Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

ratedx

#3180 estaras orgulloso de subir de esa manera, luego nos quejamos si perdemos puntos por quedar 5º si juegas por encima de tu nivel no me extraña

2 respuestas
darksturm

#3154 hay unas cuantos visuales también, al bajar de nivel unidades se ve mal el rango, a veces no se ve el texto de bonus de noble... Eso y lo de akali y el frozen hearth xd

Cruzer

#3181 todos tenemos la misma posibilidad de hacerlo

1 respuesta
Ramuntz

#3181 Si juegas en tu nivel te quitan puntos por quedar quinto.

ratedx

#3183 si, pero unos tenemos la decencia de no abusar de un bug para subir nuestros egos

4 1 respuesta
Larzy

Lo que le faltaba a este juego, mas rng, bien hecho riot.

Ragest

Ese Jayce pinta a festival cojonudo de bugs

doJi

Yo no soy experto en autochess, es más, solo he jugado a este pero no sería viable que el jugador pudiera interacciónar con el tablero? quiero decir por ejemplo Vi, que te den la opción de que tu puedas elegir en que casilla tire su ulti, haría que la gente tenga que estar atenta a los tableros enemigos y subiría el skill del juego.

Pero no se si sería viable o no.

1 respuesta
ratedx

#3188 es que los autochess son

LugoHammer

#3180 Qué es el doble FH?

1 respuesta
ElGranMou

#3190 doble corazon helado y ya si te lo pones con pyke se va estaqueando por cada pasada y ya no haces nada mas xD

1
B

Ya me he encontrado con bug exploiters de lo del frozen heart. La gente es mierda.

1 respuesta
skela

Glaciares + elementalist esta mas op que lo del pyke..

1 respuesta
tirutu

Qué pesados, si es algo que está implementado pues se usa y punto. Entendería las quejas si no todo el mundo lo pudiera hacer.

2 respuestas
LivingMiracl

#3192 Yo creo que he jugado vs uno o dos en la única ranked que he jugado hoy. La gente es muy cerda, pero es lo que tiene querer conseguir free elo.
#3194 Hay una cosa llamada tener algo de decencia y no usar un exploit.

A

La clave por lo que veo, por lo menos en elos bajos (aun no jugué suficiente) es pushear a muerte niveles (rerroll solo cuando tienes 3 champs a uno de subir o cosas puntuales)
Y así es difícil no quedar entre los 5 primeros

Sobre comp, aún no tengo claro cuál es la mejor (he usado muchas y la que menos me gusta de momento es hechiceros, demasiado dependiente de muchos items) aunque un draven al 2 con sanguinaria guinso / bailarín sigue siendo tier god xdd

Pd: como puedo ver mi historial de esto? No lo encuentro y me gustaría saber qué porcentaje tengo de tops

IIpereII

#3193 lo confirmo. Mi última partida la gané con esta comp y es muy OP.

cabra92

#3194 Yo por ejemplo no juego hasta el hotfix por que me aburre, pero si tu te diviertes así estupendo. Siempre estarán los que se "divierten"

1 respuesta
skela

acabo de remontar una 7th posicion a 1 de vida pillando el doble escudo con pyke hahaha risas

ElGranMou

Se sabe a la hora que ponen el fix a esto ?

tirutu

#3198 A mi ni me divierte ni me indivierte, porque yo tampoco juego. Solo digo que la actitud de lloricas porque otros usen algo que tú también puedes usar no tiene sentido.

1 respuesta
w4nx1

#3201 Será porque rompe el juego digo yo. También todo el mundo puede ponerse chetos en cualquier videojuego.

1 respuesta
Ragest

#3202 Pues que desactiven las ranked?

1 comentario moderado
Casimirott

#3204 draven lvl 3 wtf .-.

1
LivingMiracl

Tenemos hotfix pero el juego no funca 10/10.

ElGranMou

A mi se me a actualizado, pero no se si sera eso.

vNirVaNa

¿Ya está live el hotfix?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3208 si, pero se han cargado el sistema de inicion al lol xD

Doblat

No esta no, esto es de hace nada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales