Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

kingsora

El topo es dios, la animación de la tumba cuando vas a ganar es 10/10 xD

Lauu

El juego jugarlo solo me parece aburrido, con amigos por discord es buena risa, pero ya te digo si estoy solo echo un par y ya me canso

3 respuestas
ratedx

#1382 ayer 7 del tiron a las 5 de la madrugada me fui xd

1
St3in3R

#1382 pues yo soy de preferir jugar a todo con colegas, hasta el punto de preferir no jugar a hacerlo solo la mayoría de veces. Y sin embargo este es al contrario, jugarlo con colegas está bien, pero es que me concentro menos xD

Hazzard

Algún sitio donde encontrar una imagen a buena calidad con los items y sus combinaciones?

Quiero imprimirmela, estoy harto de minimizar todo el rato XDD

3 respuestas
MisKo

Confirmo que cada vez que haces las 3 misiones, salen 3 nuevas.

Acabo de completar la última de 50 puntos y ya me han salido 3 de 70

OviedoSergio

Yo no toque el servidor de EU casi ,estoy en NA haciendo todo el pase de batalla

Sakerdot

Buenas, he hecho una página para ver las probabilidades de que toquen los campeones según como vaya la partida.

https://www.tft-sim.com/

Espero feedback, gracias! :)

1
Kaiser5

#1382 yo solo juego con familia/amigos si somos 5 o así y por los piques cuando nos enfrentamos

HYDRAX0N

#1385 Por si te sirve, del twitter de Scarra:

gunned

#1385
Los % ya no están actualizados, por lo demás sigue sirviendo.

1 respuesta
overzeta

como funciona el juego cuando quedan 3 jugadores

porque eramos 3 y jugué 4 rondas seguidas contra el primero el otro contra que se supone que se pegaba en todo ese rato

2 respuestas
kingsora

#1392 a una copia de uno de los otros jugadores que quedan

Eslas

#1392 durante toda la partida si hay un numero impar de jugadoras uno de ellos peleara contra un clon de uno de los jugadores restantes, este clon es mas debil que el original ya que no tiene activas sinergias

Shaken

Las pasivas de los items se acumulan? Es decir, 3 guinsoo en el mismo personaje te dan 9% de velocidad de ataque por hit?

1 respuesta
NHei

#1385 #1391

actualizado

5
brandon1912

#1395 si

1 respuesta
B

Me ha hecho gracias leer del rooter este que barajaran la posibilidad de hacer potabilidad a móviles más adelante, pero solo cuando sepan que el servidor está funcionando sin problemas en PC.

Asique mi opinión es que no saldrá jamás en otra plataforma.

1
TheDamien

Yo llego quedando primero 3 seguidas con build de sorcerers+dragons, Veigar y Aurelion estan en otro planeta.

#1397 pues rotisisimo entonces XDD

1 respuesta
Eslas

#1399 como empiezas los primeros levels y como haces la transición? siempre que intento ir a sorcerers me revientan demasiado en early

1 respuesta
T

Victoria con Elementales+Glacial+Yordels+Luchador

Los elementales puede ser jodido conseguirlos pero están muy rotos.

MRajoy

Yo cuando voy a sorcerer intento llevar Wild y Void, llevas a Kassadin y Ahri que ya te dan dos sorcerer, luego es añadir a Aurelion y a Shyvana.
Cho,Kassa,K6,Aurelion,Shyvana,Ahri,Nidale,Gnar.

Tienes una frontlane muy fuerte, con el bufo de Wild y los items que le pongas a Aurelio lanza ultis muy rapido

2 respuestas
doJi

Hay una overlay por reddit donde básicamente te dice la combinación de items sin tener que minimizar ni tener la imagen en otra pantalla, lo que no se es como rito es de nazi con todo eso, en mi época del LOL eran muy muy nazis con estos temas, aunque me parece estupido que hicieran algo.

Eslas

#1402 entonces vas con buffo de 3, el de 6 no renta?

1 respuesta
Moral3s

Hay alguna solución para el bug que se va la imagen para otra zona del combate???

rafaelsepe

Mueve la leyenda y la cámara la seguirá.

MRajoy

#1404 Yo llegue una vez al buffo de 6, pero porque di convertido a Cho en sorcerer, entonces si que tenia algo de frontlane.
Entre Lulu y Cho daban aguantado algo mientras el resto cargaba la ulti, eso si, en el momento que tiraba ulti morgana y aurelion ganaba la TF.
Con el buffo de 3 ganas de sobra, pero igual con el buffo de 6 es mejor, pero la transición es mas complicada

TheDamien

#1400 Empiezo con Kassadin + wilds y voy buffando a kassa con items,después cuando tengas mas o menos el banquillo ready, vendes wilds y metes a veigar ahri morgana o lulu (lulu es una bestia), despues metes shyvanna aurelion y por ultimo un karthus si tienes algun lvl1 que quieras descartar.

Logicamente no siempre sale rapido la compo y terminas con algun lvl1,y vas a pensar que estas tragando demasiado daño(pueses quedar a >30 pero lo que te interesa es llegar a los 6 hechizeros por que de una ulti te friegas medio mapa...

En early voy tragando daño moderado, el truco es tragar daño hasta los 50g y aprovechar que vas ultimo para en los picks cojas tu al hechicero mas caro (aurelion por ejemplo), y te vas buffando a items con un poco de suerte a veigar que es el animal de la compo. Y poco más en late te ries en la cara de todos por que metes demasiado daño de golpe en cuando salten las ultis XDD solo morgana ya destroza sumado a que aurelion tire su rayo y veigas se cepille uno por uno a cada carry...pues gl para parar eso...y con lulu buffandote a shyvanna y a kassa es ya party fiesta. Pero ya te digo el early es muy frustrante debes mantener la calma aunque ellos tengan muchas cosas.

Enki

#1336 Eso es de lejos lo peor de este juego, la diferencia de oferta en la tienda de un jugador a otro.
Lo mismo con los objetos, tienen que cambiar eso para que haya una equiparación del "valor" total de lo que te ofrece la tienda y los objetos que te llegan.

SergioLS

No se si alguien lo comento pero Phantom me parece que esta demasiado OP

Tema cerrado

Usuarios habituales