Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

KojOnudO

Yo ando jhgando 4 knights + ashe vayne + 2 guardians y oye, mano de santo desde gold 3 a Plat 4

1
Ramuntz

#3780 Esa Jinx es subóptima a más no poder, los tuyos estaban bastante mejor buildeados.

Saffron

Gente 3 shapesifters con piezas tier 3 o meos renta?

Jayce me sale mucho y hextech me gusta pero shapesifters no me cuadra nunca con nada menos cuando sale gnar y cuando meto 3 por probar por ahora se queda flojo (sin items en ellos lo he probao solo)

2 respuestas
Krosita

#3783 Pues teniendo a Nidalee y Elise de early no se como no te salen comps alrededor, es facil de splashear en otras.

Luego ya tienes Shyv que por ejemplo combeas con Sorcs, o como dices ahora esta Jayce con la que puedes meter cualquiera de los otros 3 Hextechs.

kingsora

#3783 yo creo que Cambiaformas solo renta si tienes 6. Ademas tienes sinergias con muchas cosas, demonios, salvajes, hextech, dragones...

LivingMiracl

Llevo un par de partidas jugando la build koreana y no me funca, voy a volver con mis voids que no me fallan y a ver si vuelvo a Diamante 1.

M

A la gente que juega 6 yordles a día de hoy me dan ganas de abrazarles

1 respuesta
waylonjones

siiiiiiiuuuuuuu nerfeos gordos a las curaciones

1 respuesta
Valdi23

#3746 Braun con warmog malla de espinas y dragón claw y ya GG

2
Ramuntz

#3788 Todo lo contrario, es un nerf al griveous wounds si te fijas. Quieren hacer que no cancele el 100% de la curación, por eso las bajan también.

1 respuesta
kingsora

Ese parche entra la semana que viene ya?

1 respuesta
Krosita

#3791 Si.

waylonjones

#3790 si pero los nobles le van a nerfear lo que se curan los 6 que es una puta broma

1 respuesta
Ramuntz

#3793 No es lo que has dicho en tu comentario xD.

1mP

No me ha caido ningun item en los golems, ni oro, reportaito. Es un bug que lleva tiempazo y no lo han quitado aun.

waylonjones

su puta madre, un pavo con braum con dos mallas de espinas, mi draven se ha suicidao XD

1 1 respuesta
Mafioso14

#3796 qué risa más tonta me ha entrado, es triste, pero sí, se matan ellos solos.

1
L

Han nerfeado luchadores también?

1 respuesta
Mafioso14

#3798 si, pero el rng sigue igual

Saffron

Un duda si con hextech te quitan objeto de tipo pese a que a la izquierda ponga que se queda el buffo, solo deja de hacer efecto en el que cae hextech o se va de todos??

1 respuesta
LivingMiracl

#3800 se quitan los stats, los traits se mantienen.

1
Krosita

https://mobalytics.gg/infographics/tft-attack-speed-items-team-comp-flowchart/

tuskas

Una pregunta.

Cuando tu tienes un bufo, noble, caballero o el que sea, afecta a todo el equipo o solo a los muñecos que tienen esa clase?

1 respuesta
Krosita

#3803 Depende de cual sea, unos son globales y otros no.

1
Humedad

No hay ninguna duda que es la mejor composición que puedes tener. Nobles con jinx espadachin y yasuo. Se tuvo que decir, y se dijo

Casimirott

ppff que asco, estoy super estancado en P3 por la mierda de puntos que me dan, puedo ganar 2 seguidas, que pierdo la siguiente y me quedo sin puntos.

me mantengo porque siempre saco puntos cuando quedo en 0, diria el parche del miercoles es el que mas me ha perjudicado con el nerf de lucian.

1
pelusilla6

A veces es un sin sentido el RNG de verdad, todos los items perfectos para la composición y llevaba 3 items más que la media xD

Normal que la gente se queje, hay a veces que da igual la skill

1 1 respuesta
Humedad

#3807 si ganas el early, has ganado quedado entre los 3 primeros seguro. Hagas lo que hagas. Si pierdes el early comienza la lucha por la supervivencia, es exagerado

1 respuesta
Stark10

#3808 Coincido, como no consigas tener campeones a nivel 2 pronto, estás jodido.

1 respuesta
Humedad

#3809 kassa o khazik al dos, gg wp
Tb te digo una cosa, la imagen que subí ahí gane una partida con la jinx Al 2 porque consigo los objetos en el carrusel cuando voy por detrás. Y en la segunda ronda de lobos no pude matar a dos de ellos xk se me olvidó comprar champs. También te digo que cuando juegas normales, la gente ahorra. En ranked vas a saco desde el minuto 1.

Tema cerrado

Usuarios habituales