Team Empire, Moscow5, Gambit Gaming, el fin de una era.

Saffron

#316 Aquí intentas creo que estás confundiendo equipo con squad que en mi opinión no es lo mismo, M5 era un equipo y fnc ha tenido varios equipos dentro de la squad. Así como equipo nose si está a la altura del fnc del año pasado o del de la s3 y principios de la s4, que probablemente sí pero esque en el Lol los equipos como tal te duran 1 o 2 años como mucho.

B

#330 Lo que digo y destaco es la esencia de ese EQUIPO y que fueron los mejores con diferencia cuando todos estuvieron en forma. No comparo SQUADS, comparo EQUIPO, que no es lo mismo porque por fnatic han pasado ya distintos equipos. Innovaron en el meta más que cualquier otro equipo y más que cualquier analista de Korea actualmente, cuando por aquel entonces no había ni gaming houses si quiera o no había ni analistas. Ellos hicieron del juego lo que es hoy por hoy. Eso es lo que yo valoro de un equipo, además de que cuando tenían el día le meaban en la boca hasta a TPA o cualquier equipo top de Korea. Y Aldarion, me puedes decir que el juego antes estaba muy pelado y el nivel era más bajo, pero tio, yo he perdido las ganas y la motivación por seguir viendo el competitivo de ahora , se lo han cargado, las partidas son standby y jugar a no morir, sin emoción alguna. Lo último decente que recuerdo fue la Season 3 de SKT y el único motivo que tengo para seguir viendo el competitivo.
En fin, que cada opine como quiera, mi opinión es esa. xD
Al final el hilo se ha convertido en lo que nadie quería.... Y todo por que un amiguito famboyito naranja llamado "Reknet" que le ha hinchado las pelotas a los fanboys de un equipo disuelto que estaban simplemente disfrutando de lo que ahora no les da la LCS....

1 respuesta
1 comentario moderado
DarK-MaN

Se habla de equipo efimero y todo eso cuando el palmeres que tuvieron en dos años es envidiable, no ha habido equipo en el mundo que haya tenido los resultados que han tenido estos en un periodo tan largo. Os recuero que desde la S2 hasta la S3 en torneos offline sus resultados fueron los siguientes.

Campeones de la IEM de Kiev.
Campeones de la IEM World.
Subcapeones de la Dreamhack Summer.
Campeones de la European Challenger de Polonia.
Campeones de la S2 Regional Final.
Semifinalistas de los World S2.
3º en la Tales of the lane.
4º En la IPL 5
Campeones en la IEM de Katowice.
Semifinalistas en la IEM World.
Subcampeones en la LCS Sping
Subcampeones en un torneo contra KT
3º en la LCS Summer
Cuartofinalista en los world S3

Estamos hablando que un equipo en dos años ha quedado en todos los torneos donde ha participado entre los cuatro primero menos uno que fue cuartofinalista, siendo esos torneos los más importantes quitando uno al que no asistieron. Y si añadimos un poco más ganaron una IEM antes del desmoronamiento definitivo del equipo.

De 15 torneos ganaron 5, 3 subcampeonatos, 6 3º/4º puesto y unos cuartos de final, estamos hablando de que su puesto más repetido es el primero. Decirme de un equipo en la historia del lol, siendo los mismos jugadores obviamente que haya mostrado esa regularidad en dos años, teniendo estapas muy buenas y otras no tan buenas, vereis que no hay nadie.
Y si solo se habla de la S2 que es la comparativa que se ha hecho con Fnatic(no se a que viene la S1 sin entrar a valorar ese torneo), jugaron seis torneos, donde ganaron 4, segundos en uno y semifinalistas en otro.
Todo eso cuando Europa era la región a batir no os olvideis, cuando CLG.eu iba a Korea y lo petaba, y era sin dudas uno de los mejores equipos del mundo, no por ser semifinalista de unos world como Origen, sino por que así lo había demostrado en mas ocasiones.

Que Fnatic es el mejor equipo de la historia de europa, es evidente, casi siempre han estado ahí ya sea con unos o con otros y ha sido el equipo europeo que siempre ha competido por ganar, ahora si haces la valoración de un equipo por así decirlo de leyenda, osea en un periodo relativamente corto con los mismos jugadores o casi ,como lo es en otros deportes el PepTeam, los Bulls de Jordan etc... M5 ha estado por encima, por juego, dominicación y resultados, apunto estuvo de alcanzar ese nivel en la sessions pasada, pero no lo consiguieron.

PD: Sobre lo de la innovación y demás, algunos no le dais valor, no sé por qué, ser el equipo que marca el ritmo del competitivo y que por tanto que evoluciona el lol es algo que los dignifica, ya que el lol es como es en buena medida gracias a ellos.

1 respuesta
I

#334 me suena que vs kt era una iem y que no era la final, creo recordar que la final fue kt-fnc

1 respuesta
DarK-MaN

#335 Eso fue en la S4 que fue la antesala a su caida definitiva, el que yo digo fue en la S3.
El que tu dices fue el famoso Backdor cuando GMB estaba ganado las ultimas TF pese a jugar contra una Kassadin fedeado, la que yo digo la tiraron haciendo un crazy baron.

SayoEikichi

Enserio pensais que M5 a sido el mejor equipo de la historia de europa? enserio? de verdad?. Os vasais en todas las Lcs que gano? o en el campeonato mundial que gano en la s1? o en las dos veces que a llegado a ser semifinalistas de mundiales, o en que os vasais? en skills? rotaciones? un 18-0 en una regular season considerado record de occidente. En que os vasais para decir que an sido los mejores?, por que no lo parece.

2 respuestas
J

#337 nos vasamos en las copas(vasos) de IEM que han levantado

1
DarK-MaN

#337 Yo no se que te cuesta entender. La mejor squad de la historia de europa es Fnatic, el mejor equipo, en un periodo concreto ha sido M5.

Es el Barça el mejor club de la historia del futbol?Obviamente no, ha tenido el Barça uno de los mejores equipos de la historia del futbol si, son los Bulls el mejor equipo de la historia de la NBA? Ni de lejos, la epoca de Jordan puede ser la del equipo mas dominador de la historia de la NBA, si. Lo entiendes?

1 respuesta
B
#332OpethzZ:

Y todo por que un amiguito famboyito naranja llamado "Reknet" que le ha hinchado las pelotas a los fanboys de un equipo disuelto que estaban simplemente disfrutando de lo que ahora no les da la LCS

¿Pero que me estás contando? Haber si ahora es mi culpa que haya muchas personas que no compartan la opinión de que M5 ha sido el mejor equipo de EUW...

A mi lo que más gracia me hace es la vara de medir de algunos en plan:

"xPeke ganó un mundial en la S1 pero ahí el juego no estaba tan profesionalizado como ahora, así que no cuenta"

y luego soltáis un: M5 ganó muchos trofeos IEM en la S2 donde el juego se tomaba más en serio y había mucha más competición que ahora, ahora juegan a no morir y eso no mola...

Osea en la S1 no cuentan los logros pero en la S2 si cuentan y para colmo fue el mayor nivel de la historia del juego... muy lógico todo, luego la S3 M5 ya no stompea y vuelve a ser una mierda el nivel del juego porque han metido una liga mas profesioanlizada... XD

En la S3 es su declive justo cuando hay mucha mas competición y ya es lo típico: "No cuenta porque llegó la LCS que es pura mierda en comparación con un IEM y el equipo se estaba desmoronando..." ???

Y eso que decís que la LCS es mierda yo lo pongo en duda, para mi es mas importante una LCS que un IEM que siempre se ha visto como un torneo secundario. Vamos que es como decir que los Worlds son una mierda que donde se demuestran las cosas es en los MSI

M5 es como un Cloud9 en NA, tuvieron mucho hype y un estado de forma espectacular pero de ahí a considerarse el mejor equipo de europa... que para colmo ese estado de forma duró media season y donde el juego no estaba tan profesionalizado

1
SayoEikichi

#339 tampoco e dicho que fueran unos matados, en la s2 fueron los mejores de europa, eso no te lo niego, y fueron el que llevaron el meta mas haya, vamos el que discubrieron la jungla, pero a habido 5 temporadas y vamos por la 6, a nivel de club fnatic a ganado mucho mas titulos que ellos, y mas titulos importantes, luego cuanto a skill, el fnatic de la season 3 muy empatados con ellos, pero el fnatic de la season 5 a sido mejor que ellos por ejemplo de largo.

Por eso digo, que M5 en la s2 si a sido el mejor, pero una temporada no es toda una historia hay 5 temporadas mas sabes.. , por lo que el mejor equipo de la historia de europa por titulos de squads a sido Fnatic, luego como skills y rotaciones tambien fnatic el de la season 5.

1
RickHunter

fNATIC mejor ekipo del universo

HALAMADRID

Yo paso de discutir.

Para mi, como para la gran mayoria, el mejor equipo de EU k ha visto mis ojos ha sido M5.

Simplemente el respeto k le tenia KR a M5/Gambit habla x si solo.
Mas bien no era respeto, era miedo.

