Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

Ragest

#1860 si no fuera por los items te daria la razón, pero tienen un peso demasiado excesivo y al final no son mas que un numerito.

Tu comp bien pensada y construida con una economia estable vs la misma comp con 0 oro y dos guinsoos te gana

1 respuesta
TheBrotha

#1860 Hay partidas en las que le he sacado 3 personajes al segundo y me ha ganado. Con un cambio de sinergias para mejorar el pairing y con items que mejoraban el mismo; sin embargo palme. Eran 6 personajes al 3. Hay cosas que pasan y te jodes, tampoco da más

eryane

#1861 Claro, por eso suben los 4 primeros porque habrá veces que el RNG no esté de tu lado y otras que si. Cuando no esté de tu lado y consigas ese top 4 es cuando te darás cuenta de que empiezas a pilotar. De todas maneras lo de los items ya está casi solucionado al 100% en el PBE

Fedackles

Pero como podeis llorar cuando quedáis segundos, decir que el juego es RNG y que os veís en dos meses. El juego en sí trata de quedar entre los 3/4 primeros, cuando saquen las rankeds te debería sudar realmente el quedar primero, segundo o tercero.

Casimirott

#1813 gracias, no tenia npi que funcionaba asi.

#1817 en ese caso se sabe cuantos champs salen como maximo?

1 respuesta
Ragest

#1865 tienes los números en #1

1 respuesta
Arrosset

#1866 Sere el único raro que le guste el Espiruto del rio y el topo a nivel 1??

1 respuesta
L

La composición del vacío para early vale, pero para mid o late, es basura

Ragest

#1867 a mi no me disgusta el topillo, pero la gota es horrorosa xD

L

En todas las partidas que he jugado al TFT, no me he tilteado tanto como en el League of Legends. De hecho juego más tranquilo y siempre he notado buen rollo en los chats de las partidas

Tocará jugar al TFT un tiempo y dejar el Lol aparcado

PD: Será el TFT el nuevo pádel de Riot?

1 respuesta
Casimirott

#1870 yo por el contrario, llevo 3 dias y me he tilteado mas que en 5 años jugando al lol xddd

2
tirutu

Yo tampoco me tilteo, pero tengo claro que es porque no son rankeds... Los rages serán curiosos cuando no te salgan los personajes que quieres xD

AeRoS

Me está empezando a mosquear bastante el puto cliente de los cojones. No me mete en pantalla de carga, reinicio, no me mete de nuevo en la partida y encima salgo en partida pero estando por fuera. Ni reconecta ni su puta madre.

babri

uff el bufo de phantom me parece tochísimo.

He intentado meterle counter con un solaris pero aún así como te lo casque bien te deja cojeando.

rUMbERo

No me canso de decirlo esta comp está muy rota. Me han insultado y todo xDD

1 respuesta
TheBrotha

Voy a poner en la mesa un debate:
Items defensivos:

Actualmente me parece que hay dos items defensivos que anulan completamente el interes que puedas tener en los otros. El bailarin y la garra de dragon son los items perfectos contra los atacantes fisicos y el segundo mágicos, y muchas veces decantan los emparejamientos de forma brutal. De que me sirve tener cualquier otro item que me de resistencia magica si no es el item que me da TODA la resistencia mágica? Lo mismo con la armadura.

1 respuesta
babri

a mi para defensivo me mola el que deja por lo aires 5s un champ. Está bien para dejar un bicho fuera mientras tu combinación hace focus y ya tienes ventaja numérica. No siempre sale bien claro :P

1
rUMbERo

+1 al 5s de destierro. Si vas con eso y dos phantoms la verdad que empiezas bastante bien.

Bailarín es un must con tanto asesino. Garra del dragón no la suelo utilizar a menos que vea que acabaré con magos. A veces tambiéun utilizo armadura de warmog si me salen muchos items de vida y no va mal la cosa si lo pones en un guardian con bailarín.

LivingMiracl

Locket si vas con sorcerers y los stackeas en Lulu/Veigar es una puta gozada, sobre lo del bailarín es buen item que deniega los asesinos y cualquier composiciones que meta muchos críticos, pero le haces counter con un cañón de fuego rápido, en cambio la garra esta bien como está ya que si alguien va a sorcerers o tiene algo con mucho daño en la ulti no te deletean, pero quizás podrían meter algo para ignorar parte de la resistencia mágica.

M

#1875 Cabronazo si tienes 5 personajes al 3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5
Xan-Z
  1. El 90% de los items buenos se hacen con el espadón
  2. El 99% de los items que no se hacen con espadón son una mierda
  3. No entiendo como he visto en la primera ronda uno con un plata con 2 full items xd (obviamente ganó)
3 respuestas
Rito_Tryhard

#1881 para mi el mejor item es el arco.

bueno seria así, espátula, arco y espadón/lagrima.

1 1 respuesta
Fedackles

#1881 creo que el mejor item es el arco.

Vamos, en casi todas las comps necesitas minimo 2/3 arcos para tu carry ya sea para RFC/Guinsoo/Titanica/PD

8 1 respuesta
PeandPe

Ayer jugué contra un tío que tenías 4 Solaris. Era imposible bajarle, teniendo que quitarle a cada personaje 1000 de vida para empezar a hacerles daño...

Casimirott

buenos bugs que se te desaparezca el pesonaje y no salga hasta la otra ronda o que se quede quieto sin pegar nada xd

MRajoy

Que las arañas de Elise haga daño espero que sea un bug porque como meten...

1 respuesta
Fedackles

#1886 si quieres se quedan mirando

1 respuesta
Eslas

#1887 creo que se refiere a que hagan daño al final de la ronda

1 respuesta
overzeta

me acaban de tirar las 3 primeras fases de mininos 5 items sin contar el que dan en el Draft (y si acabe ganando la partida que casualidad)

pensé que 4 era lo máximo que ya es bastante teniendo en cuenta que a otros les tiras 0

Fedackles

#1888 ah bueno, igualmente en el mod original las invocaciones hacían daño también

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales