Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

B

1
A

¿Cuando se termina este pase?

1 respuesta
B

Si sacas oro en TFT, te cuenta para las recompensas en general'

1 respuesta
LivingMiracl

#4278 van por separado, TFT tendrá sus propias recompensas, las cuáles no sabemos todavía.

1 respuesta
B

#4279 shiet, es que en TFT puedo alcanzar oro rapido y no me apetece jugar rankeds en normal k no he jugado ni 1 esta season pf

1 respuesta
Inmolatus

#4280 el tema es que en tft se sube demasiado rapido y no querran que los de 5v5 lloren por ser recompensados igual. Yo subi a diamante con 50 partidas.

Shitenno

#4277 creo recordar que en dos semanas.

Lexor

estaran hoy en el pbe los nuevos campeones?

M

Interesante artículo por si alguien quiere leerlo

https://nexus.leagueoflegends.com/es-es/2019/10/dev-tft-set-1-learnings/

2 2 respuestas
voidlaw

#4284 Como se la saca riot bfff

Nuvok

#4284 Ya podrían hacer un articulo de estos todas las empresas, luego igual aciertan o no, pero te explican que es lo piensan cuando hacen cambios.

1 respuesta
M

#4286 Y hacen autocrítica en algunos aspectos. Chapó

Shitenno

Me parece brutal este diario del dev. Un 10 por ellos.

L

Pues nada, a esperar que en el oficial saquen el set 2. Esta el meta injugable para mi. No es normal que tengas una racha de 5 partidas sin oler:

  • Kaisa
  • El item del verdugo

Y que luego te quedes top 4 con 4 Sparks (xD). Por no hablar de que quien haga antes imperiales, gana. O quien tenga Kaisa, no lo bajas del top 4. Todo lo demas, pues si tienes suerte de unos hechiceros fantasma e ya

DerbreD

Bajaron la cantidad de personajes de 5 de oro?

Tema cerrado

Usuarios habituales