El corte de mangas de Diamond quedara para el recuerdo.
Al igual que la admiracion y muchisimo respeto que tenian los jugadores y comentaristas a la hora de hablar sobre Genja.

HALAMADRID
1
holyshitt

ya sabeis todos los torneos y lcs era mierda y poco profesional menos en los momentos en que m5 lo hizo bien, skt temblando de que no les de por juntarse de nuevo, los koreanos en las cuevas

DarkNinjaLoL

M5 es como la primera novia, crees que fue la mejor porque estaba buena, era la tuya y la tenías cariño, pero si lo piensas fríamente te das cuenta que hay millones de mujeres mejores que ella.

6
G

S1 FNC > EMP
S2 M5 > FNC
S3 FNC > GMB

y ya, se acabo.

T

Pero vamos a ver, hablamos de squad o hablamos de equipo (formado por 5 jugadores en concreto).

Porque si hablamos de squad, fnatic es mejor, nos ha jodido, llevan 6 seasons.

Si hablamos de mejor equipo de europa (formado por los mismos 5 jugadores) esta clarisimo que M5 no tiene parangon. Ni el fnatic del tilter huni, ni el fnatic de la s3 ni hostias.

Como m5 no habra otro equipo.

Squads? Claro que si, las hay y habido mejores, equipos con 5 jugadores concretos en europa no hemos visto ninguno todavia.

2 respuestas
HALAMADRID

#348
ellos se refieren a rosters. es decir por EQUIPO

DarkNinjaLoL

#348 Le pilla el FNC del año pasado a ese M5 y Alex Ich y Diamond ya irían por el segundo hijo.

1 respuesta
HALAMADRID

Yaya x favor...

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Yaya? :psyduck:

2
keygy

y seguis con lo mismo, es estupido hablar de equipos de diferentes epocas, es como decir quien es mejor di stefano o maradona, pues esto es la misma mierda, y no os vais a poner de acuerdo en la fuking life.

Glumyglu

Difícil comparar equipos que se llevan 2-3 seasons de diferencias

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#354 difícil para nada.

¿Justo? Obviamente no pero han sido ellos los que han defendido lo contrario.

Y siguiendo con las comparativas femeninas, que a M5 le salieran primero las tetas no quiere decir que con los años las tenga más grandes que el resto.

2 1 respuesta
Glumyglu

#355 A ver, obviamente yo creo que cualquier equipo de ahora por su profesionalización le gana a cualquiera anterior pero es que tenemos el factor meta y como biuen dices no son épocas iguales.

T

#350 JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJA. Tiene pinta de que si, que el tilter huni y compañia le hacian 4 hijos si.

Los mismos que le iban a hacer al tercer equipo de korea y que acabo en 3 0 para Rox.

No fuisteis capaces a ganar a rox ibais a ganar a m5 en su epoca. M5 estompeo a los dos mejores equipos koreanos en la iem, los cj entus (que de aquella dominaban en korea justo antes de que apareciera faker y skt1) y les metieron 2-0 frescos a los dos.

Mas la dominancia que tenian en europa. No la dominancia de risa de huni y cia contra equipos mediocres (el puto sida de nivel que hubo en europa el año pasado es vergonzoso y lamentable, solo origen planto algo de cara en la final, en lo demas el resto de equipos dieron verguenza ajena).

Asi que pls, cortate con los baits dark.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#357 4 no pero 3 sí, uno por cada partida del Bo5. Lo mismo que esos ROX a los CJ de antaño. No me jodas Tyranvs que no se pueden comparar los conocimientos que tienen hoy en día con los que tenía M5.

2 respuestas
SayoEikichi

#357 Ya le gustaria a los integrantes de M5 ser mejor que el fnatic de la s5 xDDD

Por mucho alex ich de la s2, el Febiven de la s5 a sido mucho mejor mid lane.

Bot lane di hablamos, Yellowstar vs gosupaper enserio? XDDD. y luego genja con sus ridiculas bluids contra rekkles, claro que si campeon

Los unicos que plantarian cara de ese M5 serian darien por que huni era un tilter y dyamond por que era un jungla muy pro al cual si respeto muchismo, pero aun asi reignover era muy inteligente.

Ganaria el fnatic de la s5 de calle.

Y ya no hablamos sobre conocimientos de rotaciones, y cambios de lineas, que en esa epoca no estaban tanto a la orden del dia.

1 respuesta
J

#359 "genja con sus ridiculas builds"
Buen bait

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • keygy
  • HALAMADRID
  • Marjoram
  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Andrecico