Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

ReFluXeD

#775 Acabo de comprobarlo, llevaba un Zed nivel 3 con 2 lagrimas de la diosa y una Sanguinaria que metia criticos de 2000 y se curaba 3/4 de la barra de vida xDD

bulaso

Me he jugado dos partidas y la verdad es que creía que se me iban a hacer súper pesadas pero que va, está guapo el modo y eso que los juegos de este estilo no son mi rollo, mis dieses

Eslas

#780 probare esta tarde ya posteare resultados

overzeta

todos los items se stackean y las ultis van todas por ap

por ejemplo con un rabadon aumentas todo daño de las ultis asi sea la de varus que es un champ AD

kingsora

Dragones - Hechiceros - Yordles - Cambiaformas - Pistoleros - Salvajes

GG ez

1 respuesta
Kylar

Los elementalistas están muy op, si juntas los 4 acabas con un daño en área inmenso. Especialmente Brand, su ulti destroza que da gusto.

Krisbi

os leo decir que muchas cosas estan op, pero cuales son las que peores estan y deberia evitar?
yordles? imperial?

2 respuestas
Rayalz

El meta de esto como va? Coges una Vayne, le metes la espada que le escala infinito de velocidad de ataque y te sientas a ganar o como? En todas las partidas hay alguien con una Vayne asi y nos gana a todos joder. Ni con asesinos te la quitabas del medio, que puto asco.

Y ese rng para comprar héroes? Dios, en 5 partidas solo me ha dado para subir a oro a 1 personaje. Es increible.
Y aun así, me he enganchado. Que asco, de verdad xD

1 respuesta
thrazz

#787 void si te la encuentras en las primeras rondas bien, si no psé.

Ninja creo que es la peor de todas. No porque sea mala, porque la pierdes hasta que tienes los cuatro.

Piratas es coñazo porque tienes que ir hasta el cofre en cada ronda y pierdes tiempo que podrías usar para comprar.

Imperial y yordles tampoco iría a por ellas.

1
txikitin9

#787 yordles, void, ninjas,piratas son las mas basuras

1
thrazz

Piratas es el counter de Brand porque hay un bug que hace que la habilidad salte al cofre.

1
InventaLukit

#785 El combo Cambiaformas-Salvajes-Dragón está muy bien porque básicamente sale solo.

pelusilla6

Elise necesita un buff bastante gordo, nidalee vale menos y es mucho mejor

Chiba

Yo las comp veo mas rotas ahora mismos son:

  • Wild (4)+hechiceros(3)+cambiaformas(3)+dragones(2):
    WW,Gnar,Nidale,Ahri,Shivana,Aurelion,lulu,Veigar(o una morgana, o si tienes sitio un chogath

  • Void(3)+Imperiales(4)+asesinos(3):
    Chogath,khazix,Kassadin(o reksai),Darius,draven,katarina,swain, y un asesino ninja como zed/akali.Si tienes hueco una Sejuani siempre ayuda.

Sobre objetos, ya depende de los personajes y la comp que lleves, rentan mas unos u otros, o también lo que se estén buildeando el resto, si ves que van a aurelion es básico equipar a tu "carry" con el objeto de resistencia mágica.

Por cierto, el nerf a Garen a ver como afecta a los nobles, le han reducido el daño mas de un 25%

Eslas

Me encanta esta comp a 3 de vida me he quedado durante las ultimas 15 rondas? brutal el comeback

1 respuesta
Chiba

#795 Pues el Isurien te debería de haber calentado el lomo, tiene los dos personajes perfectos para hacer counter a Aurelion como son Chogath y Sejuani. Supongo que habra influido el lvl de tus pjs y el equipo de ambos, o bien que no los ha sabido colocar

1 respuesta
InventaLukit

Acabo de ganar una con Piratas+Pistoleros, pero me he quedado en blanco muy pronto sobre qué buildear. Básicamente he gastado bastante pasta reroleando y he terminado con Tristana, Gangplank, Lucian, Graves y Pyke al tres, pero hasta la última ronda no me ha salido Miss Fortune. ¿Alguna idea de buenas sinergias con las que apoyar ese core?

ElGranMou

Jajaja para todos esta todo op.. que si elemental que si magos, que si asesinos, que si noble, el hilo de los lloros.

5
goliat17

lo que mas me gusta es cuando un campeon se queda subnormal y estan todos peleando a su alrededor y el no hace NADA :|

13
fantasma10

Por fin gano una partida. 5 de vida vs uno con 6X de vida. Incluso teniendo el peor rng que recuerdo. Situaciones en plan: Perder y en la siguiente ronda me salga ese campeón necesario para ganar. Menos mal que muchas de esas las perdí por poquito.

Este juego si le arreglan lo de los objetos para que puedas elegirlos o que siempre te salgan en fases PvE, juegazo. xD Le daría mucha vida poder elegirlos entre una lista de 3 al menos o saber que siempre te va a tocar. Antes he probado una build manteniendolos en los primeros compases del juego y ha funcionado. El rng es un plus pero tiene demasiado impacto en según qué situaciones.

EDIT: Por cierto, hay algunos CC demasiado tochos. Eso creo que deberían balancearlo. No está muy equilibrado cuando puedes dejar a un campeón fuera de la partida por un stunlock infinito.

Eslas

#796 aurelion? lo tengo por ser dragon 0 items en él los items estaban en gnar y shyvana

overzeta

igual igualaria un poco el RNG de las 3 primeras rondas tanto no te cae nada como te caen 4 items

joder ves alguno que ya va chetado al early game y tu que no has dropeado ni aire de los minions :confused:

Pjroll

Esto para qué sirve? Está siempre cargando xD

1 respuesta
pelusilla6

#803 Misiones, para la semana estará

BaSiLiSKo

Lo de en las rondas de items, no te caigan items, best autochess ever.

dURDENN

Una win al menos, a veces te tocan items decentes y a veces una mierda, o los primeros personajes que a veces tienen alguna sinergia y puedes ir tirando.

De hecho me he mirado esta web para ir guiandome mas o menos:

https://www.leagueofgraphs.com/es/tft/team-builder

M

¿Cómo gano a 5 personajes nivel 3? xDDDD

3 respuestas
goliat17

#807 Con items, diría que es lo mas importante, un 2 estrellas con 3 items buenos se hace a un par de 3 estrellas sin items. Es el problema del juego, que te dan por culo si a otro le salen muchos items y combina bien con algún personaje e ya.

SergioLS

Yo cuando pillo un item los demas ya tienen ángel guardián, sanguinaria y guinso xD

B

Doy fe de que los elementals están rotísimos

Tema cerrado

Usuarios habituales