Team Empire, Moscow5, Gambit Gaming, el fin de una era.

T

#358 entonces schalke 04 revienta al fnatic de la s3 supongo. No podemos comparar los conocimientos como tu bien dices.

De risa la argumentacion para poner por encima a vuestro amado fnatic. Haceros la paja con la foto del equipo y a dormir niños, que ya es tarde.

Lo que no se es porque seguis entrando a ensuciar el hilo de m5, que lo pone bien clarito en el post. Esto lo hago yo en el de origen, y se me llama de todo, lo haceis vosotros y hay que aplaudiros con las orejas.

Fuera del hilo cojones. Fnatic no le importa una mierda a nadie aqui.

1 respuesta
SayoEikichi

#360 si de todo eso te quedas con eso bien amigo bien

#358 Tranquilo tu la paja te la haces con M5 ;) y si entramos a debatir es por que lo que decis no es verdad, si no, no deriamos nada. El mejor equipo que a dado Europa en toda la historia a sido el fnatic de la s5 te pese o no.

J

Es que no tienen nada que ver al juego que jugaba m5 con el que jugo fnc de la s5 es un juego completamente distinto, diferwntes summoners, metas, objetos, champs...
te digo yo que ese fnatic si hubiese jugado en la s2 no hubiera creado meta ni hubiera sido superior a clgeu o m5. Por el simple echo de que ellos no saben crear estrategias ni pollas, hacen lo que dice tito deilor y ya esta.

1
DarkNinjaLoL

#361 U mad bro? Osea, tu puedes decir que M5 era el mejor y yo no puedo decir que no? No sabia que este hilo era para única y exclusivamente para que os lamierais los falos entre los fans, pensaba que también se podía debatir.

Además, ni pongo por encima solo a FNC, sino también al OG del año pasado e incluso H2K si me apuras.

Y sinceramente sí, pienso que el Schalke actual ganaría al Fnatic de la S3, básicamente porque ni los olerían por el mapa.

Ahora bien ¿que M5 fue el mejor equipo europeo de la S2? Desde luego, pero ya.

1 respuesta
T

#364 es que no hay debate, yo creo que es mejor m5, por todo lo que aporto, cambio el juego y el meta y por todo lo que lo revoluciono a todos los niveles.

Y tu crees que es mejor el de la s5 porque se hicieron un 18-0 de mierda contra equipos de mierda con una lcs pesima en nivel.

Y sin innovar ni reinventar absolutamente nada. Haciendo todo lo que les decia el coach, cuando m5 ni tenian coach ni existia de aquella.

Los meritos de hacer lo de los primeros, y de hacer lo de los segundos estan a años luz. Los primeros se lo trabajaron ellos solitos, siendo mejores que el resto. Siendo la referencia de korea cuando esta empezo a andar, siendo la puta referencia a nivel mundial en cuanto a metagame, objetos, builds, contrajungla, rotaciones, teamfights etc.

Pero si, son mucho mejores huni el tilter y compañia, que no pudieron ganarle ni un misero partido a rox. Ese huni, contra darien, no dura ni 10 mins antes de irse afk.

Pero si, mucho mas impactantes para el lol el fnatic de la s5.

El paso del tiempo pone y pondra a cada uno en su sitio. A fnatic se le recordara como una gran squad que gano titulos.

A m5 como el puto equipo que cambio y reinvento el juego 70 veces a lo largo de una season, y que hacia y deshacia el juego a su antojo. Como los tios que impulsaron este juego. Como los tios, que en una epoca donde nadie conocia nada, ellos iban 3 pasos por delante. Los que marcaban el camino. Los que delimitaban nuevas fronteras. Los que, simplemente, hicieron de la s2 algo magico.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#365 ah ahora ya no hablamos de qué equipo ha sido mejor, sino de cuál ha tenido mas impacto y cuál tiene más merito xdddddd

Me encantan las huidas hacia adelante.

Pd: he de reconocer que con lo de Darien me has sacado una carcajada. Pero bueno, si le dejamos a Renekton igual mantendría la línea un par de minutos.

1 respuesta
T

#366 a mi me encanta que tergiverses mis palabras. Te lo he dicho claramente, ha sido mucho mejor equipo m5 que el fnatic de la s5 o el de la s3. Hablamos de los 5 jugadores en ambos casos.

Pero si, que el tilter y cia ganaron dos lcs contra h2k, origen y demas bandas. Igualico que los torneos que gano m5 y contra quien los gano.

No solo gano mas titulos, si no que ademas tuvo mas impacto y mas merito (M5 of course).

Pero oye, que las dos lcs de huni y cia molaron mucho.

PD: al menos m5 perdio en semis contra el campeon del mundial, fnatic ni eso.

Esperemos que si se hubieran enfrentado no hubieran pillado el meta tanque, o huni hubiera cogido lucian con el consiguiente ridiculo.

1 respuesta
SayoEikichi

#367 Vamos que fnatic rompe todos los records que habia en EU, pero no eh que no son el mejor equipo, vamos que vayan ahora Ray Allen y le quiten el titulo de jugador que mas triples a metido y se lo vuelvan a dar a Reggie Miller que como estaba antes que Ray Allen no se lo merece, aun que haya mejorado su marca..

Es ley de vida, siempre en el futuro vendra alguien que sera mejor que lo antiguo, en este caso, el Fnatic de la s5 a sido mejor que M5 aceptalo, M5 hicieron cosas muy bien, como nuevas estrategias, ayudar a que el meta evolucionara, pero ya esta, en Eu a habido EQUIPOS que an superado a M5, como el fnatic de la S3 y S5, Origen de la S5, y faltara ver si en esta temporada 6 habra alguno mas. Pero es lo que hay y me parece de ciegos que estes apoyando a M5 como mejores que Fnatic.

Y como para terminar, el conjunto en si, el Fnatic de la s5 estaba mas integrado entre ellos, y se movian por el mapa mejor y mas rapido que M5.

1 respuesta
J

#368 entre que dijiste que te gusto como jugo peke de adc y lo que estas soltando por aqui...
Awita

tyrael429

yo no creo que le diesen una paliza ninguno al otro...
creo que m5 vs fanatic(korea 2.0)seria un duelo muy igualado...si quereis decir.que.m5 era mejor decidlo pero no.
no es demostrable.
m5 fue un pedazo de equipo,pero el.fanatic tambien lo fue(aunque la cagase en el mundia) tambien m5 la cago en la.final por ir de "sobrados" y alfinal.no gano el mundial..

para mi seria un encuentro dd 3-2 2-3

pero.si.quereis.hablar de que equipo significo mas m5 claramente...pero fanatic solo tubo un año ese equipo,no se puede saber que.hubiese conseguido con mas años.no?

y añadir que.el.nivel de las.iem de ahora no es el mismo que las de antes,o almenos creo que sk,los.chinos,el nivel dd na ect esta mas.elevado que.antes

DarK-MaN

Depués de ver que Origen ha superado a M5, se me quitan todas las ganas de debatir. Mira que suelo ser tolerante pero hay cosas contra las que mi mente no puede.

G

#351 yaya xdxd?

La verdad que este debate perdio sentido, la unica realidad es que ni el fnc de la s5 ni el m5 de la s2 llegaron a la gloria por el tilted de huni y el agrandao de darien.

B
#365Tyranvs:

Pero si, son mucho mejores huni el tilter y compañia, que no pudieron ganarle ni un misero partido a rox. Ese huni, contra darien, no dura ni 10 mins antes de irse afk.

Huni ha pasado de ser como el mejor top de EUW en la S5 a ser un tilter que solo fedea XDDDD

Nose que son peores si las malas partidas de Darien o las malas partidas de Huni...

Ese Huni se enfrentó al mejor top del mundo tanto de los mundiales como actualmente como es Smeb (sin quitar meritos a Marin y Ssmuday). Ese mismo top de ese equipito como es Rox viola a tu querido Darien con una mano y sin build así que vamos a pensar antes de hablar... y dudo que el M5 de la época ganase a Rox actualmente... Más que nada porque el nivel del juego sube según pasa el tiempo y eso se nota

#365Tyranvs:

Y tu crees que es mejor el de la s5 porque se hicieron un 18-0 de mierda contra equipos de mierda con una lcs pesima en nivel.

Claro, te ha faltado decir que eran bots y por eso se hicieron un 18-0 de mierda... xDDD quedar invictos ahora es quedar con un 18-0 de mierda... en fin... creo que peores equipos había en la S3 y no consiguieron ganar el split con eso te digo todo

Y mucho peores eran los equipos en la S1 y S2 por eso la mayoría de la gente comienza a contar el verdadero competitivo en la S3 porque subió mucho el nivel cuando Korea ya agarró bien el juego y se notó la gran diferencia que había con el resto de equipos

#365Tyranvs:

Y sin innovar ni reinventar absolutamente nada. Haciendo todo lo que les decia el coach, cuando m5 ni tenian coach ni existia de aquella.

Innovar y reinventar... el juego es el que es y es muy dificil innovar ahora como se hacía antes que el juego aun no tenía un meta tan marcado y todo podía ser innovador, como es llevar un kennen adc por ejemplo...

Y lo del coach... esto ya es lo que menos sentido tiene, primero porque de las estrategias se encargan todos empezando por los jugadores. Y más siendo Deilor que se encarga de otras cosas como coach del equipo, pero aun así, ¿para que está un entrenador sino para optimizar las estrategias de los equipos? Es que encima lo dices como si fuera algo malo, el juego en equipo comienza desde el cuerpo técnico

También quiero añadir que yo no he querido desvirtuar el tema en ningún momento porque desde mi primer comentario he hablado sobre M5 y el resto de equipos, en ningún momento quiero llevar esto a un M5 vs Fnatic pero más que nada en el post pone esto:

#1Marjoram:

Esto es todo amigos, hasta aquí hemos llegado. Ahora me gustaría oír vuestras opiniones, me gustaría saber qué pensáis.

Y mi opinión es esa, que M5 ha sido un gran equipo formado por muy buenos jugadores que despuntaron durante un periodo de tiempo y luego se fueron desinflando hasta que ya no hubo equipo, tampoco digo que Fnatic sea el mejor equipo de EUW pero por historia tiene mucha mas trascendencia le guste o no le guste a mas de uno

Encima os quejáis de que hay mucho fanboy de otros equipos pero aquí algunos se nota que están saciados de beber mucha leche de central lechera M5 Asturiana y las rodilleras para luego

1 respuesta
Aldarion_21

Es que Roccat actual ganaría a equipos de hace 2 o 3 seasons. Es absurdo comparar.

Eso sí algunos se creen en serio que M5 hubiese hecho algo en la S5.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

osea TPA gano el mundial haciendo unas putas mierdas de rotaciones xD.

tyrael429

#373 mejor esplicado.imposible..
aunque es cierto que m5 fue el.primer equipo de eu que le planto cara de verdad alos.coreanos eso no se lo.puede quitar nadie

I

#374 algunos casos como se ha dicho de schalke de ahora ganando al fnc de s3 por ejemplo no se yo.

por lo general un equipo bueno de ahora si que ganaria, pero en algunos casos en los que la diferencia de skill es tan alta no tengo tan claro, puede ser un stomp desde linea o perder por las rotaciones.

en cuanto a lo de innovar de m5, tiene muchisimo merito, pero es mas facil cuando esta casi todo por descubrir, ahora ya esta casi todo inventado como para innovar tanto.

B

Cuando dejéis de comerle la polla a vuestros respectivos equipos que alguien haga resumen de este vídeo a ser posible:

Posdata: M5 es el mejor equipo de la historia.

Os quiero.

1 1 respuesta
J

#378 #299 matao

1 respuesta
B

#379 ¿Sabes cúal es el lado positivo?

1 mes después
B

Genja sigue a lo suyo, que tío más grande. Para el que quiera probarla:
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2747952428/22270207?tab=builds

Build 100% old school.

1 respuesta
B

En Platino 1 te puedes permitir hacerte esa build de mierda si eres Genja y tienes skill para estar mas arriba.

Galaik

#381 3 exhaust 2 smites.

Veo eso y dodgeo.

B

M5 fue el mejor equipo europeo de la s2, y uno de los mejores de mundo en aquel contexto competitivo. Pero es absurdo compararlo con equipos de épocas diferentes. Por favor, que entonces nos impresionaba que diamod invadiera la jungla del enemigo, que edward rotara a mid para intentar un gank a nivel 1 o en general el juego agresivo en un contexto de juego súper pasivo y estático. Eso podría pillar fuera de juego a muchos equipos de esa season, pero hoy día...y la prueba fue que conforme fueron evolucionando los demás, gambit con los mismos jugadores se fue desinflando. Hay que recordarlos como el equipo legendario que fue, pero no como el mejor de siempre.

1 respuesta
Hedny

#384 "y uno de los mejores de mundo" no tienes npi, fueron EL MEJOR del mundo pura y duramente, hasta esas semis donde el cabezon de darien se nego a banear la puta nidalee.

1 respuesta
B

#385 El mejor del mundo nunca pierde en semifinales de un mundial, lo siento.

3 1 respuesta
Hedny

#386 siguiendo esa logica ssb no era el mejor equipo del mundo en la s4

1 respuesta
Rito_Tryhard

#387 No lo fue. fue SSW

2 1 respuesta
Hedny

#388 ssb fue mejor todo el puto año hasta al mundial vamos no me jodas...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#389 de los 3 splits, solo fue mejor en 1. Skt gano 1, KT otro y ssb otro. Es verdad que el favorito era ssb, por que en todo el año ssw no le gani un bo3 o bo5. Pero a la hora de la verdad, ssw demostró ser mejor equipo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • keygy
  • HALAMADRID
  • Marjoram
  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Andrecico