Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

L

#4110 Afecta al hechizo, es decir, la ultimate que se lanza. Y le bonifica a Garen cuando rueda. Como a Katsrins, que cuando lanza el ulti con ese ítem, los demás explotan

M

Después del finde fuera toca ponerse al día, veo las webs sobre el tema y cada una dice una cosa distinta. Me gusta este meta XD

1 respuesta
ManKorR

#4112 mete una akali al 2 en cualquier comp y buildeala

LivingMiracl

Es un hilo sobre tier list de comps sobre este patch y como jugarlas.

1 respuesta
B

Caballeros for the win

L

#4114 Adoro los putos caballeros.

Pero creo que hay composiciones rotas con con cambiaformas y asesinos

PD: Asesinos, perros de mierda

Parkerr

#4109 me has pillado, Oro 2.

Edit:

https://mobalytics.gg/blog/best-tft-comps/

Aquí es donde reviso yo las cositas, y de momento rinde.

1 respuesta
M

#4117 Pues esa web SIEMPRE va tarde, la verdad

https://lolchess.gg/meta

Stark10

Yo uso esta, es la que más me gusta de las que he probado, además tiene para simular una composición, no se me parece que está bien y actualizada.

https://tftactics.gg/team-builder

edit: ahora que lo veo antes usaba la web que ha puesto el de arriba, está muy bien también.

RenTao

Yo he llegado a oro 4 despues de 1 semana que he empezado a jugar, entiendo casi todo menos cuando empezar a cambiar personajes o la composicion, es decir no se hacer counter y tal, tampoco se por que me pueden estar ganando, imagino que cuando lleve mas partidas entendere todo eso, pero lo de rollear y empezar a gastar el dinero no se muy bien cuando hacerlo, siempre trato de tener 50 de oro acumulado, igual es culpa de que al principio me pongo en plan, voy a jugar esto y tal.

¿Que me recomendais hacer? jaja :psyduck:

No suelo subir ningun pj al nivel 3 por que tengo tambien mucha mala suerte y no encuentro nada :psyduck:

Stark10

Duda noob: Si por ejemplo en una partida varias personas estamos haciendo la misma composición, influye a la hora de que sea más difícil que te salgan las piezas que necesitas en la tienda? O eso da igual?

1 respuesta
LivingMiracl

#4121 la tienda es compartida, si hay 13 gnars en juego por ejemplo y quieres uno no te va a salir ya que no quedan.

1 respuesta
Stark10

#4122 Gracias, es decir que si estoy forzando por ejemplo Caballeros y los 8 jugadores (exagerando) estamos jugando esa compo y necesito un Darius, al ser compartida es normal que no me salgan. Me imaginaba que era compartida la tienda, pero tenía la duda.

GrimMcSlam

Vaya con mi colega...

Akali 3

1 3 respuestas
M

#4124 y 9 champs xD

Rito_Tryhard

#4124 me cago en dios xD

Frozensoul

Llevo de D1 a D2 nosecuantas partidas sin conseguir llegar a Master.
Y no se a vosotros pero a mi se me ha reventado el MMR y me dan por ganar 30-35 y por quedar ultimo -70
Esto es un infierno xD.

1 respuesta
w4lk3r

#4127 yo lo veo logico, que quieres que te den por quedar último?

2 respuestas
thrazz

#4124 principiante...

1 respuesta
Frozensoul

#4128 veria mas logico por ganar 40-45 y por perder -60 pero tendré el MMR por los suelos

LivingMiracl

#4129 Que puto elo es eso?,que yo también quiero lobbys de retrasados donde nadie va a por wild assassins

1 1 respuesta
thrazz

#4131 platino 1/diamante 4 creo.

No juego ya a esto porque me da pereza estar al día del meta y tal, pero estaba solo con un portátil en medio de la nada y se me ocurrió probar a ver cuánto podía forzar la misma comp. En diamante ya cuesta más.

De todas formas si que había varios asesinos y wild (aunque muchas veces es wild shapeshifters), pero mucha gente palma pronto intentando forzarla y entonces tienes todas las Akalis para ti. Y en una de ellas me salieron dos Neekos.

PD:

1 respuesta
ByRaz

#4132 justo la acabo de probar y he ganado... me da que voy a spamearla un poquito jej

RenTao

cual es el truco de esa compo? que hay que tener primero?

siempre me revientan y no paso de un 5º puesto

y normalmente reuno a todos los pj, aunque alguno se quede a lvl 1, la akali con items correctos... no se en que fallo xD

1 1 respuesta
breixone

lo he gozado, 4 neekos en la partida, ese aatrox carrileaba basto xD

1
M

https://support.microsoft.com/es-es/help/13776/windows-10-use-snipping-tool-to-capture-screenshots

1 respuesta
B

Es la primera vez que veo un Atrox al 3

1 respuesta
breixone

#4136 dime que haga captura y la pegue en el paint, eso que pasas tú es aún más difícil que sacar el movil y quitarle una foto xD

#4137 entre 3k-4k cada ultimate, el sólo quedó primero xD

Casimirott

#4128 pues lo mismo, que quieres que te den por quedar primero y ganarle a 7 pavos? deberia ser mas equilibrado y no esa mierda tan rota.

1
B

3
Tema cerrado

Usuarios habituales