Team Liquid separa caminos del Staff

Benzac
Jaxter

F Guilloto pero obviamente le iba a pasar factura no ir al mundial después de esa inversión, una pena porque me cae bien.

GeGe

Xdddddd, guilloto el criminal

B

a ver a qué equipo trata de engañar ahora guilloto

Benzac

Cuántos equipos ha robado Guilhoto?

Eltshan

Giants, Origen, IMT, Liquid.

DerbreD

En S04 también tuvo su split terminando 8vo (Suerte para el que a mitad de temporada llego Amazing a buen nivel)

1 respuesta
Rezagado

#7 Y también los llevó a la final, igual que a Origen y a TL, pero el deporte del foro es criticar obviamente.

3 respuestas
Benzac

#8 Guilhoto es el único que ha tenido grandes rosters y ha logrado quedars siempre fuera de Worlds.

DerbreD

#8 Con los jugadores que tenia en cada equipo en el que estuvo es lo esperable... Ahora, que esos equipos despues terminen 7-8-9 me vas a decir que no es un fracaso (Liderado por el, que era el coach)
Imaginate tener el equipo que tuvo OG en su momento y dejarlos ultimos, imaginate tener el roster que tuvo TL este año y no poder ganar absolutamente nada en una liga como NA...

Ya no estamos en la S9 cuando el Portugues tenia todavia posibilidades de demostrar cosas, el tipo lleva desde la S8 siendo coach de equipos LCS/LEC y fue un fracaso en cada uno de ellos

1 respuesta
Eltshan

#8 Con TL no ha llegado a ninguna final.

Terminaron terceros y 4tos.

2 respuestas
Pomalo

#11 no llegaron en spring de 2019? Cuando fue lo del funnel con Morgana?

1 respuesta
Eltshan

#12 me equivoqué ya edité xd

1
Rezagado

#11 En 2021 llegaron a la final en los dos splits

1 respuesta
Eltshan

#14 No, el año pasado en primavera Jatt era el coach, en verano fue Kold.

Guilhoto estaba de coach en IMT.

1
quetzalcube

Por cierto, en español creo que no se dice "separa caminos del Staff", eso es una traducción palabra por palabra del inglés.

Depende del contexto, si es una pareja o un grupo diría "se separan" (p.ej. Los beatles se separan). En este caso "despide" (TL Despide) suene un poco fuerte, "se deshace" o "se desprende" o "no contará con"

1 2 respuestas
Kaiser5

#10 Bueno lo de OG si no me equivoco no fue culpa suya que hubo movidas con la organización.

Y este TL por lo que vi en reddit Corejj queria jugar a una cosa y Bjergsen a otra que por eso motivo uno de los 2 seguramente se fuera a final de temporada.

1 respuesta
Pomalo

#16 "parting ways" yo lo traduciría como "separan sus caminos". Es decir: TL y su staff técnico separan sus caminos.

1 respuesta
quetzalcube

#18 ¿Tú eres el pingüino original o Clint pagando sus deudas? :dizzy_face:

Pomalo y Pomelos separan sus caminos. Sí, suena bien.

1 1 respuesta
Pomalo

#19 yo soy el pingüino, pero si quieres que miremos "sin perdón" juntos, yo me apunto.

Benzac

#16 el titulo es una traducción de como yo lo quise poner xd

Rito_Tryhard

#17 Pues la parecer los que se van son pipo y HS

Efervescente

Lo de TL como superequipo era una buena broma. Bwipo que es un coinflip, un jungla mediocre, un midlaner retirado que necesita babysit de su jungla y una botlane buena pero que necesitan ser el foco de la partida para brillar. Que era un buen equipo pero a mi no me parece tan rao que se hayan quedado fuera viendo el nivel de la región.

Ese equipo necesitaba tres junglas para satisfacer los egos del resto.

1 1 respuesta
C9Galo

#23 yo estoy de acuerdo contigo.

No comprendo porqué todo el mundo vendió a TL como el mejor super equipo jamás creado.

Bwipo venía de dar un nivel bastante lamentablemente en 2021 y provenía de un reroll en la jungla.

Bjergsen venía prácticamente de un año sin jugar, además de que 2020 no fue el mejor año de el (apesar de ganar el Summer).

Teniendo en cuenta estos dos casos y teniendo a HS y CoreJJ en la bot, que son una buena bot lane pero que necesitan ser el foco de atención y destinar recursos, iba a ser muy difícil para un jungla como Santorin que si bien, no tiene problema con dar recursos, tener que satisfacer a los 3 carrys iba a ser casi imposible.

Hay que recordar la infinidad de veces que Bwipo jugó Graves o Jayce cuando no estaban fuertes para ser el acarreador, o tener que sacar Olaf para no tener que recibir tantos recursos. Bjergsen te puede jugar utilidad de vez en cuando pero no lo va a hacer siempre. Y lamentablemente HS es muy bueno pero sin recursos para el no hace nada.

Guilhoto creo yo que tuvo su gran oportunidad (y quizá la última en un equipo candidato a títulos) de demostrar que es un coach con carácter y cierto estilo, pero con TL logró otro fracaso más, no llegó a ninguna final en todo el año, no fue a Wolrds y tampoco logró que el equipo tuviera una sinergia.

3
Rezagado

Yo es que tampoco se hasta que punto pinta algo un coach teniendo en el equipo a gente como Bjergsen o Bwipo. No pretendo defenderlo pero no debe ser fácil.

Recordamos que Jensen consiguió que echaran a Jatt xd

1
EuuD

Por fin deja de atracar a equipos sin tener ni puta idea de lol

Kaiser5
Resumen sacado de reddit
1 1 respuesta
Eltshan

Es que el franchute de mierda de Hans Sama siendo famoso por su Draven nunca se lo banearon en playoffs ni lo jugó xd

DarK-MaN

Creo que es de la persona que menos me fío cuando cuenta algo.

Bwipo doesn't think he's a good strong side/carry top player. Es a lo que ha intentado jugar toda su vida pese a comer poronga de los buenos y ahora cree que no es bueno....

Casimirott

#27 bwipo es un showman pero ahora mismo como jugador......

Usuarios habituales