taric o olaf?

GiorGioo

Ese personaje tienes que jugar mucho con su pasiva , un amigo mio que es bastisimo con olaf pilla mazo helado de primeras con grebas y despues ya sino estoy equivocado se mete 2 sanguinarias porque entre las 2 sanguinarias y tu W te montas en un 50 % de robo de vida , sino también puedes comprarte objetos de daño como Cuchilla negra , Filo infinito... también ai una guía por aqui en el foro de Olaf tanque pero a mi no me gusta la vdd.

D4rKiTo

Para mi olaf juega mucho mejor de tanque que otra cosa. Te metes un mazo helado, una warmog, fuerza de la naturaleza (si hay magos) y un empalador de atma y ya pelas. Si te lo haces dps en teamfights no duras una mierda. En cambio como tanque puedes echarte contra 2 a la vez e incluso a veces 3.

Shotti

Runas de pen. física.

  • Empiezas con ruby cristal/espada larga + poti.
  • Bacteriófago.
  • Botas de mercurio (con esto y la R, muy difícilmente nos pillarán).
  • Cinturón de gigante.
  • Mazo helado.
  • Fervor total.
  • Velo del hada (si ya con esto nos pillan, es porque Chuck decidió que debíamos morir).
  • Empalador de atma. (Edito: Si vamos faltos de daño, nos hacemos este item antes de terminar el fervor total).

Con estos items eres una rara combinación entre un dios y jesusraptor, capaz de caminar sobre las aguas y matar a 3 tíos a la vez sin mucho esfuerzo.

BeRs3RKeR

#32

yo me lo ago a dps, y te aseguro que duro bastante, con el robo de vida y lo rapido que pega con la segunda skill es infumable xd

D

#33 y el ataque de donde lo sacas? es una mezcla de tanke y dps con amago de los 2 y que me juego el cuello a que no hace una mierda

T

#31 probe lo que me dijiste y de momento es la que me va mejor, cuando pillas las sanguinarias da unas ostias k da miedo....

Shotti

#35 Con la vida que te da el velo y el mazo, te pones en +200 de daño (gracias a la pasiva del empalador). Si usas la W, te pones en más de 300 :P

Pd: Yo cuando veo una guía, la pruebo antes de decir nada sobre ella, consejo.

sutEz

pues ahora mismo un olaf en mi team era un puto monster killer, asesinatos triples a tutiplen con farol inquieto, botas de bersekers, youmou y mazo helado.

eso sí, iba bien asistido por nosotros eh? pero jodo, parecía un puto metido de discoteca xD

Kaffein

Taric lo malo que tienes que dependes mucho mas de tus compis que Olaf, por si solo no vas a ownearte champs... eso si como juegues con un colega que tenga 2 manos... GL en los 2vs2

cesarzevil

Tengo una duda sobre Taric y ya que no hay guia oficial, y por no abrir un post para una pregunta.. alla va

El ulti de Taric cuando lo soleis usar? Porque chupa de mana que te cagas, lo usais cuando teneis alidos cercanos ya que les da daño o para curaros? :P

Kaffein

Creo recordar que antes chupaba aún mas maná que ahora xDD

Está hecho para TeamFights cláramente, mas daño de tus compañeros, curarles a todos... está bien (aunque a mi no me gusta demasiado, la verdad ).

gayo

Taric pwned

Usuarios habituales

  • Kaffein
  • Shotti
  • trekla_14
  • DDR
  • Roscopower
  • APoKaLyPSiS
  • Ismelldrama