Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

pablopicon

es un sin sentido las comps de nobles he ganado dos partidas seguidas y eso que tenia la comp con la mayoria de piezas al 1 casi toda la partida.

M

Pues creo que el meta está ahora mismo mejor que nunca (para mi gusto)

2
Shitenno

#3660 por ahora solo he jugado 4 partidas y veo que aún se juega muy parecido: voids con cosas y si puede ser hextec... Aún es pronto para ver nada, en unos días la cosa se estabilizará y se verá lo que está roto y lo que no.

waylonjones

a mi no me convence el meta la verdad

LivingMiracl

A mi el meta me está encantando, Void con todas sus variantes siguen siendo viables pero no tan rotas, las comps de Draven siguen fuerte, las builds con Jins también están fuertes, Nobles es tier S, puedo decir sin ninguna duda que es el meta más variado que vamos a tener.

2 1 respuesta
Krazze

Alguien ha conseguido alguna vez los 9 espadachines? llevo literal 6 partidas forzando y es imposible, o me echan fuera nivel 7 por falta de lvls en los champs, o no pillo espátulas o no me sale yasuo. De verdad ya sé que es yolo, pero cuando le ha parecido a rito buena idea poner esta mierda de comp?¡

1 respuesta
Krosita

Pues yo me cago en Dios ya con los 4 Hextech de los cojones.

1 respuesta
Pablo5Polaco

#3667 Creo que no he visto a casi nadie, por no decir nadie, llegar lejos con 4 hextech.

1 respuesta
M

#3665 y muchadores con todas sus variantes, o tiradores. No sé cómo estará asesinos pero antes quedé 2º y uno me hizo el horror.

lorente

vaya castaña de meta

1 respuesta
Krosita

#3668 No lo digo ya porque sean mejores o peores sino por la mierda que es jugar contra ello, el Hextech 2 todavia tiene un pase y esta "balanceado" (que imo lo cambiaria a 3 ya que individualmente los personajes son bastante decentes y splasheables todos), pero es que para el 4 te falta mesa.

1 respuesta
LivingMiracl

#3671 Acabo de tener una partida con un chaval con hextech 4 es un incordio ya que tienes que poner todos separados y si hacía eso me punisheaba el que iba con Blitz, eso sí ha quedado 5.

Parkerr

#3656 doy fe, doy fe

L

#3666 La partida que jugué hoy, le gane a un pavo que tenía 9 espadachines. Le gane en la tercera ronda, porque el cabron tenía hextech. Al final puse a todos mis glaciales juntos.

Le revente el ojete

#3670 Si ahora está mejor el meta. Hay varias composiciones rotas

DerbreD
1
Rito_Tryhard
DarK-MaN

Yo acabo de encontrar la táctica definitiva para conos como yo, de las ultimas cuatro partidas 3victorias y un cuarto puesto..... Estoy en platino 3 asi que no se como funcionara mas arriba.

Voy a Knight siempre, tres de ellos son faciles de conseguir y el objetivo prioritario es llegar a 4 y acompañarlo de lo que sea, ya que te ofrecen mucha versatilidad. Con draven imperiales dos, con swan lo mismo, con los dos puedes ir a imperiales o acompañarlos de guardianas, con kindred o karthus phanton. E incluso puedes acabar con nobles. Es una composicion que a menos que tengas mala suerte no debes de sufrir en early, por lo que puedes no pushear excepto para subir de nivel. Yo dependiendo que objetos me vayan saliendo voy a una cosa u otra.

1 1 respuesta
Krosita

https://www.reddit.com/r/CompetitiveTFT/comments/cqzero/guide_how_to_force_nobles_properly/

T

Alguien sabe por que es el bug ese que te pide que instales el juego cuando ya lo tienes?

LivingMiracl
M

PRegunta: Ahora que el meta está muy de jugar rangeds (por ahora) en plan carry rollo draven o Jinx ¿veis los asesinos otra vez fuertes?

1 respuesta
waylonjones

Se viene nerfeazo a los nobles, a ver si desaparecen xd

La peña solo sabe jugar como simios

SayoEikichi

Claro por qué jugar a cazadores o vacío es de ser muy pro, o son los demonios con la quema de maná? Cual es más pro de esos 3 mm..

1 respuesta
Rito_Tryhard

Pero si el juego ya de por si es oars simios xD

B

Oars Xd ejeje simyos

Pablo5Polaco

#3681 Se puede jugar creo. Ayer me puse a echar una ranked con 6 asesinos y 4 ninjas y como nadie iba a eso se consiguen facil y quede 2°.

Krosita

I've played 500 games of TFT and this is what I've learned.

M

#3683 no sabía yo que había que jugar cosas super complejas porque o si no las victorias valen menos.

1 respuesta
Ramuntz

#3688 Pero si estás diciendo lo mismo que él, en fin.

1 respuesta
M

#3689 Era un añadido a lo que él decía. Llevas razón, suena a todo lo contrario

1
Tema cerrado

Usuarios habituales