Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

1 comentario moderado
Zuniels

Primera dia que juego a este tipo de juego, y tras unas primeras partidas desastrosas al final ni tan mal xD

Como pilles guinso rapido con vayne y lvl 3 it's pretty much over

1 respuesta
Heken

que cansinos posteando imgs de que habéis quedado 1st, queréis una medallita o algo xD?

3
allday

¿Elise sigue en la mierda?

1 respuesta
Heken

#1354 sí, no merece nada la pena para mid/late, en early te hace 1 apaño

Rito_Tryhard

#1350 yo por desesperación en una partida con mala suerte, me monte un team de 3 demonios con un kass, y quemaban mana que da gusto, cuando empece a estar fuerte me mato un team de asesinos(mi carry era varus).

la verdad que cuando el equipo fue competente, el kassadin bien colocado fue útil.

allday

Es porque casi siempre me sale de shapeshifter 7000 veces

1 respuesta
defeR

#1352 +1000

spoiler
2 respuestas
imsack

¿Alguien ha completado la segunda tanda de misiones?¿Salen mas después de esa tanda?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1359 una partida mas y las termino.

#1358 algo que creas de sustituto a sejuani?

4 respuestas
imsack

#1360 Si puedes decirme cuando la acabes si dan mas te lo agradecería.

Zuniels

#1360 Braum quizas?

1 respuesta
imsack

#1360 #1362 Ashe te da el buffo de ranger 4

defeR

#1360 Ashe o Kayle? aunque si vas a Braum tienes que ir a Leona también

Saffron

#1358 No probaste a meter a ashe por garen o lucian??

Me parece bastante más roto Ranger 4 que knight 4, y en late creo que glacial 2 es mejor que noble 3, de hecho noble 3 me parece useless en mid/late. También es verdad que da palo quirarse un lucian al 3 ya que lo tienes.

1 respuesta
alfa036

#1357 hasta que no le bajen el mana cost

defeR

#1365 Ranger 4 es locura si.. a glaciales ni una partida he ligado aún xD

iomegakek

he pillado una buena racha, 4 victorias de 5 partidas.

En general he jugado alrededor del primer pick, esta última he ido a voids+shapeshitfer+wilds.

Aún así tienen que hacer algo con el tema items, en la última tuve muchísimos drops, el que llegó conmigo al final pienso que tenía mejor setup que yo pero tenía la mitad de items y no podía ganarme.

Trundholm

Pues acabo de hacerme unas de mis mejores partidas, he tenido que cambiar la sinergia a mitad porque ni me convencia y ni me salían las cosas que me tenían que salir. Al final, con 4 de vida a mitad de la partida consigo tener los 6 blademaster y de ahí ganando a todos y quedar primero

M

#1328 Como ya dije anteriormente, me río muy fuerte de que Veigar sea Tier D xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

Que rabia me acaba de dar perder esta partida xD, me quede con 1 de vida, desde que quedaban 6 personas, y remonte, hasta quedarme 1 vs 1 con el ultimo, y el se quedo a 2 de vida.
Perdí la ultima pelea por un mal focus de mis asesinos.
Sin contar que me quede sin 2 de oro, para subir al rengar a nivel 3.

PD: esta comp me flipa, y es la polla, funciona de maravilla, pero es de late, tienes que saber tankear las rondas.
Mi problema fue la ahri y rengar, tuve ahri 1 estrella 4 rondas y el rengar también me salio en la cuarta, asi que no podia meter salvaje a todos y tener los 3 asesinos.

#1370 Yo lo probé con glacial y magos, con 2 shojin y 1 guinso...xdddddddd GL.

M

Creo que tengo un 100% de winrate con Yordles si llevo a Veigar lvl 2. Tier D dicen "los streamers de éxito". Me cago en su criterio

1 respuesta
PuNiSheR-

Build aoe pirate xD
Menudo enganche llevo

4 respuestas
M

#1373 Me la apunto XD

1
PuNiSheR-

¿ Una de Mediavideros ?
Mi nick 3B PuNisheR por si queréis añadirme.

Rito_Tryhard

#1373 ostia puta xDDDD
insta copy

Cruzer

#1373 una parecida he hecho yo


https://imgur.com/a/A5G3f9y
Pero Tristana también era Asesina por lo que tenía Piratas+Asesinos+Pistoleros
Y luego en otra partida tenía 3 solaris, con protector, caballero e imperial cuando empezaban a matarmelos, ya era tarde xD.

1
Kaiser5

#1372 pues todos los veigar que me he enfrentado han sido useless.

1 respuesta
M

Blitz con Zeke + Gorro + Sohjin (aunque no me lo he podido hacer porque se me ha ocurrido tarde) y con la mano deleteas gente xD


#1378 Hay casos y casos, obviamente. Aunque no tengo la verdad absoluta, puse ejemplos viables del mismo. Para mi Veigar no es Tier S ni de lejos pero Tier A seguro.

1 respuesta
PuNiSheR-

#1379 Doy fe xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales