Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

Porimas

Ayer tenía todo lleno de personajes, y tocó recoger uno de la fuente esta del medio. Tenía 5/5 campeones y como no tenía hueco para más se me añadió auto y se quedó en 6/5. Esto es normal?

Y otra cosa, que se le buildea a Shyvana?

2 respuestas
thrazz

#1591 sí, funciona así.

A Shyvana Phantom Dancer es lo que mejor le va, sobre todo si tienes el bufo de dragón. Eso o cualquier otro con velocidad de ataque (rageblade, hydra, etc) para que consiga convertirse antes.

1 1 respuesta
Letalius

De verdad que flipo con como hace level 3 la peña. Suelo quedar 3 o 4 casi todas las partidas que juego y muy raramente llego a tener un nivel 3.

Que alguien diga el secreto porque no lo pillo.

Y ya, esos que tienen levels 3 e items en los personajes que quieren ya lo flipo.

En fin, para /crys este hilo o el de crys de lol normal?

PD: el overlay no me va, sigo haciendo alttab y perdiendo 20 secs cada vez que vuelvo al lol porque mi portatil es así.

2 respuestas
ChaRliFuM

#1591 Shyvana está muy rotilla con lo que te ha dicho #1592 si además tienes el buffo de dragón y le metes algo de robo de vida es bastante fácil que ella sola te gane una partida xdd

#1593 La mejor maneara de pillar kekos de lvl 3 es rushear al principio y tirar rerolls a saco antes de subir de nivel 6.

¿El motivo? Cuanto más nivel eres más personajes de 3-4-5 de oro te van a salir y más complicado va a ser subir a nivel 3 tus personajes "baratos" xD

Por ejemplo: para subir una Tristana a lvl 3 necesitas 9 piezas que suponen un coste de 9 de oro total, para subir a lvl 3 un kennen el coste se dispara a 27 de oro.

En este juego hay muchas estrategias distintas para gestionar el oro, la más simple es ahorrar hasta 50 de oro y luego empezar a gastar pero claro... tu power spike se va a retrasar y vas a perder bastantes partidas. Si juegas cartas baratas puedes rushear al principio haciendo rerolls o subiendo nivel y de este modo tener una composición más fuerte en early y mid game, de este modo vas a entrar en racha de victorias y el oro que no ganas por interés lo ganas por racha de victorias.

Es cuestión de estrategia y gestión de oro.

1
allday

Lo que me he dado cuenta es que asesinos-ninja está en la mierda ahora mismo o yo he enfocado mal mis dos partidas.

El que va full yordless te ownea y a poco que su carry tenga el objeto de esquivar criticos GL

1 respuesta
Coil

#1593 Ahora mismo al haber tan pocos personajes es muy facil rushear uno o dos personajes al lvl 3 si gastas mucho en reroll hasta las rondas 3.
Han intentado arreglar esto cambiando los % de las piezas de lvl 2, pero yo sigo viendo factible la estrategia de rushear en early. Igualmente, yo gano muchas partidas con 1 una pieza de lvl 3 y ellos 2 o 4 y ganar simplemente porque mi comp es mejor...

Cada vez me gusta rushear menos y tener esa versatilidad de transicionar a otras builds que necesite en cada momento de la partida...

Eslas

Gastar dinero en early a la larga es menos estable para ganar, te puede salir bien pero como no di adios a la partida, ir ahorrarndo pillando interes y como mucho algun reroll suelto cuando te sobre (me quedo a 27 pos le doy un reroll y ale)

1 respuesta
allday

Yo he pasado partidas de ir ultimo en la mierda a una ronda tener +50 y subirme varios pjs al 2 y acabar ganando

1 respuesta
ChaRliFuM

#1597 Siempre está el componente RNG de este juego... Muchas veces te pasa lo mismo sin gastarlo... intentas ahorrar hasta 50g para empezar a gastar y cuando te quieres poner a hacer rerolls y subir nivel estás muerto xd

Ragest

Lo que me gusta a mi una comp de sorcs...

Porimas

#1598 En eso consiste la estrategia de la economía no?

1 respuesta
allday

#1601 Ya, si yo pillé el concepto rapido, pero luego me veo a gente como el Akawoner fundienose los dineros desde el minuto 1 y no lo entiendo muy bien xDD

3 respuestas
Eslas

#1602 Akawonder pese a ser un gran jugador de HS en este tiene un nivel "cuestionable" es mejor fijarse en otros streamers que lo llevan mejor

MisKo

Lo de fundirse el dinero ahora, es porque en uno de los parches han puesto que salgan antes los campeones de 2oros y 3oros.

Entonces fundiendote el dinero antes, puedes hacerte comps más poderosas y jugártela a destrozar a la gente antes del late. Depende de la suerte que tengas, te puede funcionar o no xD

1 respuesta
thrazz

#1604 a cambio es más difícil la estrategia del reroll a 3* de campeones de coste 1.

Lo que está claro es que ahora que la gente ha aprendido a jugar un poco, hacer econ a lo bestia como en DAC o UL no se puede (o se puede, pero es una gambleada enorme que te hace quedar 8º o 1º).

Porimas

#1602 Yo también lo he visto, pero igual es depende de las cartas que te salgan al principio decides si seguir la estrategia de rushear o la de amontonar pasta y después follartelos

The_elovator

A mi lo que mejor me funciona es en early pillar salvajes y algun garen darius, mejor darius, solo comprar si me salen esos campeones, y ahorrar hasta +50 y a aprtir de ahi empezar a mejorar nivel y comprar campeones caros, dependiendo de con lo que acompañe a lps salvajes, si he escogido pyke voy a asesinos, si cojo katarina a imperiales, por ahora imperiales me da muy buenos resultados porque draven y swain hacen destrozos a lvl 2.

allday

Garen o haces all in al principio o luego te lo comes con patatas 2* toda la partida, al igual que Morde

Lo que esta claro es que aqui cualquier estrategia vale para ganar

1 respuesta
Ragest

#1608 Piensa que alguno lo tendra en oro, pero la mayoria seguiran con el en nivel 2 hasta que vaya perdiendo la gente y entonces vuelven sus fichas.

Desde luego es el mejor tank de early-mid y sustiturlo por cosas mejores como Gnar es chungo porque la gente sabe lo bueno que es y a nivel 1 te comes los mocos con el

1 respuesta
MisKo

X cierto, confirmo lo que se habló ayer sobre las misiones semanales.

He acabado la tercera ronda de misiones y no se me ha puesto ninguna nueva xD

Shaka

#1602 Yo todas las partidas que he ganado, han sido sin ahorrar. al comienzo.

Se que es la corriente que todo el mundo habla, pero es que me funciona bien ir gastando segun veo que me conviene.

alfa036

#1595 yo hoy he ganado con ellos pero porque me han llegado 4 espátulas xD le he dado a akali, kennen y zed espátula + arco que los convierte en espadachín y al yasuo lo he convertido en asesino con espadon más espátula, muy roto los asesinos espadachines, metiendo 3 autoatacks seguidos de los cuales 2 solían ser críticos, deletear carrys con phantom dancer porque akali ganaba lo de los kunais con un autoatack xD

rUMbERo

Hay RNG pero mucha skill también.

Ahora ando intentando controlar a los rivales pero es que me falta tiempo por todos lados xD Creo que es muy importante, a mid puedes ver por donde tiran y hacer una comp que no tenga nadie para levear a gusto y counterear.

A vosotros os da tiempo a todo?

B

Mayormente hay que ir con una economía defensiva en vez de agresiva si sabes que comp te harás, a no ser que vayas con builds que requieran rushear al principio, yo juego a través del pick que hago e incluso dejo que me salga random el primer pj de la rueda por los loles.

Hace un buen rato gané con 4 salvajes y 4 de rango, con una Vayne full core items y una Ahri con 2 items también, Varus, Warwick y Vayne a nivel 3, el resto a 2 básicamente y en el late quité a Rengar por Gnar a lvl1 y pegué la remontada de tener 20 HP a 4 tíos con 30 ~ 50+. Esa velocidad de ataque es genital.

2 1 respuesta
doJi

Si al final lo de como llevar la economia y builds se pilla a base de jugar y jugar, anda que no me he encontrado partidas con gente que tiene una build de mierda pero sus 50 oritos por que lo ha escuchado en algún vídeo, y al final quedan 8º con 50 de oro.

El skill de este juego va a ser el como llevar la economia y posicionamiento.

Ragest

@MaPaCHe gracias por tu defensa de veigar, porque desde que me lo estoy pillando menudas stompeadas

Esta infravaloradisino

1 1 respuesta
B

como se suben de nivel el avatar ese que me han dado en el pase? que he visto que tienen estrellas y todo

rafaelsepe

Tiene que tocarte repetido y entonces sube de lvl, hasta el tres. Luego ya no te sale más.

Wolxy

La gestión de oro va en función del equipo que quieras montar, si quieres jugar pistoleros, es absurdo ahorrar oro porque tienes que buscar cuanto antes o almenos intentar una tristana y graves al dos o tres y pillar un lucian.

Por otro lado, si quieres hacerte un elementales es absurdo rollear en early porque vas a tier 3 minimo. Te sale mas rentable ir a ahorrar + racha perdedora e ir a por el comeback.

kingsora

Si se pudieran comprar las leyendas que quisieras para subirlas de nivel me las pillaba, pero siendo totalmente random me da todo el coraje

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales