Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

fantasma10

Otro bug guapo. Un campeón puede perseguir a pyke y quedarse encima de otro compi. ¿Qué sucede? Pues que se queda ahí sin hacer nada. :)

imsack

¿Cuanto tiempo hay para hacer las 5 partidas?

1 respuesta
Letalius

Pero como coño subis los champs? No paso de lvl 2 jamás, y con suerte. Y mira que hago shuffle pero no me salen los mismos. Ni siquiera para syncear lo de noble, caballero, fantasmal, dragon, etcr.
Como sabes que lvl tienen los campeones en la palestra? Por ejemplo, me sale un lucian 4 y un lucian 1 y los tengo a los dos en el banquillo. Como se cual es cual?

1 respuesta
thrazz

#1322 80.

#1323Letalius:

me sale un lucian 4 y un lucian 1 y los tengo a los dos en el banquillo.

wat? Lucian solo puede ser 2

1 respuesta
Letalius

#1324 Estupendo. Solo puede ser nivel 2 y siempre es nivel 2? Hay campeones con mas nivel que otros por defecto?
Donde encuentro un faq de este juego, no quiero ser el mas pesado de mediavida

3 respuestas
B

Lucian es coste 2, pero puede upgradearse hasta nivel 3.

Unas cosa es el coste y otra el nivel.

thrazz

#1325 los campeones tienen un coste predeterminado entre 1 y 5. Los datos de cada campeón que tengas en el banquillo puedes verlos haciendo clic derecho.

SniPy

#1325 Toma: https://tftactics.gg/

2 respuestas
eryane

#1320 Que sabe que? poco has jugado a DOTA si dices eso, ojalá valve balancera como hace riot y no un parche cada 6 meses, os hacen eso en el lol y os tiráis por la ventana

1 respuesta
TheBrotha

#1329 quizá se refiere a DAC que es el mod de DRODO y tú hablas del Underlords.

MisKo

#1325

Este

Y luego este

1 1 respuesta
Letalius

#1328 Te amo locamente.

1 respuesta
MisKo

#1332 el primer video que te he puesto yo te explica el modo de juego del autochess (el general que tb vale para TFT)

fantasma10

¿Qué pensáis de la pasiva de dragones? Creo que deberían nerfearla. Aunque sea que coman un poco de daño mágico pero no total inmunidad.

The_elovator

¿No estais hasta las narices de lo facil que es conseguir 1 vayne dorada? No se, veo muy descompensada la rotación de la tienda, hay campeones que a pesar de ser caros, salen mucho como gnar, y otros como lucian de 1 moneda menos son casi imposibles de acumular.

doJi

Llevo 2 partidas seguidas con 3 tios que llevan 2, 3 e incluso 4 bichos a nivel 3 y yo me puedo tirar media partida con la mitad de mis pjs lvl1 por que no me salen en la tienda, gl.

Lo más preocupante es ver como me he tirado con sejuani/braum nivel 1 y nadie más en la partida los estaba llevando y he acabado la partida con sejuani a nivel 1 y braum nivel 2 después de llevar con ellos desde ronda 3

1 respuesta
brul_shuffle

donde se puede ver el tiempo de cola que han puesto?

Rito_Tryhard

Los asesinos son un canteo xDDD
Si te sale bien el early, GL.

Por cierto, el pyke hasta la ronda 4 no lo pude subir a nivel 2 xDD
Pero fue mi primera elección, y con espadón, así que fue tenso por una lagrima y GL ya, aun siendo lvl 1 xD.

Wolxy

#1331 He probado la build que recomienda el chico del video con shapeshifter+wild y la primera ganada y abusando xD, hace muy buen counter a las composiciones de rangeds

Arrosset

3 partidas mas jugadas y telita... un Top 5/4 Salvando los muebles en la segunda partida con Nobles/Ranger/Ghost haciendo economía pésima en ambas, la ultima con Noble/Knight/Imperial con Draven pero con mala suerte de que lo he subido al 2 tarde y me he quedado atrás en nivel y personajes.

2 dudas chicos!!

1) Me suena que leí por algún lado, no subir a nivel 5 antes de golems o algo por el estilo.
2) Consejos para la economía please!! Me estoy viendo muy mal estas últimas partidas.

1 respuesta
litrox

Solo hay algo más cheto que una build de asesinos: una build de asesinos con los 4 ninjas. Akali GG WP.
Y la build de los 6 espadachines humilla a lo anterior.
La única oportunidad ante esto es una Kindred bien situada y suerte.

1 respuesta
MisKo

Yo lo de la economía llega un punto que no se que coño hacer.

Llego sin problema a 50oros para acumular intereses y ahorrar, pero en ese momento me medio bloqueo y no se si tirar reroll, usar el oro extra para ir subiendo level... hay partidas q me quedo sin oro unas cuantas rondas despues y otras que muero y aun tenía 50 de oro por no haberlo usado antes xDDD :man_shrugging:

Supongo que es como todo, darle horas al juego y coger experiencia xD

thrazz

#1340 no subir a nivel 5 antes de golems es si quieres petarte la pasta a rerolls para conseguir estrellas de campeones de coste 1 (pero ahora esa estrategia está un poco nerfeada).

eryane

#1341 hay una mas op todavía
https://gyazo.com/0a9b68c9386875b4a2d53525efd9fdb0

Asesinos void y ninjas, o lo que es lo mismo oneshot a todo

2 respuestas
ManKorR

#1344 y 10 personajes....

litrox

#1344 Si, demasiado chungo llegar a 10 PJs.... pero para eso mejor, y más cheto, espadachines + imperiales, y solo necesitas 9.

UnLiMiTeD

Bueno, mi primera Victoria...

doJi

Con esta comp de Wild, Shapeshifter, sorcerer, brawl y demons he ganado con 95 de vida y no lo he hecho con 100 por que no he podido con el dragón de resis magica.

Rito_Tryhard

a mi WW me parece que esta muy infravalorado.

1 respuesta
doJi

#1349 WW me parece muy bueno, el que me parece basura en late es kassadin, ni ha pegado, ni ha tankeado, lo tenía ya puesto por que no tenía oro para comprar otra cosa mejor, pero basura basura, una lulu por kassadin sería muy top

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales