Team Siren se rompe

HeXaN

Pues así es. Al no clasificarse para ningún torneo, el equipo se ha roto hasta nuevas noticias. Christina dejó el equipo casi justo después de hacer el vídeo porque sudaba de jugar y Solvanas no aguantó el hate de Internet.

yahirobis

Les faltaba taric en el team

7
1 comentario moderado
legendcr7

Pese a que pienso que la publicidad negativa mientras sea publicidad es buena, lo de estas llegó a unos extremos absurdos xD

Con los pros stremeando contra ellas descojonándose como si estuviesen vs bots, los im a siren y toda la mierda que les caía en los foros, estaba claro xD

Beckem88

Pues que quieres que te diga... no me dan ninguna pena... esas mujeres que van en plan de... ¡yo voy a triunfar en un mundo de hombres bla bla bla! ¿Quieres triunfar en el lol? Demuéstralo... han ido de gallitas y luego no se han clasificado para nada...

7
K

A Sebastian no le gusta esto.

3
Petterrr

No pueden hacer un video tirando mierda feminazi con comentarios estupidos de "el 99% de los jugadores son hombres y vamos a demostrar que somos mejores" y luego llorar porque les cae de todo

Sinceramente me alegro de que este seudoequipo desaparezca

7
1 comentario moderado
Crossland

EquisDé

Letalius

Eran chicas? Donde están las fotos?

RTeks

Baited and outsmarted.

13
shardas

venga ir colgando fotos a ver cual merecia la pena jajaja

heinricci

Que estas attention whores disbanden no debería ni ser noticia.

xXxHarlockxX

Vaya, no me lo esperaba.

pkjn

Han durado menos que los clanes que se anuncian por aqui xD

Muitos

Tenian un futuro prometedor joder

Lecherito

Que raro me parece, de todas maneras todos somos Siren.

K

La del medio melafo, las otras que sigan practicando al lol que de modelos no se ganaran la vida.

Ah que en el lol tampoco juasjuasjuas se creian que serian el proximo c9 pero de mujeres, que por ser mujeres ya tenian que ser mejores... que se jodan, ademas estas son las que esparcen su feminacismo, que de ser por ellas dejaban a unos cuantos hombres de sementales/esclavos y mataban al resto, porque segun ellas (y cito textualmente alguna de mis amigas) solo necesitan a los hombres para tener hijos, si fueran hermafroditas estarian mejor sin nosotros.

1 5 respuestas
shardas

#18 cuelgana en imgur.com que no me carga ;(

INs

Quereis fotos? No soy un follamises pero ninguna vale un duro ni siquiera en las fotos maquilladas

1
Niusuce

Estas no son las que en sus streamings el 90% de la pantalla son ellas?

1 1 respuesta
StukoVRusso

La verdad es que el ''im a siren'' estaba en todos lados xDDD pero es que se lo merecían, si vas de skilled demuestralo por lo menos, y no manqueando como hacian en sus streams.

Yo lo echaré de menos, ya no tendrá tanta gracia. IM A SIREN YOLO

JorgeRD

#18 Melasfo.

Eveyx

47
legendcr7

#21 No. Las que hacen eso están buenas. Estas no.

2 respuestas
K

#25 Quienes son? Que recuerdo haber visto un equipo de tias buenas pero no recuerdo cual era

1 respuesta
shardas

#25 mas fotos y menos palabras XDDD

Aegar

#18 Yo sí que rompía a la del medio lol.

HeXaN

#26 La rama "female" de M5.

Munssu
9 1 respuesta

Usuarios habituales