Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

KouLe11

gg ez con 2phantom+3noble+2ranger+2imperial+2sorcerer+2knight

ToTuS

Paso de jugar mas a esto, demasiado RNG en todo.

1
dirtybastard

#922 cuando decís esperar hasta el 3-1 a que os referís?

1 respuesta
AuL3

#930 pense que se subia con 3 normales tambien :psyduck: ,

1 respuesta
Lexor

#933 no, dice lo contrario, fundirse la pasta a re rolls para subir al 3 a un par de pjs hasta ese nivel

1
kingsora

Gente el juego tiene RNG pero no tanto como para estar llorando 24/7 y decir que no juegas porque es full RNG.

Aprended a jugar bien y vereis el juego de otra forma.

1 respuesta
tibbu

el juego es la hostia y . xd

B

#934 pues necesitas trabajar en la lógica. Que es muy importante en la vida jaja

En las siguientes partidas revientas.

MisKo

En esta he sufrido, pero al final he ganado.

Kylar

Combinar asesinos y ninjas es muerte y destrucción. El equipo rival explota en dos segundos.

tibbu

Otra ganada,1 solo ninja + imperial+asesinos+el vacio+yasuo

rUMbERo

Draven level 3 ftw, que gozada macho xD 4 knight, 3 nobles, 2 gunship y 2 glacial. Not bad.

B

Por lo que voy leyendo parece que todo está roto :joy_cat:

3 respuestas
Gazzlikk

Estan haciendo el torneo de TFT y la verdad qué se ven comps bastante tochas y hay gente que sabe jugar bastante bien, lo teneis en twitch

1
fantasma10

#943 Ya ves. xD Prefiero leer lo que no está roto para evitarlo como el cáncer.

goliat17

#943 lo cheto son los items, casi cualquiera campeon con 3 items completos es una locura lo que pega y aguanta

Se tendría que poder ver el daño que hace cada uno de tus personajes para ajustar el equipo según necesidad.

GaLiaNBeaST

Estando en la b en cuanto a lvl de pj, con el glacial tier3 casi me los hago a todos. Está interesante esto

B

Joe... Por que no lo sacaran pa móvil... Me iba a pegar un verano en la piscina más bueno 😭😭

Eslas

6 nobles + yasuo muy dura la comp pero es dificil de hacer

L

Tienen que arreglar lo del RNG. En 2 partidas que he jugado, ya se ve el sin sentido que tiene el puto RNG en este modo...

2 respuestas
Kaiser5

si sois buenos vais a quedar entre los 4 primeros el 80% de veces.

2
eryane

#950 Es que el juego trata de eso de saber gestionar tus recursos en torno al RNG lo que tienen que arreglar es el tema de los items para que todos reciban los mismos uno arriba uno abajo

kingsora

Me acaba de ganar la partida un Blitzcrank nivel 1 que he pillado en el ultimo reroll xD

Para pillarle al Aurelion Sol que tenia en la esquina el tio con 3 items.

1
squa1o

El género este tiene mucho RNG sí, pero que en las rondas de creeps a uno le puedan salir 6 objetos y a otro ninguno igual es pasarse...

B

#950 bobadas... Si hubieras visto el torneo de hoy te habrías dado cuenta de que no funciona así.
Tu crees que tu ganarías a estos pros que van a competir en este juego? Con suerte?
Lo dudo mucho.

Knelo

#936 para casi todas cosas influye el rng.

Ruleta, items, rolls, hasta las TFs. Es uno de los juegos en los q el rng influye más.

1 respuesta
L

No esta roto ni nada Warwrick con hidra titánica o cualquier adc con ella

EveRKiLL

Pues los 4 rangers están divertidos, si los consigues proteger y meterles items de velocidad de ataque es gg.... Me ha costado porque hasta el late iba jodidísimo de vida pero ha molado.

MVP para el morde lvl 1 que me he puesto en las últimas 3 rondas para el phantom xDD

1 1 respuesta
kingsora

#956 el RNG influye un 20-25% de la partida ahora mismo, influirá menos cuando equilibren el tema del drop de los items.

Hay RNG como en cualquiero juego de este tipo, o cualquier juego de cartas, pero tienes tambien que saber jugar, si no mira los "pros" que quedan siempre top 3 en el 90% de las partidas.

1 respuesta
L

EN mi 4a partida, he tenido un early brutal, con personajes buenos y algun ítem de ap. Pero para que sirve, si no te tiran nada de velocidad de ataque ni armadura.

Pero me mola esto

Tema cerrado

Usuarios habituales