Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

L

#480 Por las horas. Que tal el juego?

txikitin9

Despues de estar viciando todos estos días y considerar que tengo un nivel muy aceptable para el tiempo que lleva el juego, voy a dar unos consejos a la gente que no haya jugado todavía o al que los necesite.
Si me tuviera que quedar con las cosas más importante, es saber usar la pasiva del interés, jamás pushear en early con rerolls o practicamente nunca.
Otra cosa muy importante es saber que composicion vas a jugar, obviamente no lo sabes desde el principio y eso mas o menos se va viendo pero intentad tenerlo claro en midgame y no abarcar mucho y no apretar nada.(intentad jugar comps buenas glaciar,phantom,shapeshifters,elementalist,sorcerer,gunslinger con la build op de tristana y poco más)
Subid al maximo los personajes de nivel 1 y pocas veces alguno de level 2, los que cuestan 3 4 y 5 dejarlos en el level 2, no los vais a poder subir en la vida.
Con los items lo mismo que con el dinero, intentad aguantarlos hasta que tengais el item que necesitais, los podeis poner en early pero intentad que sean buenos items y no basura que no os valga para nada en late. Al principio no os volvais locos si perdéis, vais a pillar racha de derrotas y vais a pickear primero, esto no quiere decir que forceis el perder para hacer esto, simplemente adaptaos a lo que teneis. Hasta que no os quede menos del 45% de la vida no empeceis a quemar todo por el pánico, las partidas se remontan muy facil.

4 1 respuesta
danyWTF

O estandarizan los % de drop en las primeras 3 rondas o gg

3 primeras rondas de PVE y ningún objeto. Me enfrento a uno con una Vayne con guinsoo y espadón en primera ronda. No puede ser tan rng.

Y Tristana tiene un bug brutal. Si tira la ulti y antes de que explote tiene mana pa volver a tirarla, la reinicia y no explota. gg

Kessittown

Una pregunta en los streams he visto siempre la camara centrada, pero en el juego si no muevo el avatar el escenario me aparece torcido , por lo que tengo que mover constantemente el avatar para centrarlo, como lo soluciono?

Vamos lo que seria dejar la camara fija

LugoHammer

Por fin lo probaré

A los que jugáis también a Dota Underlords, cuál os gusta más?
Yo no conocía a los personajes del Dota, pero no es algo que me echase para atrás. En cambio los del Lol los conozco casi todos (jugué desde la Season 1 hasta la 5 se forma habitual). Pero al margen del lore, qué AutoChess os mola más?

2 respuestas
Ramuntz

#485 A mi el TFT por el carrusel y sobre todo la malla hexagonal, que me parece que le da mucha más profundidad a la colocación.

Pero el Underlords también lo disfruto tbh, aunque no me acaba de convencer su sistema de objetos y pasivas.

M

#482 si das consejos a los nuevos, como yo, no uses tecnicismos que no se entienden muchas cosas

1 respuesta
B

Esto es como las pipas tete, siempre te entran, madre mía el vicio que tiene esto.

Nedaim

#485 Estoy igual que tu. Queria jugar al del lol porque jugue unos cuantos años pero no se podia y me fui al dota. A pesar de no tener ni idea del lore/personajes me ha gustado bastante y en muy poco tiempo me he apañado bastante bien.

Ahora a probar el del lol, creo que en UI va un poco por detras del dota pero las mecanicas cambian mucho y puede ser interesante (sobre todo el tema objetos).

txikitin9

#487 pensaba que al ser los mismos tecnicismos que el lol de toda la vida se iba a entender

1 respuesta
M

#490 he tenido que leer algunas cosas 3 veces y googlear pero ná, gracias.

¿Alguna tierlist actualizada de personajes? En cada sitio veo cosas distintas

1 respuesta
pelusilla6

Me gustaría que los stats estuvieran perfectamente representados, cuanto daño y de que tipo hacen, etc

Que pasa si le doy un gorro a tristana? Y cosas así.
Por ejemplo hay items que llevan el arco curvo que si lo llevas solo te da velocidad de ataque, pero al juntarlo te da otras cosas perdiendo esta última.

B

#491 No hay rankeds todavía, disfrutar del juego leches, ahora que probado una combo de Wild, Socceres y Yordel, antes una de Nobles y cambia formas, ir experimentando sin miedo a perder elo.

Nuvok

Joder como esta el glacial es autowin.

Ragest

Iba ganando de paliza hasta que aparecio un draven 3 items y ese tio gano la aprtida sin perder ni una sola ronda.

Hasta que no toquen los objetos y el peso que tienen en las partidas no me planteo perder mas el tiempo en esto

1 respuesta
karmagg

#495 pues vete ya al del dota y deja de llorar y ragear en cada coment por aquí.

2 2 respuestas
Ragest

#496 obligame

8 comentarios moderados
karmagg

#503 pues empecé con el del dota 2, al cual me vicié bastante después pase al underlords , pero no me gustó que quitaran la mula y me pareció un poco cutre al principio, aunque ahora lo han mejorado y finalmemte estoy con el tft, ya me has medido bien la polla mr lloros?

Eslas

#505 no hombre solo alababa tu gran trabajo diciendo cuando son los mantenimientos tienes la misma función aquí que una alerta de twitter para tus posibilidades lo veo bastante bien

Por otro lado tenemos a la gente que ha aportado builds, opiniones extensas del juego con argumentos razonados (a favor y encontra), personajes op con posibles correcciones, pero entiendo que para ti todo eso no sirve y es mas importate avisar de los mantenimientos grande crack!

Ninpo

Que tiene este juego que os pone tan salty a todos?

3 respuestas
Eslas

#508 se leen unas cosas que a veces uno tiene que saltar pero bueno teniendo el boton de ignore tambien podría ahorrarmelo total hay gente con la que no se puede razonar

Devilpower

#508 Comunidad del lol española, creo que poco mas queda por explicar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales