¿Te tatuarias algun heroe del LoL?

B

El logo de la trinidad de zelda no estaría mal para un tatuaje.
http://www.cuerpoyarte.com/sites/www.cuerpoyarte.com/files/Tatuaje%20de%20Zelda.jpg

Ra1KeN

Como mucho brand...

2
Baz

a teemo en el culete con un bocadillo diciendo : la seta esta en el otro lado

2
M

#180 Está mal dibujado

B

brrrr solo pensarlo que wapo!

1
Kiroushi

Todavía no ha aparecido batulfo con la foto de su "tatuaje", ¿no?

Estos attention whores...

Eveyx

La de mierda que le hubiera llovido a #9 de haberse abierto este hilo actualmente xD

Dieter

teemo tejon.

Fowl_Vortex

#159 Wait, wat? Esto es enserio o estoy en un mundo paralelo?

1 respuesta
LzO

Prefiero mil veces tatuarme a Lux o a LeeSin antes que una estrella en el codo, una letra china o arabe, un tribal o un maorí de esos sin sentido.

#172 pues yo veo mas viable un heroe de lol que un personaje de una peli... la peli la ves 1, 2, 3 veces pero a un juego como el lol, depende lo viciao que seas, le metes 4 horas diarias o mas, durante X años.

Dime tu ahora, que te marca mas, si una peli o una viciada con amigos.

xXxHarlockxX

#179 Solo Nocturne? Si están todos como el culo xD

Aidanciyo

2
Elfenix

Está frikens el tema

AiTale

#189 Claro que es en serio, además la carta es igual a la skin. Está claramente sacado de la serie xD.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#194 No cuela, vete a intentar trolear a otro sitio, no existe nadie tan sumamente tonto

1 respuesta
B

Hace falta ser hijo de puta. Ya me lo dices todo además si juega con la novia encima... rating 900. GG.

AiTale

#195 Si no has visto la serie no es problema mío. Si no te lo crees tampoco es problema mío.

Es más, me importa cojón y medio.

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1877165

1 respuesta
2 comentarios moderados
Hieichy

Yo no lo veo para nada friki. Los tatuajes lo veo como algo que quieres simbolizar o recordar porque te ha marcado. Es decir, si te tatúas la trinidad del zelda, es porque es un juego que te gusta mucho y que te ha marcado en tu vida. ¿Porque no puedes tatuarte una Katarina si es tu personaje favorito de un juego al que estas viciado?

Me ha gustado la idea de arriba de tatuarme un Teemo en el culo xDDDDDDD

Fowl_Vortex

#199 Vamos a ver, te lo voy a explicar de manera sencilla, lentamente y con buena letra, para que asi alguien como tu pueda entenderlo

Empezemos con la carta y con la serie Yu-gi-Oh!. Yu-Gi-Oh fue una serie que se emitio hace muchos, basada en un manga, y que tuvo mucha popularidad en España, donde hasta se vendieron mazos de cartas, aunque luego eran mas para coleccionar, porque pese a que muchos teniamos las cartas, pocos jugabamos (en salones del manga y convenciones si se podia jugar seriamente). El caso es que a partir de las cartas, fue muy facil sacar el template (la carta base) y que cualquier usuario hiciese su propia creacion (no solo en España, esto es algo que se hace en todo el mundo)

Luego vamos con la imagen, la imagen en cuestion es uno de los skins OFICIALES del servidor chino de League of Legends, llamados Tencent art (la empresa que lo llevaba). Puedes ver todos los skinsaqui , en la wiki de League of Legends (aunque no se vean, supongo que por algun bug de la web). A partir de esa imagen y el template, un usuario ha hecho ese montaje y de ahi se ha creado esa carta (igual que la que te he hecho yo), de hecho hasta buscando un poquito te puedo encontrar hasta los hilos donde se hicieron este tipo de montajes (porque hay mas de uno)
http://forum.leaguecraft.com/index.php?/topic/19468-my-own-lol-ygo-card-thread/
http://forum.yugiohcardmaker.net/topic/84715-street-fighter-shin-akuma/ (el usuario whatthehell tiene la imagen como spoiler en su firma, baja un poquito y apreta en spoiler para verla, es un foro sobre creacion de cartas de Yu-Gi-Oh)

Me parece INCREIBLE que alguien de 20 años (o eso pone en tu perfil) pueda creer que una empresa coja algo de una serie LITERALMENTE para crear su contenido, es como si Mediavida coge a Mario, lo pone en portada y dice que lo han creado ellos. Suerte con las denuncias ( Denuncias que seguramente no habrian porque al ser una OBVIEDAD, nadie le haria ni puto caso). Espera, eso me suena, eres redditor/eloheller/cuantocabroner? Comprenderia bastante

Espero que hayas entendido la explicacion, mis mas sinceras disculpas si te has sentido ofendido por llamarte tonto, no era mi intencion meterme contigo, respeto totalmente las personas con discapacidad

Un saludo y un beso,

Raytex

1 respuesta
AiTale

#201 Si que me dedicas tiempo por tal tontería. Me la suda que el Skin haya sido creado por Riot hace poco. Yo he visto la serie cuando el Lol ni existía y Shaco sí, ý si has visto la serie el traje y demás era idéntico, solo que el nombre original era Shaggy, creo.

Shaco existió antes que el Lol, asúmelo ya y déjame en paz. Yo simplemente lo he comentado y tú has venido a montarme una película que no le importa a nadie, como he dicho, cojón y medio.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#202 Me podrias ilustrar la carta original de Yu-Gi-Oh por favor? Algo asi como una carta original con un Shaco que no este basado en un payaso, un bufon de la era medieval o cualquier cosa por el estilo, y no sea ese "skin", el contenido original original

2 respuestas
B

Teemo ha sido lo mejor de mi vida.

AiTale

#203 Pues he estado buscando el capítulo en youtube de Seto Kaiba utilizándolo al principio de la serie pero no lo encuentro así que luego lo buscaré en otros servidores :S Te lo mando por privado cuando lo encuentre (si tienes razón también, por si se te pone erecta) para no ensuciar más el hilo.

1 respuesta
Akat

Fuera del tema de los tatuajes

seria cool tener una novia Gamer que le gusten los juegos online y que se divierta asi con su novio y jugar juntos
como en ese video

mi novia detesta esos juegitos que me la paso jugando t.t

1 2 respuestas
M

#206 Problemas tenemos todos.

Volviendo al tema: Creo que me tatuaría

B

#203

¿Pero por qué te molesta que haya sido una copia?

¿No has visto a Volibear? Es el oso de La Brújula Dorada.
Luego está ese que es un buzo (no caigo ahora con el nombre) es totalmente del Bioshock.

Si #202 te lo está argumentando diciendo que veía la serie, no sé por qué discutes xD

#209 Hombre pues las 9 colas ....

Tienen que inspirarse de algún sitio, es normal que saquen cosas haciendo guiños a otras que ya existen, a mi no me parece mal xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#208 Va, ahora me dices que Ahri viene de Naruto y ya te doy el premio de honor

#208 Vamos a ver, que ya esque llega a limites insospechados esto

Riot no se ha basado ni en la Brujula Dorada, ni en "esa carta llamada original llamada Shaco que aun no he visto aparecer (porque no existe)", ni en Naruto (tenia que ser el derp final, como no), ni en el de Bioshock ni mierdas

Hay algo que se llaman "modelos" o "estandares", los hay mas comunes, menos comunes, los mas usados supongo que seran mitologias (egipcia, griega, oh, conoces a Nasus, Renekton, Cassio?), hay hasta un Moba nuevo que

El caso es que no estan basados en vuestra random serie/pelicula/libro favorita, sino que AL IGUAL QUE COMO EN ESA SERIE cogieron un modelo, en el caso de "Shaco, de Yu-Gi-Oh" es un puto bufon random

MIRA ES SHACO!!!!!!!!ONEONEOENOWENOQWNEOIQBERU3JEU802GH!ª!!

Los osos con armadura los hay A PORRONES por todos sitios, de hecho el desarollo de Volibear desato una guerra interna en Riot porque habia un bando que decia que los osos con armadura estaban sobreusados (es decir, estaba en todos los sitios, en tu pelicula tambien, no lo inventaron ellos, no lo inventaron ellos, no lo inventaron ellos (lo pongo muchas veces porque cuesta que os entre en la mollera)) y Naruto vamos, esque ya es de traca, NAruto se baso en Ninetales de Pokemon calaramente HERPA DERPA (por si no sabes de que va el tema... http://en.wikipedia.org/wiki/Kumiho es una de las fuentes de inspiracion)

Y asi con todo, estoy hasta las narices de comparaciones Animes-Juegos-Random cosa sin fundamento-League of Legends (como este thread, que ya vi insulso e irrazonable en su momento)

RPT: Estandares y modelos los hay en todos sitios, y de todos se influencian en todospero no hay copias exactas ni contenido original, simplemente no existe, si quereis nos ponemos a hacer aqui filosofia con ideales y mierdas, pero creo que sobra

DEJAD DE RUSTLEAD MIS JIMMIES, dejaos de comparaciones de mierda y parecidos y disfrutad lo que hagan, homenajes, tributos y cia (como los bailes por ejemplo), y argumentaciones sin pies ni cabeza (y encima es que son falsas, se os demuestra y erre que erre, manda cojones) como la de que Yu-Gi-Oh invento los bufones y la imagen del TEncet chino es cogida de esa carta

2 4 respuestas
seris

sin duda alguna me tatuaria o riven o vladimir... me encantan esos dos champ.. con un art guapo... no lo dudaria.. xD y annie con los art japos tampoco se quedaria nada mal :D

Usuarios habituales