Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

Stark10

#4170 ah es un bug, no? Se me hacia raro que empatase, no me pasaba desde que cambiaron eso

M

¿Ha cambiado en algo el meta?

M

Opinión impopular TFT: Empezar con 2 Hextech es mejor que empezar con dos caballeros

1
Moyo98

No se cómo funcionará el sistema de elo pero soy incapaz de subirlo quedando un 80% de las ocasiones en el top4
Cada vez que quedo quinto me quitan 30/40pl y quedando segundo me dan 20/30pl

Qué páginas usáis para mirarlo??? Estoy pensando seriamente en dejarlo, estoy estancadísimo en oro 3, quedar primero es casi imposible porque mínimo 1 persona va a tener una build counter

1 respuesta
sergio67

#4174 full brawlers + jinx y algún Gunslinger el que quieras. GG EZ
Quizá no ganas siempre, pero quedas 2-4 casi siempre prácticamente xD

1 respuesta
M

#4175 Lo malo es que 4 jugadores piensen igual que tú en la misma partida y os vayáis todos al pozo. No está de más tener otras opciones aunque no sean Tier S

1 respuesta
sergio67

#4176 de momento me está yendo bien con esto xD, en 2 dias e subio de oro 4 a platino 3. Pero si tienes razón, igual también voy dependiendo los items que me salgan y eso al principio xD

1 respuesta
Stark10

Con esa compo que decís estoy camino a Oro Uno en mi Smurf, el 90% de las veces top 4. Pasé a usar esta porque Caballeros empezó a usarla todo el mundo y muchas partidas no me salían las piezas que necesitaba.

1 respuesta
M

#4177 Yo estoy igual que tú, lo digo por el chico que ha preguntado

sergio67

#4178 esque es eso, quedas dentro del top 4 casi siempre xD

LivingMiracl

No entiendo como le puede costar tanto a la gente salir de oro/platino, cuando el 99% de la peña no tiene ni puta idea del meta, mientras que el 1% restante son smurfs y gente con dos dedos de frentes que mira reddit o streamers.

2 respuestas
TelloTe

A mi me esta funcionando de pm 4 voids y brawlers.

Pillar lvl 3 a khazix y kassa es facil y lo petan en late

M

#4181 Yo estoy estancadísimo en D4 y me quiero pegar 7 tiros

2 respuestas
LivingMiracl

#4183 Peor es no pillar una racha para no estabilizarte en Master/GM

Inmolatus

#4183 igual no jugar 6 partidas cada día y darle un respiro ayuda (los descansos suelen ayudar a reflexionar y cambiar) , me cago en la puta, que acabo de ojear tu perfil por curiosidad y casi 700 partidas ya lol

1 respuesta
Eslas

cuando deis un consejo acerca de composiciones haced el favor de poner en que elo estais, que os funcione cualquier mierda hasta diamante no significa nada

1 respuesta
LivingMiracl

#4186 Yo ahora mismo estoy jugando Nobles en Master y van bastante bien

1 respuesta
Eslas

#4187 me parece bien

LivingMiracl

Las dos builds que he jugado con Nobles, por si alguien quiere intentarlas.

1 respuesta
Casimirott

#4189 yo no puedo jugar nobles, ni rezando y poniendo velitas logro sabar kayle, por mas que no la jueguen, mas facil me salen kaisa o el panadero.

M

#4185 llevas razón. La mayoría de partidas es en plan pasivo porque estoy viendo alguna serie o algo así

1 respuesta
Inmolatus

#4191 ya imagino, a mi me suele pasar en muchos juegos, que suelo subir más cuando juego pocas rankeds pero muy centrado, por eso decía.

B

¿Qué es crear Una Fuerza de la Naturaleza? Me sale esa misión y no tengo ni idea de qué es.

1 respuesta
Mafioso14

#4193 doble espátula

1 1 respuesta
B

#4194 ty, símplemente las tengo que unir?

1 respuesta
Mafioso14

#4195 si

1
Pepethebest

Con el puñal ese de critico que os soleis hacer? He vuelto tras un mes y es un poco lioso el guante.

2 respuestas
Dinity

#4197 trap claw / qss como item defensivo para tu carry si es jinx/draven, puede que infinity edge para draven si voy a knights/imperials

o doble guante para algun personaje random de la comp

LivingMiracl

#4197 Filo infinito para los asesinos, Guantes de ladrón si puedo tener un carry secundario y luego las combinaciones defensivas para los carrys y Mano de la Justicia para Draven,GP,Yasuo,Jinx y Kai'Sa

Moyo98

#4181 yo es que ya te digo. No entiendo como funciona el sistema de elo en este modo, pero quedando Top 4 la gran mayoría de ocasiones cada vez me dan menos puntos y me quitan más por quedar quinto. De hecho ahora mismo me han bajado de golpe a oro 4 por quedar séptimo una vez

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales