Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

varuuco

#3145 tu sigue dando masterclass desde oro, jugando contra gente que no sabe ni subir las unidades de nivel con tu composición top de brawlers, mantente fuerte muyayo

1 respuesta
iomegakek

#3151 tú sigue sin saber leer y sin saber interpretar que una build de brawlers con los items equivocados o sin el apoyo correcto es igual que jugar sin bonus :)

1 respuesta
Inmolatus

#3150

LP History
TFT is currently in beta, so no detailed match history is available yet.
When Riot Games provides us with detailed match history information, we will provide you with a detailed stats history.
(Depending on the update interval, multiple matches can be bundled and captured as a single statistic)

Son 41 rankeds. Simplemente has jugado más de lo que creías.

1 1 respuesta
Kony646

que cojones ha pasado en esta version que entro en los stramings y hablan de un bug que no tengo ni zorra

2 respuestas
cabra92

#3154 frozen heart se stackea y sigue activo aunque muera el char. la peña se pone doble FH y el equipo enemigo hace 1 ataque cada 5 segundos

1 respuesta
Saffron

Que puto asco los sploits del frozen hearth

No se puede jugar hasta que metan hotfix salvo que lo abuses tu

iomegakek

#3153 oki, me la envaino, he ludado por encima de mis posibilidades

Kony646

#3155 y hay algo mas con asesinos¿

varuuco

#3152 pero quien se va a tomar en serio lo que tu puedas aportar, después de decir esto

#3121iomegakek:

dime tu rango pls que me quiero descojonar un rato

siendo g4 con 40 partidas :upside_down:

Pd: Y que conste que me la suda el rango de la gente, pero no puedes ir con esa soberbia intentando invalidar las opiniones del resto por su posicion en un ranking y menos cuando tu no eres nadie.

2 1 respuesta
iomegakek

#3159 qué tiene que ver eso con mi rango? me iba a descojonar del suyo, que si es alto, como es el caso, decir que los brawlers son una mierda es de ser más ignorante que si fuera gold como yo.

Yo sé de antemano que mi rango es bajo, y? es como decir que no tienes ni puta idea de fútbol porque no eres profesional y menos con un modo de juego que acaba de empezar.

Y lo dije hace 4 posts, voy a dejar esta estupidez de conversación porque siempre salen a relucir las mismas gilipolleces de siempre.

doJi

Yo voy a dejar de jugar un tiempo a esperar a que salga de la beta el juego por que no es normal que aun teniendo el PBE lo saquen al live con pjs muy desbalanceados y con bugs.

1 respuesta
iomegakek

#3161 si pasa con el LoL normal imagínate con esto xDDD

MoonKai

Vuelvo a ver comentarios del rango y paso escoba

w4nx1

Van a hotfixear los bugs y a quitarle el bufo a Cho'gath esta misma tarde. Algo es algo. Los Void seguirán estando muy fuertes pero al menos no tan insultantemente rotos.

No entiendo como tantos vimos venir de lejos la rotura de los Void y los de balanceo de Riot han tenido que esperar a sacarlo en el oficial xdd

2 respuestas
Casimirott

#3164 así sera siempre.

Primera semana: asesinos
Segunda semana: demonios
Tercera semana: del vacío

Y así seguirá la rotación y los lloros xdv

1 respuesta
w4nx1

#3165 ¿Los lloros? Una cosa es que una composición esté fuerte (pero tenga algún counter) y otra es que algo esté ROTO directamente.

A ver si te crees que hacen un hotfix el mismo día de salida porque les apetece trabajar xDDDD

1
iomegakek

#3164 lo del doble FH es algo que deberían haber visto desde el PBE, a no ser que haya sido un bug provocado por el mismo parche y que en el PBE fuera bien.

2 respuestas
w4nx1

#3167 Yo no recuerdo ver eso en el PBE, ni lo de Akali, no sé si estaban pero no lo vi. Lo de Cho'gath y el vacío sí.

ratedx

#3167 en el PBE no habia ninguna qujea ni se reportaba ese bug, salio con el parche

B

Al rico leak (streamer español)

1 2 respuestas
w4nx1

#3170 No es leak, es oficial ya, está por vídeos de Youtube.

1 respuesta
B

#3171 Yep, pero alguna info extra hay.

Pablo5Polaco

Entonces con camille puedes elegir a que objetivo atacar?

ElGranMou

Ahora mismo uno con doble FH y no he podido hacer nada

Krosita

Me fascina que bugs asi lleguen a estar en el live con la excusa de que esta en beta.

Saffron

#3170 Tienen solo una clase??

Sino supongo que le meterán la segunda pronto y esperarán a algo, esas 3 podían ser de la misma de hecho al ser parecidos aunque no se que clase se les ocurrirá que los relaccione. Aunque camille podria entrar de asesino y jayce de gunslinger perfectamente.

Por cierto soy al único que le da cosa que metan más unidades?? Ya es inviable conseguir lvl 3 y si meten más va a ser improvable totalmente, y me parece que arriesgarte a coseguir lvl 3 es una parte importante de la estrategia. Y eso que yo no voy nunca a por ellos practicamente y cuando voy me arrepiento.

3 respuestas
cabra92

#3176 tienen 2 traits hextech y otra.

lo de mas unidades es necesario, dijeron que habrá 60.

LivingMiracl

#3176 Yo prefiero esperar a que estén los 60 campeones y ya luego se hablará de si hacer rerolling es viable.

B

#3176 Cuidado con el sida.

Cruzer

Avisad cuando quiten el doble FH, a ver si me da tiempo a espameaelo esta noche

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales