Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

re4q

#3360 No deja de tener muchisimo RNG el juego. Lo de los items tienen que arreglarlo, digo yo, por que no ponen que en lugar de ser aleatorio si te dan un item o no, se lo den a todo el mundo y dejar simplemente en aleatoriedad que item es?
No cuesta nada hacer que todo el mundo tenga exactamente el mismo numero de objetos. No entiendo pq no lo hacen

LivingMiracl

#3359 en early pillas Kassadin,Reksai y Warwick así es como he empezado yo, si quieres puedes cambiar el WW por Kha Zhix, pillas Lulu y le intentas meter Shojin, si sacas la Ahri pronto la metes por Kha Zhix para pillar el buffo de Wild, y lo último sería subir al 7 para meter a Cho Gath y Blitzcrank/Volibear para tener los 4 Brawlers.
Los mejores items son Yuumi para hacer a Cho Gath Sorcerer y que meta la ulti pronto, luego en Ahri Morello,Arcángel y Luden, aunque yo la he jugado con Statik en vez de Arcángel, a Lulu lo típico Shojin e items defensivos.

SayoEikichi

A alguien más le pasa el bug de que aceptas la partida pero el lol se cierra y no entra aún q haya empezado la partida? Se tiene q reiniciar todo el pc para que entre y es un bug muy molesto por q para cuando entras tienes 50 de vida y no tienes nada de objetos.. a alguien más le pasa?

A mí me pasa casi todos los días 1 vez mínimo..

3 respuestas
I

#3363 A mi si me ha pasado

m0E_

#3363 Yo lo puse por el hilo también, me pierdo unas cuantas rondas por tener que reiniciar y te jode la partida entera...

M

#3363 Cierra todos los procesos relacionados con el LoL

L

A buenas horas me pongo a jugar cazadores con doble static y guiños. Que cosa mas rota, joder

1 respuesta
Mafioso14

#3367 Estás todo el día quejándote del push y la economía y te enteras ahora que hunter stattik está rota..

2 respuestas
LivingMiracl

#3368 esperate a que descubra las comps de Wild+Void+Sorcerer/Assassin.

2 respuestas
Mafioso14

#3369 para eso le quedan dos semanas, así a ojo p:

1 respuesta
LivingMiracl

#3370 para cuando pase eso, ya estaremos jugando Hexteches, supongo...

1 1 respuesta
ratedx

#3371 espera no digas nada que a lo mejor no se a enterado aún xd

YOINK

Buenas, algunas dudas... Donde se puede ver que PJ hace counter a que PJ, cuales deben ser tus personajes a dopar para que carrileen, que objetos debes ponerle a los pj que van a ser tu principal???

2 respuestas
Slayro

#3373 si este juego fuera así vaya mierda de juego sería no?

1 respuesta
YOINK

#3374 asi como? Que ciertos pj hagan counter a otros? Que mierda de juego seria si no tiene un minimo de counter? Osea solo seria pillar el pj mas roto y punto no?

Bexk

#3373 https://tftactics.gg/

1 respuesta
YOINK

#3376 osea, no existe pj que hagan mas daño a otro pj, el juego va mas o menos que si pillas la comp OP y los objetos ggez.

2 respuestas
Shitenno

#3377 existen compos que contra otras funcionan mejor o peor pero no tanto pj's.

CapE_

#3377 Y si no los pillas venir al hilo de cry a decir que no se sube ranking por culpa del 'RNG'.

1 respuesta
YOINK

#3379 sera mi hilo principal pues XD.

ratedx

sabeis si tener doble guinzo se buguea o algo?


mirad el veigar 23.000 de daño esta bien o es un bug¿

1 respuesta
B

Eso siempre pasa cuando Veigar le hace ult a una unidad que tiene una estrella menos que él. Es un execute.

VROhN

#3381 Lo que tienes no es una Guinsoo, es una Shojin. Y no es bug, Veigar mata instantaneamente a las unidades con menos estrellas que él, haciendo un daño absurdo (para que se cure la vida al máximo con hextech), por eso te sale que ha hecho 23k.

1 2 respuestas
ratedx

#3383 eso joder me lio a veces , gracias

ElGranMou
#3360cabra92:

No subo por el rng

Seguro que no subes, no tendrás ni la mitad que yo pero en fin si tu lo dices.

1 respuesta
cabra92

#3385 la mitad que tú de que?

L

#3368 #3369 Suele pasarme cuando estoy tilt, que me centro en cosas rarísimas. Ahora ya si estoy jugando cosas dentro del meta.

aroz

Aparte de brawlers/void/sorcerer veis alguna comp que os este funcionando bn? sin entrar en variaciones de esta comp

2 respuestas
Stark10

#3388 Rangers/Nobles y Knight/Imperiales me han ido muy bien.

LivingMiracl

https://www.reddit.com/r/CompetitiveTFT/comments/cm3wro/keane_has_x3_challenger_accounts_and_his_tf_build/
Echadle un ojo a la comp porque parece bastante interesante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales