Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

kingsora

el bufo de Nobles es absurdo xD y en early mas todavia

1 respuesta
M

#1801 con el bufo a nobles Fiora es hasta muy jugable

B

A mi lo que me parece una brutalidad son los cazadores. Tras verlos bastante por fin me los he podido pillar y los acompañé con vacio que combinan muy bien, sinergias que son facil de conseguir y encima puedes pillar ez el bufo de fantasma.

Coil

A mi me parecen muy rotos los pistoleros, eso que apliquen el efecto de los items a todos... los puedes desarmar en area, ponerles red...

1
PuNiSheR-

Página nueva video nuevo .... No. En serio fuera de coñas.
Este video tenéis que verlo para que podáis disfrutar de posiblmente uno de los mejores combos del juego.

Sin más dilación:
Dragones + Yordle + Hechicero

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1805 el turko ese le faltaba un asesino, no se dio cuenta? xD

1 respuesta
PuNiSheR-

#1806 Pues npi xDD yo estaba bastante obscecado para copiar la build que vi al jugador snoobydoo, la cual cuando se pueda ver el video recomiendo que veas aunque sea el final solo, esta op y ya verás porque xD

1
sagem9

Yo estoy usando mucho vacío + cazador o vacío + hechicero y funcionan muy bien. Además vacío te lo haces en el tercer turno fácilmente.
Lo de los items lo tienen que equilibrar mejor... Es tener un pj a lvl 3 y darle items sin cabeza y es jodidamente difícil de vencer

PuNiSheR-

¿Echamos una o qué? Va quien se anima, add me "3B PuNisheR"

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1712

#1809 me pillaste en mi ultima xD

1 1 respuesta
M

#1810 creo que eres el único de MV que me ha hecho caso y me ha hecho hasta ilusión xDDDDD gz bro!

1
Casimirott

pasarme una puta partida con 2 miseros Lucian, nisiquiera para subirlo a lvl2, mis rageos en ranked seran memorables.

1 respuesta
Rharniel

#1812 De ahí que sea interesante que vayas viendo, en los retratos de la derecha, qué se construyen los demás, a veces no compensa buscar un pj en concreto si se lo están haciendo dos o tres más.

1 2 respuestas
MisKo

Por qué pones TCT en tus vídeos si es TFT?

#1695 #1696

TCT es como pone en el propio cliente del lol en castellano, aunque todo el mundo lo suele llamar TFT que es en inglés xD

1
babri

#1813 wait a moment... el pool que sale de champs es para todos? osea si otro pavo se está haciendo por ejemplo Veigars... a mi no me salen Veigars? llevo como 50 partidas y me entero ahora? XDDDDDDDDDD

2 respuestas
Ragest

#1815 pues efectivamente, las fichas son conjuntas

Heken

#1815 sí, de hecho uno de los componentes estratégicos del juego es picar héroes en el pool aunque no los necesites para boicotear a un rival fuerte su mejora de set up

1 respuesta
LivingMiracl

Por cierto Sorcerers Locket está bastante fuerte, he tardado un par de partidas en pillarle el truco, pero ha merecido la pena.
La última que he jugado he ganado con Kassadin lvl 3, Veigar lv l3 (Guinsoo y Shojin), Karthus lvl 1, Morgana lvl 2 (Zephyr), Lulu lvl 2, Ahri lvl 2 (Locket y Locket) y Gnar lvl 2 ( Yuumi y Recurved Bow)

1 respuesta
gunned

#1818 bastante normal ganar si te han soltado tantos items no?xd

motherfucka

Está muy bien esto de que no te toque ni un maldito item mientras los demás ya tienen 4 items completos.

1 respuesta
Wolxy

Ranged/glacial para mi gusto es lo mas roto que hay en el juego ahora mismo, literalmente el otro equipo no le da tiempo ni a moverse, ni aunque vengas 15 asesinos, es que no salen de congelacion.

personaje

el bufo de fantasma es la caña y como dice #1820 lo mismo tienes 4 items q estás a 0 varias rondas xq no caen.

overzeta

a los asesinos conque 5 segundos antes cambies tus fichas y te pongas enfrente de el ya es GG sin sitio para saltar se quedan bastante en la mierda

estas cosas marcan la difenrecia cuando ya solo estas contra el otro

1 1 respuesta
Ragest

Recordad, vs asesinos teneis que ponerlos en el mismo lado y vs sorcs/aoe/wombocombo en el lado contrario para que se dispersen

Rito_Tryhard

Los nobles en el pbe son absurdisimos xD.
En el live tambien, pero vaya....ridiculo

TheBrotha

Han cambiado ya los ratios de los bichos?

kingsora

#1823 si estan al fondo del tablero aunque los pongas a tus personajes lo mas adelantado posible saltan igualmente no?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1827 pero saltan menos.

Eso en caso de que el tipo de los asesinos los use en "cono" o como casi todo el mundo.

Yo por ejemplo los pongo en linea en la parte de atra y un cebo tanque para que avancen los otros.

Cada cosa tiene un counter y una contramedida.

1 1 respuesta
The_elovator

Ojala y metan ya el apaño de los objetos, que desbalanceado está.

kingsora

#1828 un Draven con Revolver-Sanguinaria-Runaan/Guinso no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales