Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

Ramuntz

#3838 Shyvana hace daño fisico con el daño del básico y mágico con el burn, que es lo que mejoraría el AP y el buff.

Lo suyo es buildearla más o menos con Thornmail/Warmog, Gunblade/BT y PD/Guinsoo/RFC.

1
1 comentario movido a El Hilo de los Crys 3.0 TFT Edition
1mP

No hay rankeds. Que ha pasado ?

edit: Vale, es que no me salia el boton amarillo que dice q problema hay. Ya está xD

L

Han cambiado lo de los ghosts/bots: cuando te toque jugar contra un bot, estos tendrán las sinergias activadas.

Esto va a joder muchisimo

1 respuesta
B

#3844 es que es como debe ser

1 1 respuesta
L

#3845 No se, el bot solía salvar muchas partidas
Pero si, es lo necesario

Ramuntz

Pues ojo con los ninjas/asesinos eh, que nadie habla de ello y creo que pueden ir muy bien.

1
M

Tengo curiosidad por ver a donde va el meta ahora con estos cambios

Stark10

a ver si me va mejor este meta, porque con el de antes bajé de Oro hasta Plata 3

B

Hoy estaba troleando en una normal para que me matasen muy rápido porque había un amigo esperando y al final me quedé con 3 dragones shivana al 3, aurelion al 2 y un phanteon al 1 y 3 hechizeros al 2 y quedé segundo.
Pedazo de combo que hacían esas 2 clases.
¡Patético!.

Y por cierto... Las misiones ni cargan.

B

Hasta mañana no se puede jugar rankeds

1 respuesta
M

#3851 Eso lo has leído en...

1 respuesta
L

Pues nada, supongo que hasta mañana nada

Inmolatus

Ando liadisimo y no puedo jugar ni una. Alguien ha probado shyvana con dragones+yordles+ el ítem de hacerla yordle+warmog? Es inmortal o la acaban bajando pese al 80% esquiva y 80% reducción de daño mágico?

1 2 respuestas
L

Cambiaformas con hechiceros y luchadores, no me gusta mucho.

Sigo viendo que los espadachines y pistoleros dan por culo.

A ver que tal cambiaformas, luchadores y Yordles

Ramuntz

#3854 Morello y RFC/LW.

1 respuesta
L

Los yordles estan op. He ganado una con full yordles,pero claro, era normal

#3856 ¿Que equipo recomiendas hacer con 3 yordles. Quiero estudiarme mejor este meta, porque el anterior lo hice horroroso

2 respuestas
kingsora

#3854 hay un item que hacer yordles?

1 respuesta
Ramuntz

#3857 Me hablas del PBE o de live?

#3858 en el PBE si.

1 respuesta
L

#3859 Del meta actual

1 respuesta
B

#3857 kennen+lulu+veigar

morgana+brand+lissandra

demon 2
elementalist
sorcerer 3
yordle 3

stackeas el kennen con GA+morello y va dpm, a asesinos te los haces facilisimo posicionandote en esquina con kennen-morg-lissandra de frontline

el único problema de esta setup es que dependes mucho de pillar los items correctos (GA y morello sobre todo, ya que con ellos el kennen con sorcerer y yorlde carrylea easy)

2 respuestas
Ramuntz

#3861 #3860 Pues yo no sé si diría eso la verdad, hace 2-3 parches era la comp top pero le cayeron como 3 nerfs seguido, y creo que se ha quedado como mucho pa top 4. Pero tampoco he jugado mucho este parche.

Yo diría que igual Gnar/Veigar/Lulu o algo así, porque Shapeshifters están bastante fuertes, y junto con Aurelio/Shyvana se te queda un equipo cojonudo (y combina dpm con guardianes como Braum/Leona y Panth, que está absurdo).

2 respuestas
L

#3861 #3862 Alguna web para poder estudiar las composiciones y ver que cosas tochas hay?

2 respuestas
B

#3862 la única comp que me ganaba era nobles en el parche anterior, a los void te los comias y los mirror de sorcerer si a kennen le pones dragon claw los ganas facil tb, y ya luego a lvl 8 puedes añadir aurelion+shyv/panth

teniendo en cuenta que han nerfeado a nobles tengo curiosidad por probarla en este meta, pillar tantas sinergias con 6 personajes es muy tocho, lo único malo eso, que eres muy GA dependiente en kennen y morg, y los espadones están muy cotizados

#3863 lolchess creo, pero yo no la uso mucho

2 respuestas
Ramuntz

#3863 https://lolchess.gg/builder?deck=4f9771a0c9c611e98f4e851697394c00 ya de paso te pongo lo que te digo.

#3864 Si sé cómo funciona, me pasé 2 semanas jugando eso xD. Y habría que ver objetos, posicionamiento y todo, y sobre todo el nivel de los rivales, porque no hemos tenido rankeds para probar.
Pero lo que digo, estando como están shapeshifters yo creo que se comen a eso.

2 respuestas
B

#3865 con lo buffados que estan los shapeshifters posiblemente si la verdad

y una evelyn stackeada y con dragon claw también te gana yo creo

habrá que probar

L

#3864 #3865 Yo a los demonios y cambiaformas los veo buenísimos, pero no se como combinarlos. Es el fallo que estoy teniendo con el ultimo meta: que cosas combinar

1 respuesta
Ramuntz

#3867 No tienen por qué ir combinados, que dos cosas estén fuertes no quiere decir que tengan que ir juntas.

1 respuesta
L

#3868 Ya, pero bueno, todo es estudiar mejor los metas y tener en mente saber jugar 3-4 composiciones. Porque este ultimo meta no lo estudie nada e iba full nobles y al terminar, pues meta draven

pelusilla6

Ojo que dicen que a veces las normales quitan puntos de ranked xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales