tDarka Stream HD

tDarka

Bueno he empezado hace nada a volver a stremear, y ahora en HD!

Vereis partidas de solOQ, duoQ, algunos torneillos y premades perris... partidas de tetris y retrasadas varias.

http://www.own3d.tv/live/248346/tDarka_Stream

spoiler

Estaria bien un poco de feedback, y si es destructivo que sea con los que ago duo (normalmente la culpa de todo la tienen ellos...).

3
cloused

una pregunta, tu has pagado por el xsplit broadcaster o hay alguna manera de grabar el stream sin este programa?

1 respuesta
milgram

#1 queremos gifs de perros, si no no vemos stream

slakk

Ahí esta, the Boss, ya estaba yo esperando el stream este. Dales caña tio!

PD: ya sabes que te miraré con el Ad-Block :buitre:

B

#2 El xsplit te lo daban en Own3d, o almenos antes era así, en la epoca en que yo intentaba stremear xD

1
B

Esto es como los que juegan al poker online y quieren el HM puden comprarlo o usar un crak cada uno que haga lo que quiera

tDarka

Bueno, mañana mas y mejor!! Y recordad de postear en el apartado de streams antes de mañana por la noche!! :)

tDarka

Empezare de nuevo con un poco de soloQ ~~

slakk

Va gay, reparte ya la skin de nasus! xD que es mas interesante que verte manquear :p

M

Me alegro que vuelvas a stremear!

tDarka

Sigo de duo con killer, y me toca con el troll desbanneado de DarkWinJax!!! :P

Chechi

Dale durote :D

RSN

El stream te va bien, deja de ponerte nervioso que me recuerda a cuando tenías menos años y paqueabas en el wc3.

Pd: no te diré quien soy.
Pd2: Saludos de parte de JackSparrow

#14 Me comenta que te agradece que no aceptes la cam cuando te envía la petición por MSN que solo la pone para verse antes de ligar con sus amigas.
Pd: lo estoy convenciendo a ver si me lo traigo por el LoL y me pongo yo también a jugar en serio y hacemos algo útil

#14 Jajajaja tuve muchas Smurf y entrenaba bastante con Jack, poca gente me conocía directamente, pero yo si te conocía a ti, a todo esto, échale un ojo al steam de la lan que hay ahora que CLG está jugando con una meta nueva y igual te interesa el tema ^^

1 respuesta
tDarka

#13 =( porqiue no me dices? xD

Dale saludos de m parte a jack que era un crack!!

#13 Va va que se venga y echamos unas ^^ Y quien eres? :D

2 respuestas
milgram

#14 yo os veo a estas horas...

slakk

Tio, el teeworlds ese mola mucho mas que la paquetada de los pixels que estas jugando xD

PD: a ver que haces con janna... que te conozco y eres capaz de tirarte a por ellos jaja

1 respuesta
Chechi

Lasthiteando minions con el huracán xDDDDDDDDDDD QUe perro

1 respuesta
tDarka

#16 #17 Muy tarde no? Ya seria hora de irse a dormir no?

Aix... que partidas D:

1 respuesta
slakk

#18 eso tu que llevarás toda la noche, yo me acabo de levantar xD

scrrpz

42 viewers a estas horas , cuanto enfermo xD

slakk

Tio, no has dormido aun? llevas desde ayer sin parar xD?

B

win is garentized

xddddddddddddddddddddddddd

Chechi

Lol tio, me pongo a dormir y estás jugando, me despierto y sigues, que amote!

1 respuesta
tDarka

#23 Claro... esto es un stream 'pro' xD. Nah, aun no he dormido, aunque pare de stremear a las 9 xD

tDarka

Vuelvo para jugar un poquito de solOQ con la smurf y luego unos dueitos con la main o solOQ o lo que sea :P!

YaZzMaN

Me voy a hechar una siesta dice jajajajaja

PD: Grande Malphite xDD

D4rKiTo

tDarka, como se llamaba el juego al que viciabamos hace 1 año de unas bolitas con una cadena que había que avanzar en los mapas ayudándose? era 2d.

1 respuesta
tDarka

#27 Teeworlds. En lolesp (areagamer) tienen un servidor y juega la peña :D

1 respuesta
D4rKiTo

#28 Eso joder, que no me acordaba del puto nombre xD. ty

1 respuesta
tDarka

#29 Acabo de entrar, por si queires entrar :D:D:D Ya que las rankeds no van.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales