Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

Eslas

#1890 a mi tampoco me parece mal que hagan daño es un buff que le pegan a ese personaje en concreto, creo que ahora mismo es el unico con invocaciones, bueno y margarita

kingsora

El próximo parche lo meten esta semana no?

2 respuestas
Eslas

#1892 hablo de memoria pero juraria que es el dia 17

1 respuesta
ratedx

#1892 dia 17, fue pospuesto

https://www.mediavida.com/foro/lol/parche-914-retrasa-1-semana-sale-dia-17-julio-635142

1 respuesta
kingsora

#1893 #1894

Pff

Jadenouk

De qué depende el drop de items?

Algunas veces juego contra gente que tiene 4-5 items y yo ninguno. A parte de las fases de farmeo de monstruos y vender personajes que tienen items?

2 respuestas
The_elovator

Me tiltea que a nivel 5 haya gentebya con vaynes y tristanas al lvl 3 y yo con mi ww lv2 hasta la tumba, lo vendo para cambiar de estrategia y 3 ww seguidos, como tiltea este juego.

kingsora

#1896 nada solo eso, que te salgan o no de las fases pve es puro RNG.

1 1 respuesta
ratedx

#1898 #1896 dijeron que en el 9.14 meterian mas posibilidades de que salgan objetos en los neutrales, incluso se habla de poder conseguir algun campeon en esas fases

1 1 respuesta
kingsora

#1899 si, por eso preguntaba si lo metian ya, para jugar con la nueva mecanica de drop de items y probar a TF tambien antes de las rankeds.

1 respuesta
MisKo

#1900 Yo he jugado alguna en el PBE y, con el item asegurado que dan los neutrales, es otro rollo xD

Además, otra cosa que está bien es que si tienes los items a la izquierda (sin ponerlos en ningún campeon) y arrastras uno sobre otro, te dice la combinación final (aunque sigues sin poder combinarlos fuera de campeones, no entiendo porque :upside_down:)

A Twisted Fate, no he visto que lo cogiera mucha gente la verdad, a mi me ha salido y no me cuadraba con lo demás que tenia (es pirata/hechicero)

3 respuestas
pezukero

Si por ejemplo el resto de jugadores cogen cartas de un champ, hay menos probabilidades que te toquen cartas de dicho champ?

1 respuesta
tDarka

#1902 Si, el pool es compartido. Asimismo tu puedes aumentar ligeramente las probabilidades de conseguir un personaje comprando champs del pool antes de hacer refresh.

1
gunned

#1901 compras un campeón, le fusionas los items y lo vendes, wualá

1 respuesta
MisKo

#1904 Si claro, eso ya lo se xDD

Pero igual que te dejan ver la combinación de items sin equiparlo a un personaje (en el PBE) que te dejen fusionarlos tambien fuera.

pezukero

Pues yo una cosa que echo en falta es poder ver las distintas combinaciones de objetos que puedes hacer a partir de los objetos que tienes, sin estar obligado a tener que ponerselos a un personaje para ver qué sale.

1 respuesta
MisKo

#1906 Eso es lo que comentaba, que en el PBE ya se puede hacer :D , por lo que supongo que en el parche del día 17 lo pondrán también

kingsora

#1901

#1901MisKo:

Además, otra cosa que está bien es que si tienes los items a la izquierda (sin ponerlos en ningún campeon) y arrastras uno sobre otro, te dice la combinación final

Eso no lo sabia, me parece un puntazo.

rUMbERo

#1901 Joder estoy ciego. Y yo como un retrasado mirando el móvil con la combi de objetos xDDDD

Thanks!

1 respuesta
MisKo

#1909 Pero está solo en el PBE, hasta el día 17 no creo que lo pongan en el oficial xDDDDDD

Otra cosa es que juegues en el PBE mirando el movil :P

1 respuesta
rUMbERo

#1910 Pues yo juego en el oficial y eso que dices pasa, lo han implementado también. Ha sido leerte y comprobarlo xD

1 respuesta
MisKo

#1911 Niceeeeeeeeeeeeee, pues lo han debido de subir hoy mismo o ayer por la noche xD

1 respuesta
rUMbERo

#1912 Nah me he colado aún no lo han puesto. Solo te dice el objeto que sale si tienes el item en un campeón. Pero esque yo no había visto ni eso xD

1 respuesta
MisKo

#1913 Joder, me había hecho ilusiones xD

HYDRAX0N

¿En teoría las misiones semanales se ''renuevan'' hoy?

Wolxy

#1876 Pon a una poppy con bailarin, garra y warmog. Verás las risas que te pegas con el buff de yordles. La he visto matar sola a 5.

1 respuesta
TheBrotha

#1916 el problema para mí no son los yordels, el problema son los dragones.

Xan-Z

#1882 #1883 el arco también aunque lo bueno es que suele ser mas común en los drop y sobre todo en los campeones que el espadón o al menos así lo he experimentado yo.

Aparte los objetos de arco eso, la mayoría para comps de adc y no se si sirven para otras clases? La guinsoo si he visto que es mas polivalente usándose en kassa, voli etc que van a básicos o el bailarín en otros pj con la pasiva esa, pero el resto me parecen reguleros, el que se combina arco y espada me parece muy bueno, y otros de espada + algo también pero difíciles de conseguir, entiendo que depende de la comp, a mi me suele servir mas espadón porque está en la mayoría de las recetas y nunca me aparece, arcos casi siempre puedo pillar alguno

M

La web https://tftactics.gg/tierlist/champions no se actualiza desde hace varios días, espero que no la dejen ya

Coil

#1881 Que forma tan rara de decir arco

13 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales