Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

rUMbERo

Soy yo o cada vez las partidas van más rapidas. Me da la impresión que la gente quema mucho en early/mid y te obligan a comprar porqué sino estás jodido.

Hay un elo interno?? Osea siempre juegas contra quien sea o contra quien va +/- como tú?

1 respuesta
Eslas

#1561 en el pbe seguro que han puesto elo interno, se lo oi el otro dia a Evangelion pero no se si esta ya en el cliente oficial

1 respuesta
L

#1486 Yo sueño seguir los directos de Revenant y si a veces es prepotente, es por cada gilipollas que hay. Pero si, A veces se le va el kiko, pero su streaming está bien

A ver si el cabron de Knekro se deja el puto RolePlay y le da por vicisrse al TFT u otra cosa

rUMbERo

#1562 Seguro que sí, en un juego nuevo no les interesa que los que ya saben apalicen a los novatos. Me fijo en las partidas y ya no se ve el típico que no usa objetos, la mayoría de gente ya se ve que sabe lo que hace.

Yo al principio ganaba mucho más ahora está todo mucho más parejo.

Kaiser5

En las normales del Lol tambien hay un mmr interno y aquí sera igual.

Rito_Tryhard

Siempre hay un mmr interno, hasta en arams.

LivingMiracl

No sé si lo habrá visto mucha gente, pero en TFT.gg han puesto una pestaña con la tier list de las composiciones.
https://tftactics.gg/tierlist/team-comps

1 2 respuestas
TheBrotha

Solo cuento esto para reirme, después de cientos de partidas diciendome a mi mismo "Joder, los glaciales son chungos de conseguir" he conseguido hacer 4 mazos helados, puestos en los 4 dps.

Todo empezo con un "El lucian con glaciales tiene que meter unos stuns que flipas" y acabe con 7 glacials en mesa.

1 1 respuesta
Ramuntz

#1567 No sé si fiarme mucho de estos, porque la última vez que miré tenían errores garrafales hasta en las descripciones de los personajes.

Elbrush

Alguien sabe porque ya no me dan mas quest semanales?

Estoy en el nivel 3 del pase de la beta. Pensaba que daban más quest cada vez que completabas las 3.

Se sabe cual es el máximo de quest semanales? :disappointed:

2 respuestas
fantasma10

#1570 Eso me interesa. Parecían infinitas pero está bien que tengan un límite para los que juegan menos.

MisKo

#1570 A mi me queda 1 de la tercera ronda, lo mismo el máximo son 3 rondas de 3 quests por semana xD

PeandPe

#1567 ¿Qué se supone que significa el símbolo amarillo que tienen encima algunos campeones?

2 respuestas
Ramuntz

#1573 Viendo los que son supongo que es para marcar a los carrys de la comp.

1 respuesta
bombillita

Edit. Error mio.

2 respuestas
squa1o

#1575 ?? Eso lo tienen todos, no los del simbolito solo... Yo tb entiendo que marca los carrys.

Ramuntz

#1575 Pues a mi me has rallado vivo cuando me he puesto a mirar y todos tenían objetos que lo sepas xD.

rUMbERo

Como ultimamente no llego al late porque rushean fuerte pues yo también me he puesto a ello xDD Brutal

Y en la next round aún he pillado hueco y he puesto a Swain por los loles

1
CapitanCreep

hoy he jugado una partida contra un tío que tenía un karthus lvl 2 que cuando tiraba ulti me hacía oneshot a todo salvo a shen. Yo iba a ninja-asesinos.

1 1 respuesta
ratedx

AKAwonder AKA la layenda jugando ahora

1 respuesta
rUMbERo

#1579 Pfff gg. I know that feel bro, pero con miss fortune level 2 con shojin y rango largo. El horror.

PuNiSheR-

¿Alguien conocía este bug?
Menudas risas quitandole a mi colega la espátula que salia en su lado JAJAJAJJAJA

#1568 NPI, probé más veces y no pude repetirlo xDDDD ojala supiera para trolear a la peña, aunque seguro que luego me reportan típico hacker hacker ! xDDD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1580 como acaba de perder esta ROLF xD

1 respuesta
M

#1583 Porque no tenía bufo de ninja xDD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1584 si xD.
se ponía a cambiar todo el rato sin venir a cuento y se le quedo varias veces descolocado.
encima ese pyke lvl 3, gl xD.

Kila

#1582 Como se hace? :o

PuNiSheR-

Bueno si soy pesado que me lo digan o moderen.
Increíble partida que me salió esta noche para irme a la cama.
Como habían pedido partidas al completo subo esta full game ya que para la gente que aún no jugó mucho pues si quiere ver la transición para llegar a una setup de late game en este video se puede apreciar más o menos bien.
Hablando de la partida en si acabo con un combo de 7 bonus, 4 hunters, 2 demon, 2 glacial, 3 noble, 2 protetctor, 2 knight. No se si estará roto del todo o no los hunters dando calandraca pero es muy divertido xDDD.

Un saludo y espero qué os guste !
P.D. Si sale aún no disponible es porque voy a la cama y lo dejo subiendo que son 11 gigas.

Posie

Espero que no tarden mucho en sacarlo para movil, el juego me gusta.. pero me da pereza extrema jugar un juego asi en pc.

1
Majravilla

Antes que meter nuevos personajes, yo arreglaría cosas como el focus de los personajes, o el atontamiento que sufren cuando salen de stuns por ejemplo

allday

Lo del focus es escandoloso, que un pj le tire una ulti a uno y cambie el focus inmediatamente es bastante grave o que los asesinos salten al más alejado según la descripción y no lo hagan

Tema cerrado

Usuarios habituales