Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

Arrosset

Acabo de hacer partida, quedando segundo me ha saltado el cartel de victoria.

Y eso??

2 respuestas
T

#1411 SI haces podio en el top 3 te sale victoria creo.

Eslas

#1411 en este tipo de juegos no solo gana el que queda primero generalmente ganan los 3 primeros el 4º ni pierde ni gana y los ultimos 4 pierden

allday

El castañazo que ha pegado este y el Underlords al Heartstone en cuanto a viewers y seguimiento, ha sido de campeonato, todos los jugadores pro o medio pro que stremeaban por inercia HS ahora se han pasado a este o al otro y prueba de ello es que el HS ayer estaba el 12 o el 13 en plena hora punta, cuando lo normal era verlo en el TOP 5.

Que siga así la cosa.

B

Ehm, me ha desaparecido un item por la puta cara. Cogí el arco en el carrusel del principio, luego me cayó una vara larga y cuando fui a montar la guinsoo el arco había desaparecido.

GRACIAS RAIOT.

1 respuesta
_wilow_

#1415 a mí me pasó ayer algo así, pero al siguiente turno apareció.

LivingMiracl

He probado Sorcerers+Dragon y mola bastante. Y todo gracias a los buffos del último parche.

1 respuesta
Saffron

#1402 Pero bufo de vacio reduce armor y tu daño es casi todo mágico. Luego tienes el prblema de que en esa comp que has puesto no llegas wild 4 que es el que te intetesa, yo veo un poco tontería jugar kha.

Bueno en verdad llevas bastante fisico pero no sé como metes el 4o wild.

JackDaniels

Como mola el post lleno de la gente enseñando las partidas que han ganado....

PD: No

1 2 respuestas
T

#1419 jaja, que pasa no has ganado ninguna?

PD: No e subido ninguna foto al hilo.

fantasma10

#1419 Entre eso y la gente que dice si no tienes un 70% winrate como evangelion0 (por lo poco que sé es jugador profesional de este tipo de juegos, flipa el ejemplo que ponéis) eres un cacas... xD

Ojo, que me importa 0 pero me hace gracia el ejemplo cuando la gente critica el rng el cual cree que es alto (y con razón porque lo es, otra cosa es no adaptarse a ello). Igual que ponéis vuestros rabos en forma de victoria y nadie os critica aceptar que alguien proteste por el rng. No sé, lo veo así y si te molesta te jodes. xD

gunned

Entonces cuando la gente dice que X streamer tiene 70% win rate, ha quedado 1º el 70% de las veces o ha hecho podio el 70% de las veces?

B

Me gustaría saber cuánto ha subido en suscriptores Evangelion0 después de la salida del TFT, porque tiene que haber sido brutal.

El tío es inteligente, buenrollero y ameno de ver.

1 respuesta
MRajoy

El TFT es como los Dark Souls.
En el TFT todo el mundo gana y tiene mucho winrate y en el DS todo el mundo es buenisimo y se los rushea.
Cuando pongan las rankeds espero que esos 70%win rate se vea en foto

#1423 Junto Jacobo creo que eran de los mas grandes de HS, por lo menos en audiencia, leen el chat y siempre participan con los viewers y subs, por cifras Evan esta teniendo las mismas que cuando sale una expansion del HS, a ver si tiene suerte y se mantiene cuando baje el hype del TFT

1 respuesta
LivingMiracl

Por si alguien tiene curiosidad, Evangelion está jugando ya las rankeds en el PBE.

tDarka

No se si ya se ha hablado o no, pero tengo ciertas dudas de como van a administrar el competitivo y como se va a llegar a jugar.

Quiero decir, todo el mundo dice y repite que lo importante es top4, que supongo que lo habran dicho en algun sitio. Por otro lado, en un torneo en un torneo no creo que baste quedar 4º para hacer algo, uno jugara para ganar.
Teniendo en cuenta esto y completamente desde la ignorancia del genero, no creo que se jueguen igual las rankeds que los torneos. Depende de como juegues de conservador, puedes asegurar con bastante facilidad un top4 pero sin llegar a aspirar a top1.

2 respuestas
Elbrush

#1373 Menuda chetada, acabo de ganar probandola por primera vez.

He sustituido a Pyke por Kayle que me daba aura de Caballero. Locura.

1 respuesta
Kuluneken

como esquivan los yordles XDD

1 respuesta
Ramuntz

#1426 Top 4 se dice porque de donde viene lo que cuenta es tu elo y el de tus enemigos, si tú tienes mucho más que ellos igual quedas tercero y no te dan nada o hasta pierdes elo, pero en el caso contrario puede que quedando quinto te sirva para subir elo.
Por eso mismo si hacen un emparejamiento decente y con gente de tu elo quedando del cuarto en adelante deberías ir ganando elo, y del quinto al octavo perderlo.

Lo de los torneos supongo que harán series de partidas (a Bo3, Bo5 o lo que sea) y a lo mejor combinadas con un formato suizo o algo así, un poco como se hace en juegos de cartas como Hearthstone (o al menos se hacía cuando seguía el competitivo).

thrazz

#1426 no, lo de top 4 no es así. Eso es porque la gente dice que si quedas top4 es que has "ganado moralmente" porque es imposible ganar siempre por culpa del RNG y no sé qué.

No sé qué usa Riot para el MMR (supongo que Glicko o TrueSkill modificados), pero dependerá del MMR del resto de jugadores. Teóricamente, podrías quedar tercero y perder rango si el resto tienen MMR más bajo que el tuyo (cosa que no debería pasar nunca con tantísimos jugadores).

TTray

Por qué no me cuenta la misión semanal de crear un Darius *2 si lo he hecho? :thinking:

B

Quien se queje del rng que vaya al directo de Evangelion que de tres partidas ha quedado primero en 2, segundo en otra y ahora de momento va primero en la cuarta xDD

1 1 respuesta
M

#1432 Aprovecho para preguntar, el recount ese es cosa del PBE¿

1 respuesta
SniPy

#1433 Si, lo pondrán próximamente

1
TheDamien

#1417 esa es la build que comenté ayer que está hiper broken XDD en late el daño es absurdo

Elbrush

#1428 Acabo de probarla. Y tb win con 2 de vida. :rofl:

Hasta que no consigues los 6 yordles, se sufre pero victoria.

1
Rito_Tryhard

Loco, ya esta bien que pesados con el
"Jaja este es el hilo para subir imagenes de las que ganais xd soy graciosisimo". Eso si son mensajes que se deben moderar.
Yo por mi parte he subido 2 imagenes 1 ganando y otra perdiendo, por que queria mostrar la comp y contar como fue la partida.
No se incumple ninguna norma del foro.
Si tanto os molesta ignorarlo y ya.


Para las rankeds a mi me gustaria varias cosas.
Que no se pueda vernlos campos contrarios, ni el "banquillo" del rival y el tuyo.
Asi le metes un toque mental y mas psicologico al no ver como esta colocado el rival ni que esta subiendo.

Que los 3 primeros ganen un elo fijo.
Es decir, por ejemplo, el top1, 20, top2, 10 y top3, 5.
El resto que pierda mas o menos segun la clasificacion.

Mas campeones, y con nuevas sinergias, he visto varias ideas buenas, como el team toxic (teemo, twich, singed urgot y cassio) y el team surima (azir, sirvir, xeraht, nasus y renek). Por suerte ya han dicho que la idea es meter 60-70 campeones y luego ir poco a poco.

Y un sistema de duo, con elo independiente.
Que ses de 12 jugadores, 6 equipos 3 ganan elo y 3 pierden. Se comparte vida, pondria 150 vida.

Yo lo haria de 2 maneras

1- individual, como si jugaras solo, pero sin enfrentarte nunca a tu duo.

2- que se haga un poco mas grande el tablero, y sea un 2 vs 2 puro. Pero, cada jugador como maximo puede tener 5 campeones en mesa. Compartiendo pasivas, y la vida de los jugadodores.
Ademas donde dalen las "cartas" haria lo siguiente, que salgan 3 cartas que solo puedas comprar y ver tu, y otros 2 slots que son compartidos, que si la compra tu duo, tu no la puedas coger.

1 2 respuestas
TheDamien

#1437 Me gustan tus ideas, escribelas en reddit que igual con un poco de likes rito las lee

Fan del team toxic desde el development

Ramuntz

#1437 No me gusta ninguna de las ideas, me parece querer reinventar la rueda because potato.

Lo de no poder ver los tableros ni al enemigo es como pedir que en el LoL no puedas ver los objetos del contrario para meterle "un toque mental y más psicológico".

Luego lo de ganar un elo fijo en las tres primeras posiciones lo único que puede traer es unos desequilibrios en el ladder curioso, cuando sin tocar nada teniendo en cuenta la playerbase que va a tener el modo te vas a enfrentar casi siempre a gente de tu elo, obteniendo puntos similares en cada partida.

Campeones han dicho que quieren meter hasta 60 (y posiblemente metiendo alguna facilidad para combinar piezas como Neeko o algo así), no 60-70, porque saben que a mayor cantidad de piezas más va a costar controlar el rng de los rerolls y sacar lo que quieras.

Y luego ya lo de los nuevos modos como duo y tal me parece algo totalmente secundario ahora mismo, y si los llegan a desarrollar espero que se queden como algo for fun y poco más, como los modos rotatorios del LoL por ejemplo.

7
PuNiSheR-

#1427 Me alegro que te molara a ver cuando saquen más updates los wombo combos posibles xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales