¿Te tatuarias algun heroe del LoL?

Spank

Yo me tatuaría al de la tienda, es inmortal, tiene stack para todos los objetos y los tiene todos.

3 1 respuesta
1 mes después
xlive

#91 Sin duda me tatuaria a Yi

1 1 respuesta
B

-¿Abuelito que es eso que llevas tatuado en la espalda?
-Es un heroe del LOL, un juego de mis años mozos en el que me pasaba 8h jugando delante del pc comiendo doritos y bebiendo nestea, me dejo muy marcado por eso lo llevo con orgullo. GL&HF soliamos decir antes de combatir en el gran y mitico mapa de grieta del invocador, que tiempos...

Quien quiere escuchar una historia de la mili o de la guerra civil pudiendo contarle a tu nieto el dia que saliste de elo hell

pd. El mundo se va a tomar por culo

18
L3onM4r1no

Puff rotundamente NO.
Tambien puede que no sea lo suficientemente friki!xDD

Shotti

Yo me voy a tatuar el login en la espalda. Con la cuenta puesta y todo.

1
STAN

Q alguien se tatue el It's over 9000, queremos foto.

2
niitrox

Amor de Madre is OP

1
batulfo

Ale, a echarme mierda todos.

8 13 respuestas
M1k4

#98 Dime que no te has tatuado a

1 1 respuesta
batulfo

#99

u.u

1 respuesta
M1k4

#100 Ains...... Y cuanto te ha costado hacertelo?

#102 Es Moltres, el pokemon xDDDDDD.

Yo creo que si lo tintases de color negro, en plan tatuaje azteca de esos, quedaria más guay

1 respuesta
batulfo

#101 Nah gratis, que me lo hace un colega :3

edit: Que mierda de pájaro es ese que has puesto tu? xD

#101 Ni pensarlo! Sombras, color y a sufrir.

1 respuesta
Sanxx

Pero si es mi amigo HO OH http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Ho-Oh

brakeR

no es para metermierda pero ha quedado un poco mal no ?

13
_

#98 Espero que sea broma...

7
eXtreM3

jajajajaajaj mira que me gusta anivia... pero... un tatuaje... en el cuello... jajajajajaj

2
Rubios

#98 Oh god...

Ushikai

A ver que tal con color...

B

¿Pero es un tatuaje de verdad o está hecho con rotus? No estoy trolleando, pero esque no me creo que eso sea real.

1
B

Ahora es cuando sale y dice que es todo una broma, que en realidad se lo pintó su hermano de 5 años...verdad?...verdad no?

7
fuNN

me tatuaría a trynda ;D

BaCh1

#98 Mother of God

1
batulfo

Hahaha, que graciosos sois aveces. Aquí todo el mundo "yo me tatuaría a..." y luego cuando sale alguno que lo hace a echarle mierda. Lo mejor es luego cuando lo ve la gente dice "oh, que guay queda".

Si, puse la foto porque sabía que vendría todo dios a echar mierda per se :)

1 respuesta
FunkyWake

#113 Dime que no es verdad.

1
Mako666

#98 De los pocos tatuajes del LoL que he visto, este es de los que menos me han gustado >.< . Lo digo en serio, igual en movimiento cambia y tal, pero estático como está, te digo que me parece bastante flojillo, dejando a un lado que sea o no un pj del LoL, no me gusta la forma que le han dado, creo que se podria haber hecho mucho mejor.

Al menos no has pagado por él... >.<

notiK

#98 Tu amigo debería volver a hacer el cursillo de tatuador ya que sin animo de ofender es bastante mierda.. yo también pensé que era ho-oh

Y ya el tema de donde te lo has puesto.. en que pensabas xD?

#117 "Ya se que "bla bla trabajo, bla bla no te cojeran", no me preocupa eso, tengo trabajo y ademas es bastante normal (e incluso bien visto) ver gente tatuada de arriba a abajo. "

No entiendo que quieres decir con esto si yo no he mencionado tu trabajo xD

:ninjaedit: Vale.. hablas de encontrar trabajo?? XD

2 respuestas
batulfo

No esta acabado ni por asomo. Aún faltan lineas por tirar, sombras color...

Ademas, en el cuello no quedara perfecto, es muy difícil tatuar ahí.

#116 Respecto a eso, siempre he querido tatuarme un pájaro en el cuello, solamente he tenido que encontrar uno que me gustara. Ya se que "bla bla trabajo, bla bla no te cojeran", no me preocupa eso, tengo trabajo y ademas es bastante normal (e incluso bien visto) ver gente tatuada de arriba a abajo.

1 respuesta
Dralions

¿Qué narices? Es Articuno, ignorantes.

7
batulfo

#116 Lo digo porque la gente al ver un tatuaje en el cuello es lo primero que te suelta "así no encontraras trabajo nunca", claro que les cambia la cara cuando digo "a mi jefe le encanta".

attwhore

madre mia que marronero jajaj piensas ir toda la vida con un pokemon ai en el cuello O.o?
/clap

2 1 respuesta

Usuarios habituales