¿Te tatuarias algun heroe del LoL?

jinamar1984

...Pues por lo visto los ganadores del concurso "Dreamhack" si que lo an echo, creo que el del tio es una Katarina y el de la tia una Miss Fortune

Hasta que punto llegarias tu?

http://www.youtube.com/watch?v=xdadPXkmgYw&feature=player_embedded#at=69

Mall0rk1NNN

pense... ya ai que ser atrapados... cuando vi que eran chinos o japos o lo que quieran que sea, lo entendi xD solo ellos son capaces de hacer estas estupideces

2
xPenax

Mama, porque tienes esa chica tatuada en la espalda? Conoces HIMYM? Si. Pues sientate que va a ser largo.

PD: NO.

annoyeDD

atrapados total macho xD

2
DuFF1

kassadin en la espalda

B

Es la misma estupidez tatuarse esto que un dragon o un samurai. Cada personaje tiene una "historia" y una filosofia, igual que cualquier personaje de un libro que nos guste y quiza nos sintamos identificados. No lo veo nada "fuera de lo comun" hay muchos con super mario tatuados, zeldas lara croft etc.. porque en este caso no iba a ser lo mismo?

Ojo que yo no me lo haría, pero si alguien se lo hace y tiene sus motivos en absoluto me parece una estupidez.

Un saludo

55 3 respuestas
1 comentario moderado
J

Pues a mí me parecen molones para tatuarme. Me tatuaría a lo mejor a Cassiopeia.

1 respuesta
B

#8 te marcas el cuerpo el resto de tu vida con esa mierda de char?

6 2 respuestas
J

#9

A mí me mola la imagen.

oOoMeGaOo

Imagen ilustrativas sobre el aporte de #6

(Algunas basadas en historias reales)

A

me encanta el de la naranja mecanica , esq kien no se tatuaria a nuestro drugo preferido

Eleghor

Ese es Snake? Está guapo joder.

forcem

un mundo ejecutivo no le hacia ascos :D

B

Si la gente puede tatuarse letras chinas que no tienen ni idea de lo que pone ... pues tambien se pueden tatuar esto no? digo yo , ami es que los tatuajes a color como que no me molan pero no son feos.

5
Saido

molan pero yo no lo haria

MsiveNNd

Desde fuera se ve más bonito..

1
D

Solo los chinos hacen estas cosas.. yo no me tatuaria ni a un pequeño teemo xD

Kitsuo

Ahi una Soraka tribal en el pechote para lucirla en verano, si señor! xDDD que va, es cierto que hay gente que suele basar sus tatuajes en algo importante para ellos, pero no se, a pesar de todo lo grandioso que haya resultado para ellos ganar el campeonato, es simplemente un juego, a mi modo de ver, no me marcaria el cuerpo para siempre por 1 juego xD

yuk0

vaya frikis hjAjAJAjajAJ

C

en serio como os podriais tatuar esas cosas xDDDDDDDDDDDDDDDD

A

Me mola verlo,pero pienso que no me tatuaria nunca nada de un juego

Tyron03

yo llevo tatuado el símbolo de los gangrel de vampiro la mascarada y por supuesto lo llevo porque me gusta y porque significa mucho para mi, muy buenos momentos y superación personal, cada vez que lo veo me recuerda por todo lo que he pasado y he superado, es para mi el decir con ese tatuaje, aquí ha comenzado una nueva época.

Un héroe del LoL, pues no sé si me lo tatuaría pero vamos, que si alguno me llenase tanto tanto puede que me lo hiciese, nunca digas nunca :P

1 respuesta
Shotti

Venía a decir prácticamente #6

1
reci0

Un Brand por todo el cuerpo para ligar con la frase "estoy que ardo"...

3
Jorgew

Yo me tatuaria a urgot cuando muere en mi zona genital, tiene que quedar genial.

2
SuGaRaY

Yo me voy a tatuar un espartano y estoy pensandome seriamente modificarlo un poco para que sea panthe xD

abE

http://mkmiku.files.wordpress.com/2010/07/kgmwllwlp.jpg tatuaros esto en el culo y que os metan en prision

1
Enkripted

Me haría antes un heroe del LoL, un Pikachu, un Super Mario, un Alex Kidd o lo que sea antes que las gilipolleces de tribales y demás tonterias que se tatuan los canis de mi barrio.

8
hamai

Pues yo me he planteado muy seriamente hacerme el N7 de Mass Effect en el pecho, encima del pectoral.

Aparte, otros tatuajes pensados son un megáfono del que salen 3 notas musicales y el de los 3 símbolos koreanos del Tae Kwon Do.

Que cada uno se tatúe lo que quiera.

1

Usuarios habituales