecanica del PJ no asi su skins (son todas feas de cojones) y es un pj divertido y entretenido y que se puede encajar en varias setup's pues su funcion la cumple SOBRADAMENTE BIEN, entras y deleteas al carry AP te piras a por el AD Y si no lo matas lo dejas temblando al carry ap no lo pueden ni curar pues directamente IMPLOSIONA y no necesita mucho equipo para meter la verdad esque mola.

Kiahn

Cuando ayudas en una muerte a veces sale con un recuadro amarillo tu campeón, que significa?

1 respuesta
HeXaN

#197 Es para destacar que ese eres tú :P

Avatar91

#193 jugamos al mismo juego?? xD por k la he jugado dos veces y es un mother of god como me pone nidalee xD

1 respuesta
Eveyx

#199 Yo la jugaba mucho con ella antes del parche y he notado que la han destrozado...

1 respuesta
MsiveNNd

#200 Me estás asustando... Nidalee era el personaje más versátil y divertido de todo el juegoxd

Fowl_Vortex

A mi Nidalee me sigue pareciendo el mismo personaje tocapelotas de siempre con un heal masivo, una lanza spameable que quita lo que no esta escrito y un burst damage como tigre bastante basto, ademas de seguir siendo siempre inalcanzable

1 respuesta
Lenix

la verdad es que me gusta mucho este pj, para solo top veis viable comprar cetro vampirico de primeras y subir a farol ? es que no tiene nada de lifesteal y es de papel...

akelapan

#202 Heal masivo? a las masas?

Usuarios habituales

  • Fowl_Vortex
  • HeXaN
  • MisKo
  • DDR
  • Mikaki
  • SLiM
  • cronero