Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

ElGranMou

Lo de emparejar y tal sigue igual de mal no ? como 6 veces contra el primero me a tocado

Krosita

Korean rangers meta build Challenger guide!

1 respuesta
ChaRliFuM

Pues oiga... si antes lo hablamos... he ganado de paliza una partida con demonios + elementalistas pero he tenido una suerte en early game que no ha sido ni medio normal.

Nada más empezar he drafteado un Varus con lágrima y además en las tres rondas iniciales de minions me han caído 3 items + un eco de luden (completo). Antes de empezar ya tenía Varus (con lágrima y luden) + Elise + Aatrox y a lvl 4 he pillado una Evelyn. El mid game ha sido un poco chusta pero justo después de los lobos he podido armar los 3 elementalistas, a partir de entonces he ido metiendo más demonios, en raptors me ha caído lágrima + espátula y he hecho demonio a Kennen junto con un morello.

Al final he terminado con 7 demonios (Kennen, Evelyn, Varus, Aatrox, Swain, Elise y Brand), 2 rangers (Ashe y Varus) y 2 glaciares (Ashe y Lissandra)

1
VassiLi-

pues me acaba de salir esto y no se muy bien como jajaajj pero he ganado easy

1 respuesta
Krosita
waylonjones

RNG Power

tirutu

#3754 Pero hombre no hagas fotos xD Haz captura y luego ctrl+v en Paint.

2 respuestas
Stark10

#3757 Más fácil, aplicación Recortes de Windows xD.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#3758 Lo veo y subo la apuesta : Gyazo

Krosita

Alt+prtsc y ctrl+v en Imgur, asi os dejais de mierdas de paginas de imagenes que luego ni cargan.

1 respuesta
tirutu

#3760 Esa es otra, a mi Imgur nunca me carga en este foro, tengo que usar Tinypic que está en extinción.

1 respuesta
pelusilla6

Hubierais metido a varus para el 6º Demonio o Anivia nivel 2 para elementalistas? El último era full asesinos y void

1 respuesta
Krosita

#3761 Pues algo mal tienes donde sea para que no te cargue.

waylonjones

que build se le hace a gangplank?

1 respuesta
varuuco

#3764 morello y ángel guardian

VassiLi-

#3757 eran para enviarlas por wass xD

waylonjones

De verdad, alucino con la peña que llega con 3-4 campeones nivel 3 al final xD

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#3762 ¿A Varus obviamente? Con 2/3 eles no tienes la pasiva...

#3767 Hacen los rolls temprano y se la juegan. Yo prefiero jugar más safe y llegar con composiciones decentes con silvers, que llegar con media composición con oros.

2 respuestas
Acu

#3767 No deja de ser suerte, pero eso es gente que se gasta los oros en rolls en cuanto acumulan 20 oros o así. Les puede salir muy bien o muy mal...

Al final lo que dice #3768 es cierto, es mejor y tiende a dar resultados más regulares el aguantar un poco y sacar niveles 2 de forma generalizada

pelusilla6

#3768 Siii que tengo, me quedaría con 6 demonios y 2 elementalistas o 5 y 3 con su respectiva margarita.

Supongo que Anivia 2 y margarita mejor que 6 demonios

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3770 Había mirado mal la imagen disculpa. Supongo que lo que tuvieses delante, viene bien tener las dos opciones en este caso, y no vender a Varus y poder tirar de 6 demons o margarita dependiendo de lo que tengas delante.

1mP

El hextech gunblade está buggeada en Shyvanna o no funciona? Tenía a una Shyv lvl 2 con hextech gunblade y warmog y no se curaba una mierda, diria q la cura solo se la estaba proporcionando la warmog. Me ha pasado varias veces que veo que le equipo un hextech gunblade a shyvana y no se cura. Y no, no tenía las curas reducidas en ella.

kingsora

Primero con la build que puso #3752 bastante potente, le he ganado a uno que iba full nobles con items bastante tochos.

1 respuesta
Ramuntz

#3773 Pues precisamente esa comp no es de late, necesita transicionar para hacerlo bien de forma general.

2 respuestas
kingsora

#3774 pues en late solo he perdido dos veces vs el de los nobles. No he transicionado practimente nada, la clave creo que estaba en los items que me han dado la mayoria de las partidas en mid, luego Sejuani con Morello + GA y Aatrox con Colmillo eran una frontlane del copon. Luego le he metido Yuumi y todo al Aatrox xD

1 respuesta
Krosita

#3774 En Korea no suelen transicionar con esa.

1 respuesta
Ramuntz

#3775 Hombre por lo que comentas ibas tocho de cojones, porque supongo que a parte de esos 4 items tendrías alguno que otro en Ashe/Varus.

#3776 Pues aquí yo es lo que he visto hacer, y no solo a Ace.

1 respuesta
kingsora

#3777 iba tal y como aparece en el enlace añadiendo mas cosas Ashe llevaba 2 statiks + Rojo (que me ha salido en el dragon del final), Varus Chispa Ionica + Revolver, Sejuani GA + Morello y Aatrox Colmillo + Yuumi

Creo que era asi como iba

1 respuesta
Ramuntz

#3778 Hombre, es que ibas hasta las putas trancas xD. Ojalá tener tantos items en mis partidas.

1 respuesta
kingsora

#3779 Joder pero el rival iba mamadisimo tambien xD, tenia una Jinx con Zeke+Revolver+Sanguinaria, Kayle lvl 2 con Shojin + Chispa Ionica, Garen con Redencion... + el buffo de los 6 nobles.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales