Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

thrazz

#664 vendiéndolo.

TheBrotha

Asesinos Ninjas es una brutalidad, he ganado 3 seguida forzandolos y gestionando bien el oro, al principio según tu suerte ganarás más o menos, pero en late te bajas tanques de un golpe sin casi objetos.

B

Definitivamente va todo como el culo. En EU lo han desactivado y acabo de entrar en NA y cuando me encuentra partida ni me la inicia y se queda colgado.

Merino14

Eso pinta a Clash2.0 xD

El principio pensaba que sería un cliente aparte, un juego nuevo, no un modo. En fin, parece que en Rito solo hay monos pensando.

1 1 respuesta
ChaKaiEL

#508 la comunidad del LoL en general deja bastante que desear

#694 con lo que mueven y ganan no se como se les consiente que sean tan chapuceros. Incluso cuando lanzaron el cliente nuevo lo hicieron a trompicones.

Hipnos

Remember:

12 2 respuestas
B

Pfff me estáis poniendo los dientes largos macho... A ver si sale ya pa móvil la virgen...

Esa es mi ilusión KAPPA!

Kila

Que alguien me explique de donde sale el ansia por este juego puro rng. He jugado 3 partidas, he ganado 2 de ellas pillando lo que me saliía de los cojones, sin saber objetos, clase...

¿Dónde reside la diversión?

3 respuestas
B

#698 jaja por qué primero te meten con mods casi fijo, o con gente como tu... Sin idea.

Métete en twitch, miras a la tarde a Evangelion jugar que tiene un win rate brutal contra gente que sabe... Y ves que tiene más chicha que RNG... Eso y que es muy adictivo.

2 1 respuesta
Kila

#699 Estoy jugando en NA y no son mods.

edit: Son de NA, no se sin son peores

1 respuesta
B

A mí me está gustando bastante, la verdad. Es bastante estimulante el tener que estar tomando decisiones todo el rato y adaptándote a diferentes paths y builds según los recursos a los que vas teniendo acceso. Además, no hay toxicidad, que es lo que me alejó del LoL hace ya tantos años.

Conocéis algún buen streamer que esté subiendo contenido de esto? He visto un par de vídeos de foggedftw2 y de Disguised Toast nada más.

B

#700 pues mira, en NA JacobO y AKA, dos streamers famosetes de HS y ahora de esto no querían entrar por que dicen que son todos conos... Estaban haciendo personalizadas por eso.

Asique cusndo este up EUW entra y prueba... No se.

Yo no lo he jugado, solo especteado, y he jugado al autochess de móvil y al Underlords. Molan para echar alguna partida (yo personalmente toda la tarde no, pero bueno un juego divertido es).

1
Ikhor

#698 deja que cada uno sienta ansia por lo que le salga de los cojones.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

A alguien mas le esta pasando que le encuentra partida pero luego no se le ejecuta ?

Ikhor

#704 No te rayes man que era broma XD

1 respuesta
Kila

#706 Lo segundo entonces

1 respuesta
Ikhor

#707 Aun así deja que cada uno sienta ansia por lo que le salga de los cojones.

1 comentario moderado
Kila

#709 Yo creo que si juego al poker por primera vez en mi vida no gano ni de coña. Gracias por los insultos.

1 respuesta
txikitin9

#710 y aqui si hubiera una competicion tampoco ganas ni de coña, el rng afecta a corto plazo, a largo plazo no hay rng, pasa en muchos juegos

1 respuesta
Kila

#711 Gracias por aportar este comentario sin insultar, typical LoL player

sagem9

como hago para jugar? me he bajado el cliente de riot pero no tengo ni idea de donde encontrarlo, solo me lleva a jugar al lol

3 respuestas
danyWTF

#713 Está deshabilitado desde esta tarde.

Kila

#713 Prueba una cuenta en NA, tardas 2 minutos y no hay cola

B

#713 entra a jugar al lol, elige tu ficha favorita, y cuando mates por primera vez un Dragon se abre un portal y entráis en ese modo de juego.

New Gate le llaman!

J

Algunos os quejáis por nada, esto lo van a arreglar en poco tiempo.

#696 No fue la season 1 o 2 en la que había colas de 1 o 2 horas para entrar al puto juego durante 1 mes o así? Cuando separaron Europa en este y oeste.

2 respuestas
DerbreD
#717JLudox:

esto lo van a arreglar en poco tiempo.

Se, igual que el Clash...

1 respuesta
Jdi

se sabe algo de cuando podemos entrar?

1mP

Cuánto es lo que te quitan los personajes por quedarse vivos los del enemigo en el combate? Se ha qquedado sola una Akali al 2 y me ha jodido 7 puntos de vida. como demonios va esto ?XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales