Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

iomegakek

#3120 oc

dime tu rango pls que me quiero descojonar un rato

1 respuesta
Knelo

#3120 llegan Because patata.

Precisamente es más counter el meta de push and Rush q la comp, pq demonios y guns es muy de early, y volibrawlers es más de mid/late. Necesitas 2 items en voli y 1/2 en BZ.

1 respuesta
Ramuntz

#3119 Pues seré tonto, pero entre los dos el único que se da a la descalificación para ignorar los argumentos del otro eres tú, como si eso te diese la razón xD.

#3122 No, llegan porque es lo que he vivido siempre que me ha pasado. Pero gracias por añadir argumentos a mi favor, se ve que empiezas a abrir los ojos.

1 respuesta
iomegakek

oye que lo mismo es que no sabes colocar una setup de brawlers y ya, no te preocupes, eso se aprende con práctica.

1 respuesta
Ramuntz

#3124 Pues ya me enseñarás tú sin jugar, 0 problemas.

1 1 respuesta
Knelo

#3123 y yo he vivido lo contrario. Quien la tiene más grande?

1 respuesta
Ramuntz

#3126 Pues posiblemente yo por todo lo mencionado anteriormente.
Que repito, eran Morgana, Kennen y Aatrox los que entraban en más del 50% de las composiciones ganadoras, no Volibear y su chupipandi.

1 respuesta
iomegakek

#3125 juego poco sí, pero qué sabes tú de lo que sé de jugar? Mi media de puesto es 3,5 por algo. Juego poco porque trabajo mucho ;)

Pero si me dices tu rango igual me hago una idea de si sigo perdiendo el tiempo aquí contigo.

1 respuesta
Saffron

#3117 Pues yo creo que brawlers seguia fuerte en el 14b pero no rentaba tanto buffar a voli a murlerte. A mi me iba mejor distribuyendo items, el voli no era tan fiable aunque hacía buen trabajo y con silencio por ejemplo ayudaba bastante.

1 respuesta
Knelo

#3127 y eso q tiene q ver para q no sea una comp top? Y desde luego esos personajes llegan mucho a un volibear, ya le pones el silence y no tiran el últi en todo el combate.

1 respuesta
iomegakek

#3129 yo le metía más utilidad que daño, si podía meterle 2 de utilidad no le metía 1, brawlers apoyados con rangers era combinación de top 4 normalmente.

Ramuntz

#3128 Intentando venderme que 3.5 es una buena media en partidas low elo, adorable :) . No sé para qué me esfuerzo, con lo facil que os dejáis vosotros en evidencia xD.

Y si tanto quieres mi rango soy diamante, al cual subí en 66 partidas. Pero no creo que sea un dato relevante. Pero supongo que tú tendrás mas elo si tan interesado estás no?

#3130 Pues si no ves lo relevante en eso o, por ejemplo, que Voli no estuviese ni en el top 10 de unidades con mejor media apaga y vámonos xD.

1 1 respuesta
CapE_

Yo también creo que la setup de brawlers en el 14b era countereado por casi cualquier build top. Por eso se spameaba lo que se spameaba.

2 1 respuesta
varuuco

Yo he jugado bastante brawler+elementalist, bufando voli con darkin y era jugable xk nadie los cogía y los podia upgradear bien, pero top ni de coña
https://lolchess.gg/builder?deck=2e368e90b39311e9a21ecb82f7e3d3b0

1 respuesta
LugoHammer

Otro hilo para esta gente, por favor

Dan casi más asco que los que vienen a postear capturas de sus partidas

2
iomegakek

#3132 low elo es cualquier cosa por debajo de diamante, o platino alto, 3,5 es bueno en cualquier elo porque siempre vas a subir, imagino que cuando llegue a mi liga se me estabilizará la posición media. Soy gold, pero vamos, 66 partidas no he jugado ni juntando normales. en el autochess original era rook.

#3133 "cualquier build top" cuantas build top hay? porque yo he ganado partidas contra builds supuestamente TOP con builds que "ni de coña son top".

3 respuestas
Ramuntz

#3136 O sea que un orillo, entonces ya sabemos quién estaba perdiendo el tiempo con quién aplicando tu argumentación 😉 .

iomegakek

voy a correr un tupido velo y a dejar este bucle de mierda.

volibrawlers nunca fue top, y si lo juegas ahora mismo te ganan con cualquier cosa. yo seguiré ganando elo poco a poco con ellos.

1 respuesta
CapE_

#3136 Por desgracia pocas, esperemos que en este parche se solucione.

Ramuntz

#3138 Me alegra que abras los ojos compañero, aunque estés en oro yo confío en que esto te ayude a mejorar.

iomegakek

#3134 con esa build que has hecho basas toda tu partida en kennen, no en los brawlers, normal que no te haya ido bien, y menos con esos items en voli.

1 respuesta
varuuco

#3141 claro porque todas las partidas son iguales y consigues los mismos items. Voy a tener que darle la razon a @ramuntz, no tienes ni idea.

1 1 respuesta
Inmolatus

#3136 66 no, pero 40+ en ranked si que te has metido y aun sin salir de oro 4 (que practicamente es plata). Tio, que mania con querer llevar la razon en vez de escuchar a gente con mas elo que tu. Si han subido es por algo y escuchar de los que saben mas es muy util en la vida.

Cambiando de tema, yo paso de jugar hasta que metan hotfix a la Akali y a los Frozen Heart. Ahora mismo es o forzar los bugs o comerte los mocos.

1 1 respuesta
leonsegui

y que items se le meten a la akali para que sea tan abusiva?

1 respuesta
iomegakek

#3142 eso es lo que has entendido de lo que he puesto? a lo mejor no sabes leer.

#3143 creo que la web que has mirado incluye las normales, pero oc.

2 respuestas
G

no tiene sentido chogath, le he metido los 3 del vacio con 4 luchadores , le he puesto 2 gorros y mataba al equipo entero de una ulti

1 respuesta
zeTman

#3146 si lo haces hechicero las risas

Inmolatus

#3144 esta bugeada y siempre hace crit. Con un serafín ya abusa

#3145 no, solo cuenta ranked. Por eso no he mencionado si has jugado más de esas 66 que decías o no, por que no se pueden ver cuantas normales

1 respuesta
ElGranMou

Es lo que tiene esta gente cada semana un par de campeones op y ale a subir con ellos.

iomegakek

#3148 donde yo he mirado pone 41 played pero sólo me pone los cambios de elo en 18, y yo he jugado normales entre medias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales