Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

L

Jugar normales es de pussies. Mas que nada, porque no sabes realmente como se va a jugar

RenTao

las normales dan sida cuando ves que la gente prioriza paletas y otras mierdas antes que el puto espadon

2 respuestas
M

#4352 Ahora se lleva la vara!

B

Lo de ir con Solari, redención y depender de si te tocan bichos al 2 y buenas sinergias mientras subes de nivel está aburriendo un poco

1
DerbreD
Pumazone

Buenas, hace 1 semana q he empezado a jugar.
Empecé a jugar rankeds sin saber nada del juego hahahaha perdí bastante hard las 3 primeras... Las siguientes dos empecé a ir a elementalistas y quedaba entre los 4 primeros😂

Me colocaron en hierro 2.
Ya estoy en platino 4 y me centro en empezar con piratillas o así ahorrando mientras compro los brawlers q me salen y luego chetat a mí Jinx/de. Preferiblemente jinx y q ella haga todo xD.

Aunq ahora me ha dado por cambiar un poco y voy a elementalistas chetando al brand mezclándolo con glaciales/protectores .

Bueno, eso es todo. Ya tenéis a uno nuevo x aquí xd

B

Me he hecho esta partida ahora mismo

He hecho a Aatrox berserker, y con 6 berserkers y 4 blademasters (además de un par de mystic y cloud), no veáis cómo metía el putísimo Aatrox. Me lo he gozado.

2 respuestas
Chamborz

#4357 cuando sale del pbe? Esta noche ?

2 respuestas
B

#4358 ni idea sinceramente

ratedx

#4358 el dia 6, asi que seguramente salga de madrugada

A

¿Mañana cambian la season? Entonces las recompensas las cambiaran, mierda, me falta 3 goals, a mamarla

M
#4357-OnE-:

He hecho a Aatrox berserker

Yo me he quedao loco leyendo eso, luego ya he visto a Mundo y Olaf y vale, que es el PBE xDDD

Mañana ya podemos probar esto la plebe

Onehit

#4352 Pero si la spatula es el mejor item del set2

Theodern

Hola! Tengo Blizt descargado y he probado a ponerlo live, como lo pone Reven, quitando los bordes de la ventana del juego, pero no consigo que me salgan los porcentajes y ahora con el parche nuevo lo voy a necesitar muchísimo. Alguien me lo puede explicar paso a paso?

1 respuesta
ratedx

#4364 vete a ajustes y allí te sale la opcion de overlay

y tienes que activarlo

2 respuestas
M

#4365 ¿Sabes si está actualizado para el 9.22?

1 respuesta
ratedx

#4366 parece que no, pero de todas formas aunque tarden unos dias no pasa nada ya que no hay rankeds

1 respuesta
M

#4367 Si era para que me guiara con los nuevos items xD

1 respuesta
ratedx

#4368 pues no se cuanto tardará en actualizarse

Theodern

#4365 Gracias por la respuesta!

A mí no me aparece la opción de Tácticas maestras - Overlay, imagino que será por jugar en MAC. A alguien más le ocurre?

Tema cerrado

Usuarios habituales