Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

Frozensoul

Han metido el hotfix pero no hace absolutamente nada. El fh sigue igual de roto, acabo de jugar una en d4 y todo el mundo sigue spameandolo

1 respuesta
Doblat

#3211 ese hotfix era del inicio del LOL el del TFT aun no lo han solucionado:

Rito_Tryhard

Primero en españa no¿

cabra92

Evan ha publicado el Challenger hace 45 min.

1
Doblat

Se supone que los que estaban en Master muy altos lo han subido a Challenger instant no?

M

Por trabajo sólo me he leído el parche pero no he visto nada más. Alguien me pone al día? (Sin comentarios estilo “cho op” y que se quede ahí la cosa please). Pago en cervezas, gracias

1 respuesta
Krosita

Cho op.

PuNiSheR-

#3216 El peor parche hasta ahora.

No vuelvo a jugar hasta que fixeen el doble corazón helado.
¿Por qué simplemente no hacen como en el lol y ponen los objetos con pasivas únicas?. Es que no tiene sentido que no este implementado eso.

1 respuesta
Chico_Zombye

#3218 En el juego base tardaron la hostia en poner pasivas únicas, se ve que quieren hacer lo mismo aquí xD.

A

Aquí hay gente que no vivió la época de Twitch con 5 capas de fuego y botas xdddd

2 1 respuesta
M

#3220 o Garen xD

En casos así deberían desactivar las rankeds

M

Ya hay hotfix

PuNiSheR-

Mejor no aprender de los errores y hacer lo mismo, es súper obvio que la gente se moleste cuando estamos hablando de algo que pasaba hace mucho tiempo, por esa regla de tres que compartan el servidor con toda eu y Rusia como era antiguamente

1 respuesta
kingsora

Lo que le faltaba a mi cartera, nuuevas little legends, encima una tortuga y un leoncito.

Y eso que no juego.

LugoHammer

#3223 era la mejor época del lol, cuando Ashe se jugaba medio, Twicht o Tryndamere eran los personajes más op,...
Hasta que llegó Moscow Five, se jugaba 2-1-2 sin jungla
La de puntos que me habré dejado en páginas de runas para que ahora ya no estén

Que tiempos macho. Ahora son todo niños rata aprovechándose/llorando de un player/ítem op, que dura apenas 2 días hasta que lo cambian

1 respuesta
B

La nueva pasiva Hextech , va a ser las risas XD

ChaRliFuM

Me está costando una barbaridad adaptarme a este puto meta. Todas las putas partidas no sé a qué ir...

El RNG tampoco ayuda cuando juegas builds que dependen de los objetos, por ejemplo rangers y no pillas ni un triste arco curvo en toda la partida... (es lo que me acaba de pasar xd)

Además se da la circunstancia de que las builds top tier las he jugado entre 0 y -1 anteriormente xD

1 respuesta
NHei

Al menos con riot nos aseguramos que el meta varie cada dos semanas, no como en los juegos de cartas que los nerfs y buff caen cada 3 meses.

#3227 Yo he bajado de diamante 1 60 lps a diamante 2 0 lps por ser un cabezon y no hacerme el corazon helado ayer, hoy toca remontar

CapE_

Yo ayer evité jugar por el tema de los bugs. Hasta en normales la gente con stack de corazones helados xDD

A

Pyke con Morello te carrera todo el midgame
Difícil perder puntos con ese bicho
Lo cojo siempre xd

Kony646

Entonces ya el corazon helado no stackea ni en un personaje ni a base de pasadas de pyke no??

1 respuesta
LivingMiracl

#3231 el corazón helado stackea bien, lo que pasa que ayer se stackeaba más veces de la cuenta.

Kylar

Jugar contra glaciales es muy frustrante. ¿Que usáis para hacerle counter?

2 respuestas
ratedx

#3233 2 velas y rezar xd

B

#3233 Yordles

Perikal

si le pongo hoja maldita a elise las arañas bajan el nivel también de los campeones?

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Mucho más equilibrado lo de los objetos ,por lo menos hoy jugué tres partidas y todos teníamos el mismo número mas o menos ,quizá unos tenían un objeto más que otros ,hablo en late

1 respuesta
MisKo

#3237 Los objetos se 'equilibran' en el PVE de los pikuchillos, así que si habías pasado de ahi, es normal lo que comentas
#3236 Las arañas solo aplican demonio, nada más

2 respuestas
Perikal

#3238 Gracias ! #3238

B

Por que el Dota Underlords se me da tan bien y este se me da tan mal? Que alguien me lo explique, he ganado quizá 2 o 3 partidas de 20.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales