Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

pelusilla6

Me acabo de comer un ABABAB tremendo, me estaba rayando muchisimo porque llevan días diciendo que eso estaba arreglado y entraba live hoy

B

Que alguien me explique el nerf al daño de Morgana XD

1 respuesta
pelusilla6
Anskar

#3722 Cierto la colocan en personajes buffados, le suben 10 puntos la armadura, pero según las notas le bajan el daño de la habilidad...hola? mi no entender

Espero que el nerf a Draven y Jinx se note algo, simplemente por ver algo mas de variedad, que este meta ya rallaba la cosa con esos dos pululando por todas partes.

LivingMiracl

Tengo claro que Shapeshifter siguen siendo mierda a pesar del buffo de Gnar y que Nobles sigue fuerte.

M

#3720 En late los acabo de probar y pierden fuelle

1 respuesta
LivingMiracl

#3726 Eso sí, siguen estando bastante bien con Draven ya que le han metido un nerf irrisorio. Aunque he ganado una con la versión de JInx y no he notado mucho la diferencia.

1 respuesta
M

#3727 Voy a intentar forzar Imperiales justo ahora para probar el nerf a Draven a ver si es suficiente o no

Anskar

Es que realmente el problema de Draven y Jinx son los items, si les pones rifle mas sanguinaria etc, se vuelven muy top por mucho nerf que les metan, y si encima el nerf es suavecito pues van a seguir siendo top.

B

El que está bastante fuerte y no veo a demasiada gente prestándole atención es Gangplank.

2 1 respuesta
M
1 respuesta
waylonjones

cual es el counter de los void sorcerer?

el combo karthus aurelio chogath me viola siempre

IIpereII

#3730 gankplank es una pieza básica en early ya que te da el buffo de bladesmasters y de gunslingers. Yo siempre que puedo lo uso.

1 respuesta
B

#3733 sí pero no solo en early. Ya me he topado en late game con varios que usan a Gangplank full items (morello, sable pistola) en combinación con algún otro blademaster (Draven, Jinx convertida).

1 respuesta
waylonjones

Estoy desesperado ya, de Platino 3-4 no salgo

No se que composición usar ya xD

1 1 respuesta
Anskar

#3735 Yo llegue a Platino I y me estanque ahí, ahora estoy en Oro II, considérate afortunado, mi mala racha esta siendo eterna.

m0E_

#3734 opino como tú, en Platino I / Diamante que ando siempre que lo veo viable en la comp lo uso, con morello / rojo y el item de silenciar, lo veo muy muy fuerte.

1 respuesta
B

#3737 a mí me da que le va a caer un nerf

Es que además te revienta sin que te des cuenta xD

Un barrilito por aquí, otro por allá, pum pum, todo tu team ha sido volatilizado jaja

ChaRliFuM

9 Blademasters es la verdadera salud.

Me he partido la polla con los deletes. Peleas de menos de 10 segundos con daños de Jinx por encima de 7k xddddddddd

Tenía la espátula preparada para sacar otro blademaster y metérselo a Swain pero llegó el dragón y me dio el item directamente, lo que hice fue rollear hasta que me salió una Fiora y meterle el item directamente a MF xddd

B

No os parece que las opciones para ganar una partida ahora mismo son extremadamente reducidas? Como que todo pasa por Jinx o Draven. Quizá voids+sorcerers con buenos items, pero ya está.

1 respuesta
ChaRliFuM

#3740 Sí, de hecho el anterior parche estuve sin jugar unos días precisamente por eso... Pero ten cuidado y no lo digas por aquí que te mandan al hilo de crys xd

R4ven

Ahora mismo es una carrera por pillar jinx/draven o ambos, espero que acabe pronto porque le estoy pillando asco a que todas las partidas acaben igual.

B

Es que si habéis quedado top1 estos días con alguna setup que no tuviese a Jinx/Draven, me gustaría conocerla.

4 respuestas
ChaRliFuM

#3743 Void + Sorc es con la única que he quedado primero sin Jinx y/o Draven... xD Antes he quedado 2º con una compo de asesinos + voids. De hecho casi siempre que experimento alguna build nueva me termino yendo al pozo, antes con una de demons, otra con una de caballeros y ayer con una de guardianes + rangers xD

aroz

#3743 anteayer gane una con full cambiaformas, pero esq en lobos tenía toda la comp hecha, no vuelvo a tener tanta suerte en mi vida, además estoy en platino que no sé si es un elo que sirva de baremo, pero lo dicho en lobos estaba con todos los cambiaformas + Aurelio y 30 de pasta(aunque aún no tenía hueco para meterlos a todos, pero vamos que lo tenía hecho ya

B

He estado un poco fuera del tft durante 3 semanas o así y estos días jugué 3 partidas y gané 2, pero ?a braum le tocaron? Me tocó contta uno lvl3 y con una warmog y la e duraba un montón y cuando se le acababa la e daba un básico y volvía a tener la E... Era absurdo y todos mid campeones focuseándole y no le matábamos y había 4 detrás de él. Al final lo maté por cambiar la posición y porque me salió otro fantadmal e iba matando a los tiradores con la pasiva y R de kartus...
Pero era absurdo lo que aguantaba.

1 respuesta
w311fr4g

#3743 Void + Brawler quedé 2 veces seguidas primero xd pero si es cierto que luego quedo 4-8 casi siempre, tiene que darse que te caigan los items perfectos

waylonjones

la verdad es que algo deben hacer macho, es aburridisimo ver como todo dios busca Jinx Draven

Pablo5Polaco

#3731 No se supone que habian solucionado el bug del ABABC? Me acabo de echar una partida y solo me he enfrentado literalmente a 3 jugadores. Los 3 que mejor iban a todo esto.

kingsora

#3743 Sorc + Dragon + Cambiaformas + Demonio + Salvaje

1
Tema cerrado

Usuarios habituales