Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

Rito_Tryhard

#1830 un veigar lvl 3 con cañon, guinso y bailarin.

LivingMiracl

Estoy ansioso porque quiten la resistencia mágica del dragon, no es normal que el puto bicho este ahí para joderte toda una run con sorcerers.

2 respuestas
Knelo

6 nobles + Darius y draven.

Darius con el antimagic, anti crit y warmog/malla/sanguinaria.

Imposible perder

babri

llevo como 20 partidas sin sacar un muñeco de 3 estrellas y aguanto hasta dragón como mínimo... y mira que he intentado montar de todo xDDD

D4rKiTo

La paliza más grande hasta ahora. 100 de vida.

B

Si nada más hay que ver al segundo lo que lleva.

Snagg

Ahora mismo el juego para mi es 70% RNG, 30% skill. Y no lo digo a malas, pero muchas veces de las que he ganado hay que ser sincero, ha sido porque me han salido mejores items, más veces el champ que buscaba etc.

3 respuestas
Majravilla

En cuanto Moon le haga un chapa y pintura (o yo) ya esta el hilo de crys listo

fantasma10

#1837 Así es.

diaviidi

#1837 Y con un 85-15 tampoco te estarías equivocando...

Chico_Zombye

#1837 Con el hype del TFT me descargué el Dota Underlords y le metí 27 horillas según Steam. Uno de los mayores cambios que noté es precisamente lo determinantes que son los items sobre el manejo de la composición, lo cual eleva mucho el RNG. No digo esto en plan "Underlords es mejor blablabla" porque de hecho desde que salió TFT he jugado dos o tres al Underlords nada más. Lo que digo es que el tema de los items seguramente tengan que revisarlo a corto medio plazo porque tal y como está ahora es un festival.

En el otro no se puede poner más de un item y tampoco son tan tan determinantes como aquí. No se si copiar al 100% eso sería bueno pero sí que hay que darle una vuelta al tema de los items porque suman mucho RNG y limitan las composiciones viables.

#1832 A veces pasa, la comp de Dragones es rara pero es la compo counter de la tuya. Garen con el bailarín y warmog puede solearse una run sola si le toca contra asesinos o cazadores.

1 comentario moderado
Snagg

Suficiente RNG, no he visto ni uno solo para hacer lvl3, nos vemos en 2 meses.

3 respuestas
2 comentarios moderados
SniPy

#1843 el buen popurrí de sinergias tampoco ayuda...

2 respuestas
Snagg

#1846 Iba con espátulas.

gunned

Delicious tears.

Ragest

Por menos a mi me han metido aggro

rUMbERo

#1735 Hostia contra ti he jugado varias veces, díficil nick para olvidar en verano jajaj

Chico_Zombye

Yo he ganado partidas sin lvl3. Si no te salen adapta y busca mejorar más la comp y cambiar los items de personaje para mejorar de cara al final. Hay RNG pero buscar lvl3 es una lotería a la que te expones, sobre todo si la mitad de tu comp son personajes de tier 1.

1
TheBrotha

#1846 Claro, porque el de arriba iba full sinergias: caballeros 2 y brawlers 2, ah y Ninja 1.

Pero sí, no entiendo muy bien a que iba como para hacer un /cry con esa build, a ver si lo explica.

1
blingt

#1843 lo de la setup random bien no? voids + (insertar aqui champions randoms), igualmente solo hay que ver las setups del resto, todo random.

Primero hay que aprender a jugar al menos un mínimo, y luego quejarse, el hecho de que solo llevaras kassa de tier 1, dificulta mucho hacer un 3 estrellas con el resto

Snagg

Y las espátulas que? son los padres? Por eso a pesar de que los 2 ibamos a 90 puntos, hemos acabado 0 (mi caso) - 17 (el) llevando media hora solos en la partida. Pero bueno, ya pondrán lo de ver los items.

1 respuesta
txikitin9

5 partidas seguidas, los que hablais de que es 80% rng estoy seguro que sois los que no haceis nada bien en la partida, me juego el cuello, y ojo, que no digo que la suerte no influya

6 2 respuestas
Ragest

#1855 se puede hacer todo bien y joderla, que es lo que pasa bastante si vas a una comp de late y no tienes suerte.

Este autochess es el que mas te penaliza por ahorrar

1 respuesta
blingt

#1854 que cogiste 60 espátulas?, porque enserio esa setup no hay por donde cogerla, el RNG en este juego es muy inferior a lo que la gente se cree, si no te acompaña el RNG pero haces las cosas bien creeme que puedes acabar tranquilamente en el top4 que como mínimo serán puntos ganados.

Snagg
  1. 2 porque nadie las pillaba en la selección y otras 2 de drop al final. Con eso llevaba varios de hechiceros y kennen rabaddon.
1 respuesta
TheBrotha

#1855 Insinuas que si tu haces todo bien no hay ningún componente en el juego que te pueda hacer perder una partida a pesar de ello? Yo no digo que todo es el rng, pero tampoco digo que no exista nada del mismo en el juego.

#1858 Pero explicanos cual era la build final, para poder entenderlo.

txikitin9

#1856 pero da igual. una persona que sepa jugar te va a ganar casi todas o va a quedar bien a largo plazo. Una partida que tenga mucha mala suerte puede quedar último por supuesto, pero el rng a largo plazo es casi nulo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales