Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

Saffron

He pensado que ahora que van a meter más casillas desde posicionamiento estaría bien que avisasen del rival que te va a tocar la suguiente ronda durante la preparación.

Creo que sería una gran mejora aunqye complique bastante el juego.

2 respuestas
emir

#4291 Entonces deberían aumentar el tiempo entre rondas, si no vaya estrés...

B

#4291 parte de la habilidad que te exige el juego es el posicionarte según la variedad de enemigos que te pueden tocar. Si alguien tiene un Blitz, tienes cuidado de no poner a tu carry en la esquina. Si alguien tiene asesinos, te aseguras de poner las piezas más prescindibles en las esquinas, etc.

1 respuesta
Saffron

#4293 Pero al final te estancas en posicionamientos estandar genericos hasta el top 3 casi siempre que creo que una vez se optimizan no tiene mucha chicha.

Ragest

Maravillosa reward shavales

1 respuesta
Inmolatus

#4295 y sera verdad

LivingMiracl

Lo de leer que están haciendo las demás rewards como que no?

1 respuesta
Ragest

#4297 eso no lo ponia en ningun sitio cuando ha salido la noticia.

2 respuestas
LivingMiracl

#4298 Literalmente sale en negrita para que lo puedas leer en la noticia :/

HYDRAX0N

#4298 Vamos que te has ido del tirón al apartado de TFT sin leerlo viendo solo la foto de los pingus XDDD

Aún seguimos trabajando en las recompensas de clasificatoria definitivas de TFT pero, cuando estén listas, obtendréis la recompensa de forma retroactiva según vuestra clasificación final de esta temporada pasada.

EDIT: Igualmente las recompensas siguen siendo una mierda desde hace la tira de años, no incentiva NADA a tomarse en serio las rankeds o a jugarlas (esto ya es más de la grieta que del TFT pero vamos que seguramente se aplique lo mismo)

1 respuesta
Ragest

#4300 no ni siquiera me fije, solo me interesaba la skin victoriosa. Lo del emote basura ese lo vi en tweeter con toda la gente rabiando

kingsora

Tanto les costará hacer el mismo pingüino de los emotes in game?

L

De diamante IV no me bajan, a menos que sea por inactividad

B

He estado viendo el streaming de reven y me he dado cuenta de que soy malísimo... Qué delicia poder jugar así. Me encantaria jugar así.
Yo sólo he jugado normales porque no he podido jugar mucho, pero me entraron ganas de darle caña.
Qué pena que haya que empezar de 0...

1 respuesta
Eslas

hay fecha para el final de esta season?

B

#4304 si precisamente todo el mundo esta encantado precisamente del cambio, porque ahora es jugar a Kaisa o jugar a Kaisa, y si eso juegas a Kaisa.

2 respuestas
LivingMiracl

#4306 y morirte del asco porque no puedes hacer economía salvo que vayas 1 o tengas la suerte de sacar los high rolls

B

#4306 nunca he jugado kaisa porque solía jugar caballeros con nobles e imperiales.
Y lo de la economía no lo sabía hasta ayer el vómo ejecutarla decentemente.

Imagínate mis conocimientos. Lo peor es que he ganado muchísimas partidas y sin saber qué hacen algunos items y cómo sacar x item. Por eso me quiero meter la app de blitz, lo del overlay, aunque no tengo ni idea de cómo se hace.

Me va a dar pereza empezar de 0 porque me tocará leer mucho y aprender de nuevo, pero tiene buena pinta.

2 respuestas
Ragest

#4308 Bajate la app de blitz y juega en modo ventana sin bordes y se te pone arriba a la izquierda.

Yo estoy en oro y tampoco tengo ni zorra de que estoy haciendo a parte de jugar brawlers xd

1 respuesta
B

#4309 xD. Mírate el stream de reven. Ayer aprendí un montón.
Y lo de blitz no puede ser con pantalla completa?

1 respuesta
Ragest

#4310 Ayer le estuve viendo pero es que me aburre sobremanera el meta actual y acababa haciendo otras cosas xD

No se nota el modo ventana sin bordes, es como pantalla completa

1
B

#4308 meter el overlay es simplemente instalarla y jugar como te dice ragest en borderless y listo, no hace falta configurar nada mas. Y como te he dicho, ahora mismo Kaisa esta muy fuerte, quizas imperiales le pueda toser algo, pero cm tengas suerte y lleves Kaisa al 2, gg wp. Y aprender, pues tendras que aprenderte comps nuevas, porque la forma de jugar es la misma, la economia no la tocan creo.

1 1 respuesta
sergio67

#4312 pues yo con mi comp de dragones cambiaformas las gano facil
2 salvajes (nidale y gnar)
2 caballeros (mord y poppy)
dragones ( shyvana y aurelion
fantasma y hechiceros

1 respuesta
LivingMiracl

En el set 2 la economía me parece mucho más fácil gracias a que hay mejores openers

B

Pues miraré a kaisa. Tengo ganas de jugar al TFT y creo que me enganché.

Me gustaría hacer unas preguntas porque tengo muchas dudas sobre el TFT, pero tampoco quiero molestar.

2 respuestas
Ragest

#4315 Bueno joder, para eso esta hilo digo yo.

Yo me puse hace un par de semanas para llegar a oro y me pique muchisimo con el puto juego xD

1
Eslas

#4315 pregunta a saco que el hilo esta para eso

1
Inmolatus

#4313 suele ser bueno decir que rango estás cuando se hacen estos statements. Cosas que funcionan en madera V no funcionan en Grandmaster y a veces también pasa al revés.

1 respuesta
B

Gacias chicos.

Ahí van algunas dudas.

-¿Cuando subes de nivel la tienda mejora? Ayer escuché que necesitaba nivel 8 para kaisa.

-¿Por qué la gente compra campeones al 4 aunque no los vaya a usar? Creo que reven dijo que era para economía o algo así.

-¿Qué items son los que se suelen priorizar en early? Yo suelo ir por el arco por draven, pero sólo uso esa compo.

-Siempre me costó entender lo de las estadísticas? ¿Cómo lo haceis?.

-Cómo gestionar la economía? Ayer vi que en la ronda uno ya empezaban a economizar. ¿Y si hay que tener 10 de oro exacto o con 9 ya economizas?

¿Cómo sabes lo que es meta?

¿Cómo va el sistema de rankeds? No suelo jugar rankeds en nada porque me duelo poner nervioso y la termino cagando y me gustaría llegar a oro, aunque lo veo difícil ahora mismo.

4 respuestas
LivingMiracl

#4319
Según el nivel tienes un % mayor o menor de sacar ciertos personajes, el caso de Kai'Sa es 2% al lvl 7, 8% al lvl 8 y 15% al 9

Los campeones de coste 4 se compran para quitarlos del pool y que tengas más probabilidades de sacar los costes 4 que estás buscando

Ahora mismo arco y espadón son los items más importantes, ya que Giant Slayer es el mejor item del juego

No termino de entender a que te refieres con las estadísticas

La economía depende mucho de como te vaya la partida, en este parche hacer economía te punishea perdiendo mucha vida, por lo tanto es recomendable subir de lvls para estabilizar la comp y luego empezar a hacer economía. Si vas muy fuerte en early si que puedes hacer economía, pero solo si vas 1 o 2 y tienes buenas sinergías y con champs al lvl 2.

Sobre lo que es meta o no los primeros días del parche lo suyo es jugar en una smurf, ver streamers y mirar reddit.

Las rankeds en TFT no tienen sistema de promos por lo tanto se sube y se baja muy rápido, si quieres llegar a oro no es muy difícil, tu céntrate en jugar algo con lo que te sientas cómodo y en 10 partidas quedando 1/2 tirando para arriba subes a oro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales