Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

L

#3870 Pues a mi no me han quitado

kingsora

#3870

pelusilla6
Ramuntz

Ojalá diesen y no quitasen xD.

1
1 comentario movido a El Hilo de los Crys 3.0 TFT Edition
GaLiaNBeaST

#3852 Lo ha dicho Mort en su Twitter (?)

Casimirott

el nerfeo tan gratuido a los cambiaformas fue por?

1mP

Creo que hay algo en el juego que bloquea a X campeones. No todos salen con el mismo porcentaje. Tengo esa ligera impresión de que parece que haya un "ban", porque hay personajes que no estan my pickeados en el resto de jugadores, pero no salen ni de coña. ahora mismo, intentaba q me saliese una shivanna, la teniamos yo y otro tio, y no salia. Murio, o la vendio yseguia sin salir despues d muchos rolls, no entiendo.

2 respuestas
VassiLi-

#3878 RNG

B

#3878 A mi eso me pasa con los Gnar. Me es mucho más fácil completar 3 Swain o 3 Kayles que 3Gnar.

6
2 comentarios movidos a El Hilo de los Crys 3.0 TFT Edition
B

Últimamente lo que estoy haciendo es pillar a Eve temprano y darle alguna sinergía mientras voy escalando la setup. No sé, me parece muy tocha al principio

Kylar

Han bajado mucho a los pistoleros, ¿no? Aunque consiga los seis me parece una composición muy mala, siempre pierdo con ellos.

1 comentario movido a El Hilo de los Crys 3.0 TFT Edition
M

Pregunta: ¿Es normal que en 2ª ronda de minion me tiren un item completo?

2 respuestas
Acu

#3886 has sido bendecido por RNGesus. Regocíjate en su gloria.

PD: no, no es normal pero puede pasar.

B

pantheon es puta mierda, salvo q lo tengas a lvl 2

leonsegui

#3886 normal no es, a mi en unas 100 partidas me ha pasado dos veces

1 respuesta
Shitenno

#3885 si, plata es bastante easy :rofl:

5 1 respuesta
M

#3889 A mi la primera, por eso preguntaba

B

#3890 perdon por no tener tiempo para jugar

1 respuesta
gunned

#3892 no vengas con cuentos, que has jugado las mismas partidas que yo y estoy en platino 3, habiendo llegado a platino 2 xd

Es la putada de poner tu nombre, que te buscamos igual que son las partidas en plata, easy.

1 respuesta
B

#3893 mira los periodos en los que juego de dejo de jugar jajajaja pero que si que para mi es easy ganar donde estoy jejeje

joseliano

donde veis las partidas jugadas, rollo un op.gg me imagino pero todos los que encontré me parecen un poco mehhh

1 respuesta
MisKo

#3895 https://lolchess.gg

1
M

Martes 10 de septiembre: notas del parche 9.18
Miércoles 11 de septiembre: actualización con el parche 9.18
Martes 24 de septiembre: notas del parche 9.19
Miércoles 25 de septiembre: actualización con el parche 9.19

1
B

Hay algún overlay actualizado al último parche?

AeRoS

Chicos una pregunta y perdonar si no es el hilo para preguntar esto. El TFTactics Overwolf.exe ningún problema no? lo instalamos y listo?

kingsora

Esta semana en el PTR deberian meter, en teoria, los últimos 4 nuevos personajes no?

Tema cerrado

Usuarios habituales