Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

Agrael120

#567 Ah pues puede ser xD

SniPy

#569 Que con los ataques basicos ignores 50% de armadura no es una broma eh? otra cosa es que te encaje en el equipo que estas montando.

B

Una MF lvl 1 chetada de items me ha dejado en 2º posición :(

AuL3

lo de subir de nivel a parte de poder meter a mas gente renta ? es lo unico que me tiene descolado

1 respuesta
Larzy

#574 Te da piezas de mayor calidad con mas probabilidad

1 respuesta
kingsora

#566 #565 me refiero a las mini leyendas xD

1 respuesta
Larzy

#576 Si, vas consiguiendolas iguales y te van subiendo. Aunque tendrías que pasar por caja.

1 respuesta
AuL3

#575 si joder pero se nota ? normalmente llego a nivel 6-7 pero no se cuanto sale rentable , me salen pocos items la verdad he jugado dos he quedaro 3 º

1 respuesta
kingsora

#577 ostia vaya timo

1 respuesta
pelusilla6

#579 Son cosméticos , es así como funciona xD

1 respuesta
Nuvok

Ha explotado el servidor no?

huerohuero

Compañia indiiiiie, estan medio rip los servers xd

Larzy

#578 Yo siempre suelo subir al 8 mínimo si consigo llegar, ya según te veas y según que quieras conseguir

P.D.

kingsora

#580 podria funcionar que fuesen evolucionando al ir adquiriendo exp jugando partidas, no teniendo que comprar el mismo 4-5 veces, no sé cuantas son.

DiGirZ

La petada es considerable, me da a mi, que va a estar caido un rato

ManKorR

goliat17

Y sacar el juego hoy a la noche tenia como objetivo evitar esto no?

1 respuesta
DiGirZ

#587 salio ayer, no?

1 respuesta
ManKorR

#588 no, de mañana

fantasma10

Una lástima, definitivamente deben arreglar lo de los enfrentamientos o que me expliquen cómo funciona. Pero vamos, yo veo lógico que si somos 3, me enfrente una vez contra un jugador y la siguiente o contra el otro jugador restante o contra "bots" por llamarlo de alguna manera que aunque le ganes no pierde vida el otro. No que me enfrenten 3 veces contra bots que me ha hecho quedar segundo porque no he aprovechado en nada mi ventaja sobre el otro jugador que le dio tiempo para tener más objetos y completarse campeones.

2 respuestas
thrazz

#590 eso está hecho a idea.

Si quedan tres, empareja al 2º y 3º constantemente para que el 1º no los reviente y acabe la partida al instante.

Que el primero tampoco es que pierda nada, ¿eh? Que en muchos casos (la mayoría, supongo) se lleva un buen dinero de la racha.

1 1 respuesta
Yinore

#590 Lo hacen para que tengas alguna oportunidad de remontar al primero

1 respuesta
viCOnFire

Por la mañana iba como la seda, ahora es que no te da ni un timing aproximado de cola

2 respuestas
xtreme12

#593 Por la tarde muchos salimos de trabajar y nos ponemos ahora ajjja

DiGirZ

#593 Y esta tarde, tambien ha ido bien, ha sido a partir de las 17 o asi, cuando la colas son interminables

B

se habla mucho de draven pero el brand no se queda atrás, le pones sombrerito y funciona el solo

EneKka

Dan xp por jugar?

Beckar

Estamos todos igual con las colas infinitas, no?

1 respuesta
TTray

#564 Aquí uno con más de 40 min. esperando

DiGirZ

je, me ha saltado la cola justo cuando he ido a mear. gl.

Tema cerrado

Usuarios habituales